no lo entiendo,¿ no te dejaron examinarte de IUE? pues yo estoy en el mismo caso, tengo FyT I e IUE a la misma hora y queria dejarme IUE para reserva
Estimado compañero, es que mi caso era especial, pedí en un escrito normal que realicé en el ordenador que me dejasen examinar de 4 en la reserva del sábado por la mañana, de ahí que tuviese que dejar IUE, aunque podría haber dejado HP, con lo que pasó, quizás hubiese preguntado lo de la entrega y hubiese repasado la plantilla.
Recordad que en función de los exámenes a los que os presentéis, el tiempo que dan para cada uno es el mismo, 90 minutos, o 120 en IUE si no se hizo la PEC -yo lo no hice el curso pasado, me pilló con pruebas médicas-, o en otras materias que es el mismo tiempo.
Suelen llamar para entregar un examen, y así sucesivamente, hasta las 14 horas.
A lo otro, no sé si habrá algún formulario, yo presenté el escrito por la mañana para que me contestasen en una hora, aproximadamente, eso me dijeron en julio. De todas formas, si coinciden dos exámenes, preguntan de cuál te vas a examinar, y dejan el otro para la reserva. Según compañeros/as de ese sábado, no habían presentado nada en el CA de Huelva, sólo habían dicho el que dejaban y ya está, tenían uno, salieron a las 10:30 horas, al igual que yo, con tres.
Preguntad de todo lo que dudéis, que no os pase como a mi,