;

Autor Tema: EH Bildu dispuesta a pactar con Podemos  (Leído 2053 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
EH Bildu dispuesta a pactar con Podemos
« en: 03 de Agosto de 2014, 09:47:48 am »
El tiempo va clarificando las cosas....

Que EH Bildu este dispuesta a llegar a acuerdos con Podemos va desmontando poco a poco al Pableras.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En menos de 24 horas, Podemos deberia de hacer una declaracion indicando que jamas negociara ni pactara con EH Bildu.....sino hace tal cosa, ya sabemos cual es una de las esencias de Podemos....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:EH Bildu dispuesta a pactar con Podemos
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2014, 09:53:16 am »
Si solo con que Podemos reconozca el "derecho a la autodeterminación" ya es suficiente...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2014, 10:02:29 am »

que hayan pasado 2 meses no significa que hayan cambiado...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2014, 11:26:25 am »
No veo el problema de que Podemos llegue a acuerdos con Bildu,  es una formación legal. El PP lleva años pactando con los independentistas de CIU y aquí no desmontais a nadie.

Bildu es un partido político,  nada más.  Yo vería más problema en que Podemos trarara con la mafia del PP, pues estos si que son terroristas de Estado.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2014, 11:56:42 am »
En mi opinión, están casi todos apañados. Iglesias sólo es uno más que se adhiere al circo político español. Francamente, el nivel de los líderes políticos ¿españoles? deja bastante que desear. Entre el conservadurismo de Rajoy y las prédicas revolucionarias del Coletas, pasando por el insípido Sánchez y el trasnochado Cayo, nuestro futuro se presenta nublado tirando a tormentoso.

Quizás Rivera o Díez, si tuvieran mayor apoyo, podrían alejar las nubes...
El largo y cálido verano...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2014, 14:11:00 pm »
No veo el problema de que Podemos llegue a acuerdos con Bildu,  es una formación legal. El PP lleva años pactando con los independentistas de CIU y aquí no desmontais a nadie.

Bildu es un partido político,  nada más.  Yo vería más problema en que Podemos trarara con la mafia del PP, pues estos si que son terroristas de Estado.

Que unos sean -presuntamente- unos mafiosos de la economía y ladrones de guante blanco JAMÁS me parecería equiparable a los -presuntos- asesinos de personas de una forma directa: empuñando armas y descerrajando los tiros por la espalda. Bueno... alguno no fueron por la espalda, al matrimonio de Sevilla creo que a ella la mataron estando de rodillas. Sus 3 hijos pequeños entonces, seguro que hubieran preferido un delito económico contra sus padres a que les pegaran unos tiros.

Que bildu sea un partido político, legítimo no me indica NADA. También Hitler estaba en el poder legítimamente y no creo que actuara bien. De hecho supongo que la humanidad hubiera preferido que fuera un mafioso y corrupto presidente a un ideólogo asesino.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2014, 16:09:35 pm »
Que unos sean -presuntamente- unos mafiosos de la economía y ladrones de guante blanco JAMÁS me parecería equiparable a los -presuntos- asesinos de personas de una forma directa: empuñando armas y descerrajando los tiros por la espalda. Bueno... alguno no fueron por la espalda, al matrimonio de Sevilla creo que a ella la mataron estando de rodillas. Sus 3 hijos pequeños entonces, seguro que hubieran preferido un delito económico contra sus padres a que les pegaran unos tiros.

Que bildu sea un partido político, legítimo no me indica NADA. También Hitler estaba en el poder legítimamente y no creo que actuara bien. De hecho supongo que la humanidad hubiera preferido que fuera un mafioso y corrupto presidente a un ideólogo asesino.
joder, decir que el Gobierno de Hitler era legitimo es cagarse en la historia. Qemar el Reichstag y cargarse todo atisbo de oposición mediante las S.A te garantizan un votante de lo más dócil y unos contrincantes muy asustados; y con motivos, luego acabaron todos en campos de concentración. 

Por otra parte, ACOJONANTE, cómo será el Gobierno del PP para que tengamos que compararlo con el del Hitler.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2014, 17:01:53 pm »

Vamos que sabemos las posturas de Podemos sobre la determinación de los pueblos

Con esto queda más que al descubierto

El proindependentismo va quedando más claro

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2014, 18:19:33 pm »
joder, decir que el Gobierno de Hitler era legitimo es cagarse en la historia. Qemar el Reichstag y cargarse todo atisbo de oposición mediante las S.A te garantizan un votante de lo más dócil y unos contrincantes muy asustados; y con motivos, luego acabaron todos en campos de concentración. 

Por otra parte, ACOJONANTE, cómo será el Gobierno del PP para que tengamos que compararlo con el del Hitler.

