;

Autor Tema: Nuevo informe “bomba” de los Pujol: Aznar cobró 1,8 millones de euros...  (Leído 1804 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Nuevo informe “bomba” de los Pujol: Aznar cobró 1,8 millones de euros...
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2014, 21:42:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tan "a ver si va a ser mentira" como "a ver si va a ser verdad"... Porque no me dirás que con lo que vivimos a diario en este país, que el señor Ansar se haya llevado 1 o 2 millones de estrangis sería algo inaudito e inimaginable.

Lo raro es que no se los haya llevado tal como está la cosa. Pero tampoco se puede acusar a la gente de choriza porque apetece que lo sea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2014, 22:23:10 pm »
Lo raro es que no se los haya llevado tal como está la cosa. Pero tampoco se puede acusar a la gente de choriza porque apetece que lo sea.

yo no estoy por la labor de acusar a nadie de nada pero si aceptáis todo lo que se publica contrario a Podemos, sinque os importe un carajo si es verdad o no... Por qué os cuesta aceptar otras informaciones?.
Tan mentira puede ser lo deAnsar como toooooodas las cositas de Podemos que aportáis como verdad revelada...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2014, 16:57:56 pm »
yo no estoy por la labor de acusar a nadie de nada pero si aceptáis todo lo que se publica contrario a Podemos, sinque os importe un carajo si es verdad o no... Por qué os cuesta aceptar otras informaciones?.

Porque de Podemos yo ya no me creo que sea algo distinto a la CASTA, cuando una de sus fundadores la Bescansa dijo que dejaba la puerta abierta a pactos con otras formaciones, en las que obviamente se incluye el PSOE

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2014, 13:42:16 pm »
Para Podemos Batasuna tampoco es la casta. Los representantes vascos de podemos dicen que dejan la puerta abierta a pactar con ellos.

Será que es mejor matar que robar. Si robas eres casta, si matas eres coleguita.