;

Autor Tema: Los comunistas se situan como tercera fuerza politica  (Leído 2077 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Los comunistas se situan como tercera fuerza politica
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2014, 17:47:41 pm »
Hasta que sean las elecciones todo son puras conjeturas

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2014, 10:46:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pablo iglesias no pretende colarse en el rebaño disfrazado porque sabe muy bien que es lo que quiere. Eso de que van a acabar con la economia en un cerrar de ojos sera porque lo dicen los palmeros de la oligarquia. Vamos que segun la biblia viene el apocalipsis. Cuando es el fin de españa? lo de suprimir las autonomias eso no lo veras en toda tu vida. Podemos no es un partido perfecto porque eso no existe en ninguna parte pero intenta devolver la confianza en la capacidad del pueblo para cambiar una concreta forma de hacer politica y la gente ya esta hasta las narices de ver las mismas caras incrustadas en los despachos y de ver unos personajes con pinta gangsteril unos fanfarrones que inauguran aeropuertos imposibles y en su propio honor  :-X Pero las puñaladas a podemos aburren, yo lo tengo claro y el nombre del partido podemos lleva implicita la movilización social y solo se puede conseguir aunando un gran esfuerzo colectivo entre descontentos, los parias, los desahuciados, la gente que critica el sistema y harta de la corrupcion del nepotismo los aforos, de la necedad de muchos politicos que se mofan de la gente cinicamente. Yo digo que SI se puede.

Por supuesto que sabe muy bien lo que quiere, pero no lo dice, por eso es un lobo disfrazado. No dice ni lo que quiere de verdad ni cómo lo va a conseguir, y cuando dice algo de lo que quiere no suelta prenda acerca de cómo lo va a conseguir, ya le han preguntado unas cuantas veces por cómo y qué criterios va a seguir para asignar la renta básica para todo el mundo, o cómo va a acoger y dar servicios adecuados a todo inmigrante que venga a España, su respuesta siempre es la misma, primero gobernaremos, y luego ya se verá, al más puro estilo "Tío de la Vara", luego ya si esooooo, yo yaaaaa...

Ya sé que no veré la supresión de las autonomías, nuestro sistema está creado por y para los políticos, difícilmente van a ir en contra de sus intereses, no vayas a pensar que el de la coleta va a ser tan tonto como para cargarse un sistema en en que participa, ni mucho menos. Que esa forma que propone de hacer política es sencillamente inviable, recuerda un poco a la primigenia democracia griega, a las reuniones del ágora en donde se discutían, en el sentido más literal, las cuestiones que afectaban al pueblo y en donde se acabó sustituyendo la fuerza de la razón por la fuerza de las voces, donde ganaba la opción de aquél que más fuerte gritaba y no la de quien tenía la razón de su lado.
Eso por no hablar de la imposibilidad de llevar adelante un programa económico como el que propone, no porque lo diga la oligarquía, sino porque lo dice algún que otro economista, que digo yo que entenderá más en eso de los dineros que un politólogo sectariamente ideologizado.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2014, 19:56:48 pm »
Por supuesto que sabe muy bien lo que quiere, pero no lo dice, por eso es un lobo disfrazado. No dice ni lo que quiere de verdad ni cómo lo va a conseguir, y cuando dice algo de lo que quiere no suelta prenda acerca de cómo lo va a conseguir, ya le han preguntado unas cuantas veces por cómo y qué criterios va a seguir para asignar la renta básica para todo el mundo, o cómo va a acoger y dar servicios adecuados a todo inmigrante que venga a España, su respuesta siempre es la misma, primero gobernaremos, y luego ya se verá, al más puro estilo "Tío de la Vara", luego ya si esooooo, yo yaaaaa...

Ya sé que no veré la supresión de las autonomías, nuestro sistema está creado por y para los políticos, difícilmente van a ir en contra de sus intereses, no vayas a pensar que el de la coleta va a ser tan tonto como para cargarse un sistema en en que participa, ni mucho menos. Que esa forma que propone de hacer política es sencillamente inviable, recuerda un poco a la primigenia democracia griega, a las reuniones del ágora en donde se discutían, en el sentido más literal, las cuestiones que afectaban al pueblo y en donde se acabó sustituyendo la fuerza de la razón por la fuerza de las voces, donde ganaba la opción de aquél que más fuerte gritaba y no la de quien tenía la razón de su lado.
Eso por no hablar de la imposibilidad de llevar adelante un programa económico como el que propone, no porque lo diga la oligarquía, sino porque lo dice algún que otro economista, que digo yo que entenderá más en eso de los dineros que un politólogo sectariamente ideologizado.

Tu si que eres un lobo disfrazado ;D pablo iglesias no se como lo hara pero habria que darle una oportunidad y dejarse de tanto prejuicio, pero de lo que estoy seguro es que Rajoy y cia. no hacen nada de nada, bueno si.........llenarse los bolsillos. Que hijoputez pero asi nos va.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2014, 20:57:50 pm »
Tu si que eres un lobo disfrazado ;D pablo iglesias no se como lo hara pero habria que darle una oportunidad y dejarse de tanto prejuicio, pero de lo que estoy seguro es que Rajoy y cia. no hacen nada de nada, bueno si.........llenarse los bolsillos. Que hijoputez pero asi nos va.

Todos los que aspiran al poder lo hacen para beneficio propio. Existen excepciones como en toda regla. Y punto. Tu Pablito, no es diferente.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2014, 21:45:04 pm »
Todos los que aspiran al poder lo hacen para beneficio propio. Existen excepciones como en toda regla. Y punto. Tu Pablito, no es diferente.

Todos tienen luces y sombras.............y eso hay que verlo ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2014, 21:58:45 pm »

unos más luces que sombras y otros más sombras que luces  ::)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2014, 22:42:59 pm »
unos más luces que sombras y otros más sombras que luces  ::)

Eso, eso mas sombras que luces.........españa la estan dejando a dos velas, la casta, claro ;D

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2014, 11:16:07 am »

Yo es que prefiero un político que se llene los bolsillos a otro que nos los vacíe...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2014, 12:15:54 pm »
Habéis leido bien la encuesta del CIS? El grueso de votantes del PP está en una edad de 65 para arriba, al PP se le muere el electorado.
Entre 18 y 54 años domina Podemos,  siendo entre los 25 y los 35 ańos el preferido por mayoría aplastante.
Los votantes de Podemos son jovenes formados y clases pudientes, la clase media está con Podemos.

Aún me acuerdo cuando las encuestas del CIS en las europeas le daban dos europarlamentarios, se equivocaron. Ahora le ponen como tercera fuerza política,  yo digo que sera segunda y muy cerca del PP.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2014, 16:28:47 pm »

El muchacho tiene razon....vivimos en democracia y hay que dar una oportunidad para que el Pableras gobierne...es hora de que España sepa lo que es un gobierno comunista....asi despues de 4 años veras como todas estas ideas infantiles,quijotescas y progesistas de salon se diluyen al ver que el dinero no crece en los arboles...

Yo creo que España ya ha despertado con el bipartidismo y el revanchismo...ahora es hora de que gobiernen los comunistas....despues de 4 años el electorado español sera mas maduro, reflexivo y ya no tragara mas ruedas de molino....entonces si escogeremos partidos y programas de calidad, posibles,reales y sensatos...

El año que viene voy a votar al Pableras....cuanto antes entre, antes sale y antes despierta el pueblo español....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)