;

Autor Tema: Entre los 18 y los 54 años de edad Podemos arrasa  (Leído 1066 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Entre los 18 y los 54 años de edad Podemos arrasa
« en: 05 de Agosto de 2014, 12:10:41 pm »
Según la encuesta del CIS en la intención directa de voto (sin cocinar), entre los 18 y 54 años de edad Podemos arrasa a todas las fuerzas políticas.
En la media de 25 y 35 años saca la friolera de 8 puntos al PP, el partido de Gobierno se va a segundo lugar y Podemos no para de subir.

El País no hace mucho tuvo que omitir en sus paginas una encuesta porque los resultados de Podemos eran abrumadores.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Entre los 18 y los 54 años de edad Podemos arrasa
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2014, 12:16:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según la encuesta del CIS en la intención directa de voto (sin cocinar), entre los 18 y 54 años de edad Podemos arrasa a todas las fuerzas políticas.
En la media de 25 y 35 años saca la friolera de 8 puntos al PP, el partido de Gobierno se va a segundo lugar y Podemos no para de subir.

El País no hace mucho tuvo que omitir en sus paginas una encuesta porque los resultados de Podemos eran abrumadores.

pues la verdad es que me da igual, mi descontento con los políticos sigue siendo el mismo. Cuando lleguen las elecciones ya veré quién gana dónde y con quién se "ayunta" para gobernar
mientras tanto las encuestas --que nos valen dinero-- me parece que sobran.

¿el País no pudo publicar a favor de Podemos?  :o

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2014, 12:21:47 pm »
Moreno Bonilla, candidato del PP a la Junta de Andalucía está pidiendo una renta básica para el territorio andaluz.

Joder con estos del PP,  cuando lo pide Iglesias es populismo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2014, 12:31:19 pm »
Moreno Bonilla, candidato del PP a la Junta de Andalucía está pidiendo una renta básica para el territorio andaluz.

Joder con estos del PP,  cuando lo pide Iglesias es populismo.

este aspirante a la Junta todavía no ha podido politicuchear como los demás y pide una medida popular para entrar a formar parte de la élite mafiosa de la Junta de Andalucía.
(ironic mode)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2014, 12:32:52 pm »
Y cuando lo pedia Falange Autentica que opinaba el Pablo Iglesias que era? y tu?

Año 2012:

Esto de la renta basica en este pais es mas viejo que la tos....se lleva dando desde hace tiempo con otros nombres: salario social, PER....

Aqui nadie ha inventado la polvora....el logro del invento estara en ver como se paga esta renta a todo el mundo de por vida en un pais como España....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2014, 12:35:41 pm »
este aspirante a la Junta todavía no ha podido politicuchear como los demás y pide una medida popular para entrar a formar parte de la élite mafiosa de la Junta de Andalucía.
(ironic mode)

El año que viene ya veras la de promesas que vamos tener...el guaperas, el coletas, los peperos...todos ya al carro de barra libre que esta ronda la paga el Estado...

Eso si....cuando lleven un año y los mercados y la UE digan que no pagan la fiesta ya veras como lo quitan...os acordais de aquellos 2500 euros por nacimiento?.....en fin.....quien se apunta conmigo para crear un partido politico prometiendo que vamos a dar 3000 euros de renta basica y vacaciones en el Caribe pagadas por papa Estado?....

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2014, 12:43:50 pm »
pero Gijones... promociona destinos turísticos españoles como Canarias o Baleares!!!

y yo no puedo mentir, no me deja mi madre  ;D

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2014, 12:52:46 pm »
pero Gijones... promociona destinos turísticos españoles como Canarias o Baleares!!!

y yo no puedo mentir, no me deja mi madre  ;D

Si prometemos destinos nacionales tendremos el problema de que si hay discriminacion entre regiones o no....el Caribe, la piñacolada, el sol,las playas de aguas transparentes, el mulato arrimando la cebolleta durante el baile mientras te susurra al oido " mi amol" siempre gusta mucho....y ademas para garantizarnos el voto de la extrema izquierda al ser el Caribe cubrimos paises como Cuba o Venezuela ( centros de peregrinacion del buen comunista-progresista)....yo creo que desde el punto de vista electoral el Caribe seria una buena baza.....pero bueno, la region de vacaciones podemos dejarlo a la votacion de nuestros hexagonos de ciudadanos....

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2014, 13:29:41 pm »
Si prometemos destinos nacionales tendremos el problema de que si hay discriminacion entre regiones o no....el Caribe, la piñacolada, el sol,las playas de aguas transparentes, el mulato arrimando la cebolleta durante el baile mientras te susurra al oido " mi amol" siempre gusta mucho....y ademas para garantizarnos el voto de la extrema izquierda al ser el Caribe cubrimos paises como Cuba o Venezuela ( centros de peregrinacion del buen comunista-progresista)....yo creo que desde el punto de vista electoral el Caribe seria una buena baza.....pero bueno, la region de vacaciones podemos dejarlo a la votacion de nuestros hexagonos de ciudadanos....

bueno, bien visto me has convencido con el baile y el "mi amol" que de eso no tenemos aquí.
Y sabes cuál es la diferencia: el movimiento!!! ASí bailan , así se mueven... el calorcito de allá no es igual que el nacional. No lo he probado ni creo que lo llegue a probar pero... ese es el quiz de la cuestión tanto en ellos como en ellas.  :P

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2014, 14:40:17 pm »
bueno, bien visto me has convencido con el baile y el "mi amol" que de eso no tenemos aquí.
Y sabes cuál es la diferencia: el movimiento!!! ASí bailan , así se mueven... el calorcito de allá no es igual que el nacional. No lo he probado ni creo que lo llegue a probar pero... ese es el quiz de la cuestión tanto en ellos como en ellas.  :P

Si ganamos Podras probarlo tu y el resto de los españoles...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2014, 17:52:27 pm »
Si ganamos Podras probarlo tu y el resto de los españoles...

;D ;D ;D ;D ;D ;D Podemos llamarnos .... ooooooo deeeee mosss