;

Autor Tema: mercantil 1 pn 2º parcial  (Leído 1735 veces)

harry

• Visitante
mercantil 1 pn 2º parcial
« en: 26 de Febrero de 2007, 13:04:39 pm »
 :D

Hola

alguno podría aclarar si para este año entra la misma materia que para cursos anteriores?, alguno dijo que habían eliminado materia, que la dejaban para mercantil II,  lo pregunto porque me estoy liando con los exámenes de otros años y no sé si en este curso entra lo mismo, gracias

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: mercantil 1 pn 2º parcial
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2007, 13:33:45 pm »
En el plan nuevo no entran los temas relativos a titulos valores, cheque y pagaré y letra de cambio que los dejan para mercantil 2. En este segundo parcial entran los temas de auditoria de cuentas y registro mercantil, el empresario individual y el ejercicio de la actividad mercantil por persona casada, y todo lo relativo a sociedades (anónima, limitada, de base mutualista, uniones de empresas y grupos de sociedades).Espero que te sirva.No obstante puedes mirar el programa de la asignatura bien en esta página , bien en la de la propia uned.Un saludo.

Desconectado Santi Gonzalez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2007, 14:18:14 pm »
Hola foro.

¿Alguien se ha descargado los apuntes de otros años y ha comprobado si son válidos para estudiar la materia y no tener que comprar el libro ?

Gracias.

anuskacm@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2007, 17:39:00 pm »
yo no estudiarìa por los apuntes de años anteriores, soy repetidora de esta asignatura y me he comprado los manuales, de hecho han sacado todo el tema de letra de cambio pero han añadido bastantes cuestiones en el tema de sociedades anònimas y otras. Espero haberte ayudado. Los libros estàn a disposiciòn de los alumnos en los centros asociados.

Desconectado Santi Gonzalez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2007, 18:34:42 pm »
Yo estudio algunas por manuales y otras por apuntes de otros años. El primer parcial de mercantil lo estudié por el manual recomendado el de Vercovitz y eclesiástico lo miré por apuntes.....a ver qué pasa, gracias de todos modos.