;

Autor Tema: SOLICITAR EXAMEN RESERVA DCHO PROTECCIÓN SOCIAL?  (Leído 1486 veces)

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
SOLICITAR EXAMEN RESERVA DCHO PROTECCIÓN SOCIAL?
« en: 05 de Agosto de 2014, 20:34:33 pm »
Hola compañeros. Sabéis si es necesario solicitar el poder hacer el examen de reserva de derecho de la Protección Social el domingo, al coincidirme con FyT II el sabado?? O, cuando acabe el examen de FyT II, ¿simplemente se lo hago saber al profesor al que entregue el examen?? Un saludo

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Re:SOLICITAR EXAMEN RESERVA DCHO PROTECCIÓN SOCIAL?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2014, 00:43:47 am »
hola compañero hay 1.000.000.002 mensajes de este tipo. El examen debes solicitarlo por email o nº de telefono a tu negociado, ANTES de ir.

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2014, 10:43:30 am »
pues yo pregunté en mi centro asociado y me dijeron que no hacia falta, que lo dijera al entrar al examen y ya está

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2014, 21:42:47 pm »
yo estoy en el mismo caso que tú. Otros años lo he dicho el primer dia de examen y rellenas un papelito pidiendo se te conceda y sin problemas. Por si acaso... pregunta en tu centro.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2014, 01:36:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo estoy en el mismo caso que tú. Otros años lo he dicho el primer dia de examen y rellenas un papelito pidiendo se te conceda y sin problemas. Por si acaso... pregunta en tu centro.

ufffffff, eso hice yo el curso pasado; pregunté en mi Centro, el administrativo me dijo que sí, que no creía que el Presidente (era hombre) me dijese que no, pero que fuese a primera hora del primer día de exámenes y entregase la "petición de los cuatro para la reserva" yyyyyyyyyyy, me llevé todo el verano con IUE, realicé el documento, lo adecué al espacio y tiempo, y tuve que esperar a febrero de este curso para aprobarla, y encima fui con unos nervios al examen de FT I de mil pares....

Me respondió a la hora de entrar en el examen, sin saber a qué me iba a presentar, ya que tenía pensado dejar FT I, primer parcial, para la reserva al ser más corto de responder.

Conclusión: Exámenes máximo en reserva:tres por la mañana o tres por la tarde (si coinciden en días que pueda darse esa opción sí que dejan); no hace falta comunicarlo, siendo suficiente con decir de qué te vas a examinar y qué vas a dejar para la reserva (a mi me llamaron el viernes para decirme que a cuáles iba a ir -hay que ser gilipuertas, después de indicar el mismo lunes que no iba a IUE, y después de tenerme toda esa mañana, hasta las 14 horas, con el móvil colgando del cuello por si sonaba-. Esto ha hecho que no me fíe, que prepare exámenes en función de que no me coincidan, aunque siempre puede venir un día tonto o un mal día simplemente, aunque no ha ocurrido.

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2014, 10:06:42 am »
ufffffff, eso hice yo el curso pasado; pregunté en mi Centro, el administrativo me dijo que sí, que no creía que el Presidente (era hombre) me dijese que no, pero que fuese a primera hora del primer día de exámenes y entregase la "petición de los cuatro para la reserva" yyyyyyyyyyy, me llevé todo el verano con IUE, realicé el documento, lo adecué al espacio y tiempo, y tuve que esperar a febrero de este curso para aprobarla, y encima fui con unos nervios al examen de FT I de mil pares....

Me respondió a la hora de entrar en el examen, sin saber a qué me iba a presentar, ya que tenía pensado dejar FT I, primer parcial, para la reserva al ser más corto de responder.

Conclusión: Exámenes máximo en reserva:tres por la mañana o tres por la tarde (si coinciden en días que pueda darse esa opción sí que dejan); no hace falta comunicarlo, siendo suficiente con decir de qué te vas a examinar y qué vas a dejar para la reserva (a mi me llamaron el viernes para decirme que a cuáles iba a ir -hay que ser gilipuertas, después de indicar el mismo lunes que no iba a IUE, y después de tenerme toda esa mañana, hasta las 14 horas, con el móvil colgando del cuello por si sonaba-. Esto ha hecho que no me fíe, que prepare exámenes en función de que no me coincidan, aunque siempre puede venir un día tonto o un mal día simplemente, aunque no ha ocurrido.

no lo entiendo,¿ no te dejaron examinarte de IUE? pues yo estoy en el mismo caso, tengo FyT I e IUE a la misma hora y queria dejarme IUE para reserva

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2014, 10:08:12 am »
¿por cierto hay algún formulario para la petición de reserva?

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2014, 01:28:19 am »
Yo lo que tengo entendido es que al entregar el examen que haga, les explico cual quiero dejar para la reserva, pero al leer los comentarios de que hay que solicitarlo ya se me planteo la duda y sigo con ella...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2014, 02:18:36 am »
no lo entiendo,¿ no te dejaron examinarte de IUE? pues yo estoy en el mismo caso, tengo FyT I e IUE a la misma hora y queria dejarme IUE para reserva

Estimado compañero, es que mi caso era especial, pedí en un escrito normal que realicé en el ordenador que me dejasen examinar de 4 en la reserva del sábado por la mañana, de ahí que tuviese que dejar IUE, aunque podría haber dejado HP, con lo que pasó, quizás hubiese preguntado lo de la entrega y hubiese repasado la plantilla.

Recordad que en función de los exámenes a los que os presentéis, el tiempo que dan para cada uno es el mismo, 90 minutos, o 120 en IUE si no se hizo la PEC -yo lo no hice el curso pasado, me pilló con pruebas médicas-, o en otras materias que es el mismo tiempo.

Suelen llamar para entregar un examen, y así sucesivamente, hasta las 14 horas.

A lo otro, no sé si habrá algún formulario, yo presenté el escrito por la mañana para que me contestasen en una hora, aproximadamente, eso me dijeron en julio. De todas formas, si coinciden dos exámenes, preguntan de cuál te vas a examinar, y dejan el otro para la reserva. Según compañeros/as de ese sábado, no habían presentado nada en el CA de Huelva, sólo habían dicho el que dejaban y ya está, tenían uno, salieron a las 10:30 horas, al igual que yo, con tres.

Preguntad de todo lo que dudéis, que no os pase como a mi,  :-[

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2014, 14:14:36 pm »
mil gracias