;

Autor Tema: Este pais es acojonante....  (Leído 3776 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Este pais es acojonante....
« en: 19 de Agosto de 2014, 11:19:54 am »
España, un pais de ignorantes, analfabetos y paletos ( entre los que me incluyo)...a dia de hoy estas cosas solo pueden pasar en España, donde los ciudadanos tragan por todos los lados:

- Prejubilan a un policia condenado a año y medio por revelacion de secretos ( lo del Faisan):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

- Los Pujol denuncia a la banca andorrana y recurren el juez:

- La Junta de Andalucia fija un calendario que permitiria que la devolucion del dinero de los cursos prescribiera:

- España es el unico pais donde no se cumple la ley de la oferta y la demanda....si baja el numero de usuarios de luz sube su precio....si la cosecha de melocotones y neftarinas es buena y el consumo bajo, su precio se mantiene...si el consumo de gasolina baja, sube su precio.....

- El partido emergente y que supuestamente representa el descontento popular viene hablandonos de los mundos de yuppi...una renta basica para cada ciudadano en un pais endeudado hasta la medula y jubilarnos a los 60 cuando el sistema soporta a duras penas jubilarnos a los 67.....

La verdad que este pais es un esperpento...se imaginan esto y mas en paises como Alemania, Francia o Inglaterra?.... o como paises como Panama, Costa Rica?....luego con decir que es culpa de los politicos....arregaldo....es culpa de ellos o nuestra?...no seraa que aun no nos hemos quitado la boina y el palillo de la boca?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Este pais es acojonante....
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2014, 11:42:54 am »
¡pues claro que no nos hemos quitao la boina y el palillo!!!

De eso mismo se aprovechan los "espabilaos" que se llevan el dinero a Suiza, que nos estafan a todos quedándose nuestro dinero, que montan unos cursos de formación inexistentes y ¡nadie se da cuenta!!, que  estamos a años luz del resto de países europeos.

Con Panamá y Costa Rica no podemos compararnos. Solo hay dos cosas de estos dos países que me parecen maravillosas: el Canal de Panamá (una maravilla de la ingenieria) y la protección de sus parques nacionales que tiene Costa Rica.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2014, 11:53:14 am »
¡pues claro que no nos hemos quitao la boina y el palillo!!!

De eso mismo se aprovechan los "espabilaos" que se llevan el dinero a Suiza, que nos estafan a todos quedándose nuestro dinero, que montan unos cursos de formación inexistentes y ¡nadie se da cuenta!!, que  estamos a años luz del resto de países europeos.

Con Panamá y Costa Rica no podemos compararnos. Solo hay dos cosas de estos dos países que me parecen maravillosas: el Canal de Panamá (una maravilla de la ingenieria) y la protección de sus parques nacionales que tiene Costa Rica.

Sumale que no tragan sobrecostes....

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2014, 18:20:18 pm »
Gijonés...pero tú estás estudiando derecho?? lo digo porque deberías saber que cualquier trabajador que tenga una incapacidad permanente percibe una pensión... que el señor diera o no el chivatazo es indiferente, la ley es igual para todos. Y el señor Pujol, como cualquier ciudadano, tiene derecho a defenderse en el juicio y a utilizar los cauces procesales previstos. Que critiques el que un señor ponga un recurso en un foro de una universidad de derecho...me deja sin palabras.
Veo de todas formas que eres muy de leer sólo titulares, puesto que Podemos está debatiendo precisamente el cómo articular dicha renta y si debiera ser para todos o no, y hay tanto debate interno que habrá una votación específica para este punto del programa.
Desde luego que este país es un esperpento cuando un estudiante de derecho pone la bandera de un país justo en el momento en el que éste vulnera los derechos humanos, la resoluciones de la ONU y diversas normativas de derecho internacional.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2014, 21:13:36 pm »
Gijonés...pero tú estás estudiando derecho?? lo digo porque deberías saber que cualquier trabajador que tenga una incapacidad permanente percibe una pensión... que el señor diera o no el chivatazo es indiferente, la ley es igual para todos. Y el señor Pujol, como cualquier ciudadano, tiene derecho a defenderse en el juicio y a utilizar los cauces procesales previstos. Que critiques el que un señor ponga un recurso en un foro de una universidad de derecho...me deja sin palabras.
Veo de todas formas que eres muy de leer sólo titulares, puesto que Podemos está debatiendo precisamente el cómo articular dicha renta y si debiera ser para todos o no, y hay tanto debate interno que habrá una votación específica para este punto del programa.
Desde luego que este país es un esperpento cuando un estudiante de derecho pone la bandera de un país justo en el momento en el que éste vulnera los derechos humanos, la resoluciones de la ONU y diversas normativas de derecho internacional.