Eres tú el que no ve problemas con Bildu, porque es legal. ES LEGAL PERO TODOS SABEMOS DE DÓNDE PROCEDEN SUS MIEMBROS y no es precisamente de una asociación pacífica.

¿acaso no llegó Hitler al poder de una manera democrática? ¿qué Historia has estudiado tú?
La de que Hitler era malo y ETA buena??? ¿por eso Bildu son progreso, paz y amor por el pueblo vasco mientras los madrileños somos los "malos" del Estado central opresor?

Decir que Bildu es un partido político y nada más... YA TE DEFINE.

y seguro que GARA no te parece un panfleto, sino un periódico al que injustamente han quitado de en medio porque algún descerebrado pensaba que tenía algo que ver con unos simpáticos y dulces señores que se dedicaban a hacer negocio para las funerarias, floristerias, material hospitalario etc. Te falta decir que los que han matado fue porque se ponían en medio de las prácticas de tiro o se subían a su coche sin ser precavidos y haber mirado los bajos.

Como te gusta mucho documentar lo que argumentas, a ver si encuentras algo serio que desvincule a Bildu de ETA.

Ah... y no tiene que ver el gobierno del PP con el de Hitler ¿o crees que la situación es la misma?
 lo acojonante es que defiendas o no te parezca relevante que Bildu sea legal. Que te resulte un partido más, igual que otro... ES MENTIRA, SEGURO QUE TE BILDU TE PARECE MEJOR QUE LOS DE EXTREMA DERECHA.  ¿a que sí Lex?

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2014, 18:50:15 pm »
Eres tú el que no ve problemas con Bildu, porque es legal. ES LEGAL PERO TODOS SABEMOS DE DÓNDE PROCEDEN SUS MIEMBROS y no es precisamente de una asociación pacífica.

¿acaso no llegó Hitler al poder de una manera democrática? ¿qué Historia has estudiado tú?
La de que Hitler era malo y ETA buena??? ¿por eso Bildu son progreso, paz y amor por el pueblo vasco mientras los madrileños somos los "malos" del Estado central opresor?

Decir que Bildu es un partido político y nada más... YA TE DEFINE.

y seguro que GARA no te parece un panfleto, sino un periódico al que injustamente han quitado de en medio porque algún descerebrado pensaba que tenía algo que ver con unos simpáticos y dulces señores que se dedicaban a hacer negocio para las funerarias, floristerias, material hospitalario etc. Te falta decir que los que han matado fue porque se ponían en medio de las prácticas de tiro o se subían a su coche sin ser precavidos y haber mirado los bajos.

Como te gusta mucho documentar lo que argumentas, a ver si encuentras algo serio que desvincule a Bildu de ETA.

Ah... y no tiene que ver el gobierno del PP con el de Hitler ¿o crees que la situación es la misma?
 lo acojonante es que defiendas o no te parezca relevante que Bildu sea legal. Que te resulte un partido más, igual que otro... ES MENTIRA, SEGURO QUE TE BILDU TE PARECE MEJOR QUE LOS DE EXTREMA DERECHA.  ¿a que sí Lex?

Afortunadamente la eta del pasado ya no existe al menos ha enterrado las armas. No hay opresion pero la mayoria de los madrileños desprecia la seña de identidad de los vascos. Vamos para vosotros todo lo que no esta vinculado a los partidos politicos de madrid es eta, pero lo mas relevante del resultado de las elecciones vascas es que por primera vez se produce el hecho que los dos primeros grupos parlamentarios en el parlamento de euskadi son el pnv y bildu como segunda fuerza y solo las urnas deciden y el pueblo vasco lo sabe.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2014, 00:05:19 am »
Pues no, eso es una gilipollez como un casa que aún no sé por qué se cuenta así.

Hitler fue nombrado Canciller por un dedazo, incendió el Reichstag,  acabó con la oposición y finalmente ganó las elecciones, si no me equivoco, en un estado de excepción, por no hablar de que también había encarcelado a toda la prensa opositora; al que no encarceló lo amenazo junto a su familia.
Hitler no gano de forma democrática,  son los propios hechos que cuenta la historia los que no lo definen como demócrata,  ni antes ni despues de las elecciones.
Cuando uno alardea de saber historia e inculpa a otros de no tener idea, ha de saber bien que dice; moldear la opinión del votante con amenazas, encarcelamientos masivos e incendios no es democracia.

Hitler no gano nada de forma democratica, la democracia implica limpieza electoral, no crees?

