;

Autor Tema: ¿apuntes?  (Leído 752 veces)

Desconectado NOSTROMO73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/08/14
  • www.uned-derecho.com
¿apuntes?
« en: 04 de Agosto de 2014, 16:48:40 pm »
Hola a todos y todas. Soy nuevo en este foro, por lo que os ruego disculpéis si repito alguna pregunta o cuestión ya tratada.
Después de varios años he decidido retomar mis estudios de derecho, eligiendo en este caso el Grado. Tengo pensado matricularme de Civil I y Financiero I. Me encuentro un poco perdido, sobre todo en lo relacionado con los apuntes y manuales. Así que os pediría me indicarais dónde puedo acceder a unos apuntes actualizados de estas asignaturas que sean válidos para el curso que viene, es decir, Grado de Derecho 2014-2015.

Muchas gracias y un saludo

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:¿apuntes?
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2014, 12:53:08 pm »
A estas alturas no puedes saber si los apuntes que hay en este foro serán validos para el curso 2014/15. Los manuales suelen cambiar cada año. Incluso a veces cambia totalmente el manual recomendado, o los programas.

Normalmente cuando empiece el curso la gente o de forma individual o organizándose en grupos en el foro, actualiza los existentes. Así que paciencia.

Los apuntes mas actualizados los encontrarás en el subforo apuntes temporales.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado NOSTROMO73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿apuntes?
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2014, 16:06:10 pm »
Muchísimas gracias por tu respuesta. Ha sido realmente instructiva.
Esperaré hasta que empiece el curso para organizar un poco el tema de los apuntes y los manuales.
Un saludo