;

Autor Tema: Constitucional I, ¿Se alterna entre cuota de Alzaga y Mellado?  (Leído 793 veces)

Desconectado sevillana79

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
Constitucional I, ¿Se alterna entre cuota de Alzaga y Mellado?
« en: 02 de Agosto de 2014, 13:41:15 pm »
Hola,

Al final como no tengo vacaciones este año voy a empezar hoy a prepararme Constitucional I para septiembre. El caso es que he estado mirando exámenes anteriores y parece ser que en los últimos años se ha ido alternando entre la cuota de Mellado y la de Alzaga. El año pasado los exámenes eran de Mellado, y este han sido de Alzaga, ¿sabéis si estoy en lo cierto?

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Constitucional I, ¿Se alterna entre cuota de Alzaga y Mellado?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2014, 14:58:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Al final como no tengo vacaciones este año voy a empezar hoy a prepararme Constitucional I para septiembre. El caso es que he estado mirando exámenes anteriores y parece ser que en los últimos años se ha ido alternando entre la cuota de Mellado y la de Alzaga. El año pasado los exámenes eran de Mellado, y este han sido de Alzaga, ¿sabéis si estoy en lo cierto?

Pues sí, se venían alternando ambas cuotas estos últimos años, pero si te has leído la guía de la asignatura correspondiente al próximo curso habrás podido observar que la bibliografía va a ser totalmente nueva y el equipo docente también.
Además, en el examen del próximo curso habrá cuatro preguntas a elegir tres pero la correspondiente al comentario de una sentencia del TC será obligatoria.

Por cierto, si el 79 de tu nick hace referencia a tu año de nacimiento, entonces somos de la misma quinta  :) :)

Toda la información aquí:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado sevillana79

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2014, 17:33:18 pm »
Hola!

Pues sí, soy del 79,  :).

Gracias por tu respuesta. Me gustaba mucho más la cuota de Mellado. Creo que es más asequible. Alzaga no me gusta nada.

No me dio tiempo prepararme Consti I durante el cuatrimestre, y ahora a la carrera he pensado aprovechar la convocatoria de septiembre.

Tú llevas mucho en Uned? Qué tal te va?

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2014, 17:39:00 pm »
Yo estuve haciendo Historia. Ahora en septiembre empiezo con Derecho. En la UNED, entre el acceso e Historia, ya llevo unos cuantos años.
Mucha suerte en septiembre con ese examen.

Y cualquier cosa que necesites, ya sabes ;)