Joder que cosas hay que explicar

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2014, 00:21:51 am »
es que a mí en Historia no me la han contado así. ¿qué quieres que le haga?.
ahora no puedo fijarme en la historia de Hitler y contrastar nada pero me ha picado el gusanillo para ver cómo fue...

yo he alardeado de saber Historia? NO.
he dicho que tu no la supieras? NO
tú te has picado solito, a cada uno nos han contado una versión.
yo sé lo que me han explicado y he leído y visto documentales... pero estaré mal informada y deberé buscar nuevas fuentes de información.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2014, 00:37:56 am »
es que a mí en Historia no me la han contado así. ¿qué quieres que le haga?.
ahora no puedo fijarme en la historia de Hitler y contrastar nada pero me ha picado el gusanillo para ver cómo fue...

yo he alardeado de saber Historia? NO.
he dicho que tu no la supieras? NO
tú te has picado solito, a cada uno nos han contado una versión.
yo sé lo que me han explicado y he leído y visto documentales... pero estaré mal informada y deberé buscar nuevas fuentes de información.
pues si, revisa un poco la historia de cómo llego Hitler a las elecciones que le hicieron Führer (Jefe de Estado y de Gobierno),  yo solo he dado pinceladas, hay mucho más.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2014, 09:13:00 am »

Esto sí que es manipular. Se compara a Hitler con Bildu y lo modifica diciendo que se compara con el PP. Eso es Podemos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2014, 09:14:56 am »
Afortunadamente la eta del pasado ya no existe al menos ha enterrado las armas. No hay opresion pero la mayoria de los madrileños desprecia la seña de identidad de los vascos. Vamos para vosotros todo lo que no esta vinculado a los partidos politicos de madrid es eta, pero lo mas relevante del resultado de las elecciones vascas es que por primera vez se produce el hecho que los dos primeros grupos parlamentarios en el parlamento de euskadi son el pnv y bildu como segunda fuerza y solo las urnas deciden y el pueblo vasco lo sabe.
Lamentable. El más de un millon de exiliados vascos sí que es despreciado por gente como vosotros. Habéis conseguido que la mafia gane, con vuestro apoyo y vuestro silencio. De vergüenza
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2014, 09:56:43 am »
Esto sí que es manipular. Se compara a Hitler con Bildu y lo modifica diciendo que se compara con el PP. Eso es Podemos.

Pues sí,  como puede ver al hablar de ladrones y mafiosos estabamos refiriéndonos al PP, que no te enteras ni a la de tres, llevaba yo el hilo de la conversación con Amatista, sabríamos ambos lo qué hablábamos:
Anda, mira las respuestas 4 y 5, y despierta.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2014, 12:14:35 pm »

Bildu es una formación legal que apoya a los etarras, nada más que por eso da realmente asco solo pensar en pactar con ellos. Ya sé que a tu líder iluminado le pone ese tipo de partidos, pero de ahí a compararlo con el PP o con cualquier otro partido auténticamente democrático va un abismo, porque todas las ideas se pueden defender democráticamente, por eso se pacta con CIU, hoy ya abiertamente independentista, pero JAMÁS será lícito defenderlas con la amenaza de la pólvora y la goma2.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2014, 12:34:38 pm »
Bildu es una formación legal que apoya a los etarras, nada más que por eso da realmente asco solo pensar en pactar con ellos. Ya sé que a tu líder iluminado le pone ese tipo de partidos, pero de ahí a compararlo con el PP o con cualquier otro partido auténticamente democrático va un abismo, porque todas las ideas se pueden defender democráticamente, por eso se pacta con CIU, hoy ya abiertamente independentista, pero JAMÁS será lícito defenderlas con la amenaza de la pólvora y la goma2.
pero si el PP se acostó franquista y se levantó demócrata,  si ha mentido en su programa, si ha pagado su campañas con dinero negro, si todos sus tesoreros o estan imputados o en la cárcel... esto es verdaderamente democrático para ti.

Pues en vaya mier.da se ha convertido la democracia.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2014, 12:38:13 pm »
... pero no ha disparado a nadie ni ha puesto goma-2 bajo el coche o en un paquete o en un centro comercial. Hasta ahí no ha llegado. ¿no ves la diferencia?

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2014, 12:48:44 pm »
... pero no ha disparado a nadie ni ha puesto goma-2 bajo el coche o en un paquete o en un centro comercial. Hasta ahí no ha llegado. ¿no ves la diferencia?
Ni los de Bildu tampoco, las personas que integran ese partido son tan legales como otras.

Porque nos podemos referir a tiros y goma2, os acordais de "Jose Mari I Conquistador de Iraq", ese que en nombre del PP nos llevo a masacrar unos cuantos árabes.
Recuerdo que por lo de Iraq a un Presidente de EEUU no se ke deja aterrizar en algunos paises de Europa porque le ponen bajo arresto por crimenes de guerra.