;

Autor Tema: Podemos y ahora... el ébola...  (Leído 11860 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Podemos y ahora... el ébola...
« Respuesta #120 en: 08 de Octubre de 2014, 15:49:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El caso del perro es complicado, decía un experto que estos animales aún teniendo el virus son asintomáticos...pueden vivir toda la vida perfectamente sin tener problemas de salud...pero el peligro es que son trasmisores ...¿Toda la vida tener a un animal aislado sin poder tener contacto con otros perretes ni personas, con el consiguiente gasto de dinero y calidad de vida para estos animales?
Pensarlo bien. Ningún país lo tendría suelto en caso de ser posible trasmisor...
A no ser que alguna asociacion corra con los gastos de tener que aislarlo, controlarlo, veterianarios, cuidaores y si dentro de 20 dias de controles o más no tiene el virus entonces que lo adpte alguien...o lo cuiden hasta que pueda volver con sus dueños , que espero que regresen a casa.
Pero si da positivo el animal no va a tener sintomas pero va a ser un portador de por vida ¿Tú lo adopatrias, pagarias de tu bolsillo para que estuviera encerrado del por vida ? Lo dle investigar con él tampoco me gusta. PAra eso estan las ratas de laboratorio
Me da mucha lastima, pero algo hay que hacer...la madre que parió a la ministra¡¡¡

Si da positivo pues que lo sacrifiquen sino no.

El mayor experto del mundo en ebola es Eric leroy y él mismo dice que no hay que sacrificarlo porque no hay ni una sola prueba de que lo puendan transmitir.

El presidente del consejo de veterinarios de España dice que no se le tiene que sacrificar porque no se puede transmitir de perro a persona.

Pero repito, es tan fácil como hacerle un análisis, si da positivo sí, sino no.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #121 en: 08 de Octubre de 2014, 19:12:51 pm »

¡Qué buen motivo!

¿Una persona es igual que un animal? >:( >:(

No te voy a contestar lo que ya sabes,.

No obstante no se pide que se mantenga vivo si tiene el ebola, sino que se le hagan pruebas y se le sacrifique en caso de que dé positivo, pero sino está contagiado ¿de qué sirve sacrificarlo?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 08 de Octubre de 2014, 23:05:45 pm »
Totalmente de acuerdo con la compañera Lidia15378, matar a un animal así a las buenas sin ninguna prueba, sin cuarentena, por si las moscas, muerto el perro de acaba la rabia??....una solemne estupidez. No soluciona nada.

Si efectivamente se hicieran pruebas, cuarentena, está contagiado y no hay cura, pues hay que sacrificarlo; si no se dan estas condiciones, pues no entiendo el alegato de matar por matar, gratis, si por histeria colectiva nos da por matar así, sin necesidad ni provecho, pues no creo que sea propio de nuestros días. Y sí, para mí, el animal forma parte del día a día de las personas y la familia, aporta mucho....en ocasiones, bastante más que las personas humanas.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #123 en: 08 de Octubre de 2014, 23:46:46 pm »
Aquí la gente debatiendo si habría que haber traido al enfermo o no. Mi opinión:

a) Si el enfermo es tratado en un hospital militar con las medidas de seguridad adecuadas y fuera del centro de un ciudad SI
b) Si lo traes a un hospital en plenos desmantelamiento de lo público, con recortes hasta en los guantes de goma NO

a) Si se trae por motivos humanitarios (extrapolables a cualquiera) SI
b) Si se trae para ponerse la medalla porque los tipos son curas y la ministra del Opus Dei NO

a) Si lo traes por que puedes salvarle la vida SI
b) Si lo traes para que muera en suelo patrio, con los riesgos sanitarios que implicaría NO

En fín, una machada más de nuestro gobierno de teleñecos que no hace nada a derechas.

"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 09 de Octubre de 2014, 00:11:29 am »
No te voy a contestar lo que ya sabes,.

No obstante no se pide que se mantenga vivo si tiene el ebola, sino que se le hagan pruebas y se le sacrifique en caso de que dé positivo, pero sino está contagiado ¿de qué sirve sacrificarlo?

Lidia ; no me puedo creer que alguien tan noble y vegetariana como tú no pida que se medique y se trate de curar a un animal enfermo . ¿Qué te está pasando? (no hace falta que me contestes , ya lo sé) .

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #125 en: 09 de Octubre de 2014, 08:46:19 am »

Lidia ; no me puedo creer que alguien tan noble y vegetariana como tú no pida que se medique y se trate de curar a un animal enfermo . ¿Qué te está pasando? (no hace falta que me contestes , ya lo sé) .

Sabes lo que es el ebola? Sabes en qué país vivimos? Es IMPOSIBLE pretender que lo curen,,por eso se pedía algo intermedio.

No puedo pedir que lo curen (te recuerdo que no tiene cura) porque no lo van a hacer (no porque quiera que no lo curen) así que al menos pido algo coherente para un país como el nuestro ( o al me os eso creía) que se aseguren que tiene el ebola.

400.000 firmas en 24 horas para impedir su sacrificio dicen mucho, ni siquiera los antiabortistas habéis conseguida tantas firmas.

Así qué asúmelo, algo está cambiando, y la gente como tú está en peligro de extinción.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #126 en: 09 de Octubre de 2014, 08:59:21 am »
Me da mas pena el joven que se abrió la cabeza con la acera durante la ensalada de hostias que hubo ante el piso de la infectada caundo se llevaban al perro.
¿Quien correria con los gasto de tener al perro vivo en un recinto aislado-que no existe todavia- con personal y herramientas, analisis  para ello mientras verifican si es portador del ébola o no- porque sintomas no los va a tener por su propia naturaleza, pero puede ser portador durante mucho tiempo-?  ¿O se lo llevan al Carlos III también?
(En twiter decian de soltarlo en el Parlamento) 
Que descanse en paz y lejos de este mundo de locos
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #127 en: 09 de Octubre de 2014, 09:15:28 am »
Tenemos un centro de excelencia para los casos de animales infecciosos como el de excalibur.