Coño....despues de las elecciones y presentarla en su programa electoral como medida estrella, se sientan a mirar como la van a pagar y a quienes....esperemos que lo tengan claro para las elecciones autonomicas y generales del año que viene...o lo sabran en el 2016?....en fin....algunos tragan ruedas de molino....

El tema de Israel es perder el tiempo en explicartelo....todas las guerras que ha participado Israel siempre se ha defendido de los ataques, nunca las ha comenzado...si para ti es normal que un pais todos los dias le tiren pepinos sobre sus ciudades y se quede con los brazos cruzados, apaga y vamonos...quizas hasta tengan que pedir permiso a los de Hamas por no provocar victimas y tener la llamada Cupula de Acero que neutraliza los cohetes...

Si los palestinos mañana reconocen el estado de Israel este tema esta acabado...pero no quieren...Egipto reconocio a Israel y se le devolvio el terreno ( cinturon de seguridad) ocupado por los judios y las relaciones a dia de hoy son normales ...

Lo de Puyol y compañia para ti sera muy normal y muy justo...para mi es surrealista y muestra la mucha indecencia de este pais y que lo legal no tiene porque ser justo...leyes a medida de los politicos, para ti seran normales en base a la legalidad y el Derecho....para mi son inmorales y propias de una republica bananera...me escandalizan...y con el escandalo es cuando el pueblo reacciona y se cambian...eso si teniendo intencion de hacerlo y con los pies en el suelo no vendiendo la moto y hablandonos de los mundos de yupi....ya me entiendes

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2014, 21:27:03 pm »

Saracv ¿pero tú eres una ciudadana y estudias Derecho ??? lo digo porque deberías saber que cualquier político que se precie tendrá derecho a llevarse un dinero y meterlo en una cuenta en Suiza. La "norma" es igual para todos... que el Sr Pujol haya tardado tanto tiempo en admitirlo es indiferente. Que alguien critique que ponga un recurso y nos quejemos ... me deja sin palabras.

veo de todas formas que eres muy de leer solo titulares etc etc etc.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2014, 21:51:39 pm »
Suma y sigue....lo dicho, acojonante:

Imagino que pediran que retiren las recomendaciones para evitar robos en las viviendas por ser discriminatorias con bandas de paises del Este que se dediquen a ello...

En fin...estos y los otros (Podemos) son el recambio y los que van a regenerar y sacar al pais del pozo en el que nos han/ hemos metido la casta politica y los votantes ( entre los que me incluyo)...

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2014, 18:39:52 pm »
Saracv ¿pero tú eres una ciudadana y estudias Derecho ??? lo digo porque deberías saber que cualquier político que se precie tendrá derecho a llevarse un dinero y meterlo en una cuenta en Suiza. La "norma" es igual para todos... que el Sr Pujol haya tardado tanto tiempo en admitirlo es indiferente. Que alguien critique que ponga un recurso y nos quejemos ... me deja sin palabras.

veo de todas formas que eres muy de leer solo titulares etc etc etc.

a mí lo de Pujol no me parece bien en absoluto. Pero es lógico que los abogados aprovechen los recursos procesales, eso por supuesto que no me escandaliza. Dicho lo cual, espero personalmente que no le salga bien.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2014, 18:56:22 pm »
Es que sólo faltaría que tuviera que declararse culpable sin posibilidad de defensa, vamos.
Todo el mundo tiene derecho a la defensa y a la tutela judicial efectiva, Puyol incluido. Otra cosa es que el individuo en cuestión me parezca detestable. Pero eso no tiene nada que ver.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2014, 19:18:11 pm »
a mí lo de Pujol no me parece bien en absoluto. Pero es lógico que los abogados aprovechen los recursos procesales, eso por supuesto que no me escandaliza. Dicho lo cual, espero personalmente que no le salga bien.

