conceptos como la igualdad, la redistribucion de la riqueza, derecho a vivienda, trabajo digno, etc... nunca estaran pasados de moda, son conceptos a los que cualquier sociedad civilizada habria de dirigirse.
en cuianto a lo de que tienen ansias de poder, no se donde lo ves, yo lo unico que veo es a otros partidos asustados porque van a perder ese poder y hegemonia de la que han disfrutado.. y lo que veo en Podemos u otras plataformas es ganas de cambiar la sociedad para mejor, o que es mejor que todos nos quedemos callados en tanto unos cuantos gobiernan y hacen leyes a su antojo para su propio beneficio y el de unos pocos??... ya te digo yo que no, esto no es nuevo, la historia esta plagada de revoluciones, en las que una mayoria ha dicho Basta a una minoria... el que no lo quiera ver que no lo vea, a mi me da igual, cada uno que vote a aquel que este mas cerca de sus valores y principios, desde luego yo lo tengo claro, soy parte de esta sociedad y de este mundo y tengo claro tambien que clase de sociedad y mundo quiero para mis hijos, y ya te dicho yo que la de hoy en dia no me interesa, asi que como siempre fui una aventurera quiero renovaciones, quiero aires nuevos y sobre todo quiero menos corrupción..
tambien decir que si alguna vez Podemos me decepciona no tendre ningun problema en votar otras opciones, ni soy ni quiero ser una oveja, yo pienso por mi misma y saco mis propias conclusiones y jamas defenderia a aquellos que prometen una cosa y hacen otra aunque formasen parte de mi familia, tengo claros mis principios y Podemos aun no ha decepcionado a nadie, tampoco creo que sean stalin, por favor estamos en el S. xxi, dejad de hacer demagogia barata, la sociedad ha cambiado, los tiempos han cambiado....