....es un perimetro de seguridad....que devolvera el dia que los paises arabes reconozcan a Israel como estado.....
Perímetro de seguridad de mis cojones, so ignorante. Israel no devolverá jamás los altos del Golán porque es el único rincón donde llueve y nieva un poco en todo ese secarral. Israel lo llama perímetro de seguridad para que los tontos y los cobardes se lo crean, pero la verdad es que allí ha implantado su bandera, su nacionalidad, su organización administrativa y su jurisdicción; pero como tú eres Doctor en Derecho Internacional por la Universidad de Puerto Hurraco, llámalo también "perímetro de seguridad". Hasta los títeres de la ONU han declarado esa anexión nula y consideran los altos del Golán como territorios ocupados.
lo que cualquier pais con un par de ellos bien puestos haria para hacerse respetar y para proteger a los suyos....
Pues eso mismo intentan hacer Siria, Líbano y el pueblo palestino, pero el Estado canalla y asesino de Israel no está por la labor.
Yo no soy doctor en nada....pero al menos no voy justificando por aqui que uno de Hamas se cargue de explosivos y reviente en una calle de una ciudad israelita....
Lo de que no eres doctor en nada no hace falta que lo jures. Y tú lo que justificas es que cualquiera que se compre un terreno en cualquier parte del mundo puede proclamar un Estado en él. Y ya puestos, dices y justificas que cualquiera de aquellos a los que se les robe la soberanía nacional y se enfade por ello, puede ser invadido, bombardeado, tiroteado, secuestrado...
El caso es que escribiendo esas gilipolleces aún vas dándotelas de que vas a ser un abogado muy sagaz y nos vas a comer a todos con patatas en los juzgados.
Oye, te propongo una cosa, aunque estoy seguro de que no te vas a atrever a hacerlo: Ya que estás tan seguro de tu sagacidad y tu valía como jurista, cuando termines la carrera dices por aquí quién eres y en qué colegio ejerces, así todos podremos iluminarnos con ese faro que alumbrará el mundo del Derecho. Y mientras te pones y no, podrías ir participando en el apartado de debates jurídicos, a ver qué argumentos jurídicos aportas a los problemas de la gente que pide allí consejo. No es justo que solo nos podamos reír contigo con esto de la política.