Tienen habitaciones de presión negativa, laboratorios nivel 3+ (superior al Carlos III),...

Bueno, leerlo vosotros mismos porqie es un centro mucho mejor que el Carlos III pero para animales, pero por la cabezoneria de algunos pues han preferido matarlo.

Mirad en la primera hoja CUANTA GENTE TRABAJA ALLÍ! Y yo me pregunto ¿para qué? Cuando se da el primer caso en España de un POSIBLE animla infectado de una enfermedad que requiere dichos niveles de aislamiento no lo usan!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #128 en: 09 de Octubre de 2014, 09:21:35 am »
¡¡
Del año 2005¡¡
Con los cambios que ha habido desde entonces , especialmente los recortes. ¿HAs llamado al telefono para informate?
Lo mismo ahora hay allí un bazar chino.

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #129 en: 09 de Octubre de 2014, 09:37:06 am »
¡¡
Del año 2005¡¡
Con los cambios que ha habido desde entonces , especialmente los recortes. ¿HAs llamado al telefono para informate?
Lo mismo ahora hay allí un bazar chino.

JAJAJAJAJJA

Sí que existe porque el presentador de onda cero y veterinario al cual el dueño de excalibur cedió la propiedad del perro lo corroboró, y los abogados que ayer movieron todo el tema y presentaron los recursos lo plantearon en el escrito, alegando que a sólo 40km había un centro que lo podía poner en cuarentena.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #130 en: 09 de Octubre de 2014, 09:45:19 am »
Pues esta es su web.

No creo que el equipo del 2005 esté todaví allí  muchos a la calle a investigart a tomar por saco otros cambiados de lugar y los que se muevan no salen enlal foto...Y lo que realizan ahora está mas relacionado con subvenciones europeas, justificacion de gastos económicos que si las abejas desaparecen vete tu a saber por queé que si la vaca loca ya no lo está y epidemias como el moquillo ese animal misterioso...pero una opoortunidad de investigar la trasmision del ebola de perros a humanos no lo van ha hacer prque la subvencion de la abeja mediterranea con un 20% presupuestado tiene que cuadrar con la parte contratante de la otra parte...
Esta es la triste realidad que tenemos , nada de nada... todo papel y pagina web.
De verdad que lo siento y me da rabia saber que un joven se ha abierto la cabeza por esto...

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #131 en: 11 de Octubre de 2014, 09:57:30 am »
Ahora, va y resulta que no tiene ébola la "sospechosa"... ;D

Ni fallo de los protocolos ni de su aplicación. 8)

Mucho cuidado con  la "histeria" inducida por los medios y por los pescadores en río revuelto. >:(

Me equivoqué en las dos primeras por no contrastar la información.
Confío y espero por el bien de todos que sean capaces, entre personal sanitario y políticos, de parar la expansión de la enfermedad.
Y de sacar las conclusiones pertinentes.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #132 en: 11 de Octubre de 2014, 18:15:43 pm »
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #133 en: 11 de Octubre de 2014, 23:03:08 pm »
Buena noticia: No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 12 de Octubre de 2014, 03:19:36 am »
No se si tu imbecilidad merece replica...........es una cuestión de epidemiologia y salud. Si se hace bien el traslado no tiene por que pasar nada. El ebola puede saltar el estrecho cualquier dia asi que no hay por que preocuparse.

Lo que yo no se es porque tiene que pagar el traslado el ministerio de defensa, menudo enchufe tiene el cura  ;D
Sera que para los misioneros no hay recortes  ;D

Este es el 'problema de la izquierda', a veces la ideología se antepone al sentido común. No es lógico traer a un enfermo de ébola a España. Por muy poco 'humano', 'solidario' que suene no es lógico. Como no es lógico que un misionero pida que lo llven a España si su expatriación constituye un riesgo para la salud pública: ¿éstos no predican entrega, sacrificio y tralari? ¿pa hacer lo que ellos hacen no hay que tener vocación y sentir la llamada y tol jaleo? Pues ná si te toca, te tocó y los caminos del señor son inexpugnables...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 12 de Octubre de 2014, 03:29:33 am »
Yo un perro y tres gatos. Si tuviera que matarlos por algo asi los mataria sin pestañear, por mucho que los quiera.

Si los matas sin pestañear, mucho no los quieres...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 12 de Octubre de 2014, 12:35:15 pm »
Si los matas sin pestañear, mucho no los quieres...

Me refiero a si fuera necesario, fcalero.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #137 en: 12 de Octubre de 2014, 13:55:15 pm »
Por algo así de quéeeeeeee, qué es algo así, habla con propiedad que eres licenciado, o eso se deduce del cartrlito, que parece que algunos os licenciais por tenerloooo, si ese perro no se sabía si estaba infectado, qué es ese algo así? d verdad que hay gente que no da para más...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 12 de Octubre de 2014, 14:24:15 pm »
Me refiero a si fuera necesario, fcalero.

Necesario?

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 12 de Octubre de 2014, 14:28:06 pm »
Necesario?

Quiero decir que me fastidiaría mucho tener que hacerlo, pero ante cualquier duda no pondría en peligro a ningún ser humano por un perro, ni por un gato, ni por ningún animal.
Fcalero, sé sincero, ¿dejarías que tus hijos tocaran a ese perro, aun sin pruebas de que esté contagiado?
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!