;

Autor Tema: Necesito apuntes de Financiero1  (Leído 793 veces)

Desconectado maravg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/08
Necesito apuntes de Financiero1
« en: 08 de Agosto de 2014, 13:20:53 pm »
Buenos días , me hacen falta unos apuntes de financiero 1 que no encuentro por ninguna parte pero se supone que tengo , son unos apuntes que no se de quien son pero son buenos , tienen 200 paginas , están escritos como a maquina , yo los tengo en el libro electrónico pero de ahí no los puedo emprimir , me haría falta poder imprimirlos porque para estudiar son mas comodos , pero no los encuentro en mi pc por ninguna parte , la verdad es que no se que pasa , seguramente los he borrado , si alguien los conoce  o bien sebe de los que le hablo la agradecería que me los mandara o bien si alguien sabe como imprimirlos de bendito libro  , yo lo he intentado grabandolos en el pc para imprimir pero no me los graba en el pc y estamos en las mismas , no los puedo imprimir, hasta pronto y gracias.

Desconectado Jose Tenorio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes de Financiero1
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2014, 19:58:02 pm »
Hola, estoy como tú buscando unos buenos apuntes. Jose Vivero me mandó los suyos, pero son del curso 2011/2012 y ha habido cambios importantes. Sirven quizás mas para el primer parcial pero no creo que valgan tanto para el segundo.

Gracias y suerte-