disculpa, por tu defensa a Pujol parecía que lo defendías.
yo personalmente no espero nada, me parece tan vergonzoso lo que ha hecho que no sé cómo se atreve a salir de su casa. Yo estaría hundida, bueno yo creo que no lo habría hecho.
gracias por responder saracv.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2014, 20:09:59 pm »
disculpa, por tu defensa a Pujol parecía que lo defendías.
yo personalmente no espero nada, me parece tan vergonzoso lo que ha hecho que no sé cómo se atreve a salir de su casa. Yo estaría hundida, bueno yo creo que no lo habría hecho.
gracias por responder saracv.

¿Ya es culpable? ¿sin juicio y sin garantías de poderse defender?. Tu veredicto y el mediático es contundente. ¿Y la presunción de inocencia? me imagino que ha quedado nula. Recuerdo el caso dramático del chico de las islas canarias que fue acusado de agredir hasta la muerte a su hijo y que tras ser linchado públicamente por energúmenos se supo que el niño habia muerto por causas naturales. El chico acusado injustamente ya habia sido declarado culpable. Que no se me malinterprete, no defiendo a ningún corrupto ni delincuente, eso jamás. Pero lo que no me parece justo y es triste tener que reconocerlo que la verdad es que a la gente de la calle le parece muy bonito que haya un principio fundamental del derecho penal y un artículo de la Constitución española que diga que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Pero en la práctica deja mucho que desear.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2014, 21:43:57 pm »
¿Ya es culpable? ¿sin juicio y sin garantías de poderse defender?. Tu veredicto y el mediático es contundente. ¿Y la presunción de inocencia? me imagino que ha quedado nula. Recuerdo el caso dramático del chico de las islas canarias que fue acusado de agredir hasta la muerte a su hijo y que tras ser linchado públicamente por energúmenos se supo que el niño habia muerto por causas naturales. El chico acusado injustamente ya habia sido declarado culpable. Que no se me malinterprete, no defiendo a ningún corrupto ni delincuente, eso jamás. Pero lo que no me parece justo y es triste tener que reconocerlo que la verdad es que a la gente de la calle le parece muy bonito que haya un principio fundamental del derecho penal y un artículo de la Constitución española que diga que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Pero en la práctica deja mucho que desear.

Culpable judicialmente no lo sera, pero el se ha declarado culpable en su dia....para mi cuenta mas esa culpabilidad y mas viendo como esta la justicia de politizada

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2014, 23:49:18 pm »

Supongo que interpretas que le presumo culpable, pues llevas razón. Si él mismo lo ha admitido y ha interpuesto una acción legal porque "alguien" ha revelado datos bancarios, es porque es cierto. De momento es presunto... pero... no es lo mismo que los muchachos de Málaga que acaban de ser acusados de violación por una chiquilla de 20 años ¿y a quien han creído en un principio? A ella. ¿ a quiénes han tratado como delincuentes? a ellos.  :-[
No estamos hablando de esa presunción de inocencia sino de algo muy distinto.

Evadir impuestos , reconocerlo y decirlo públicamente me da a mí la opción a decir que me parece vergonzoso ¿no crees?. Si prefieres, lo digo de otra forma: me parece un sinvergüenza.
Aunque a él le dará igual porque él tiene el dinero y yo lo que tengo es -de momento- una vida honrada.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2014, 00:46:59 am »
Supongo que interpretas que le presumo culpable, pues llevas razón. Si él mismo lo ha admitido y ha interpuesto una acción legal porque "alguien" ha revelado datos bancarios, es porque es cierto. De momento es presunto... pero... no es lo mismo que los muchachos de Málaga que acaban de ser acusados de violación por una chiquilla de 20 años ¿y a quien han creído en un principio? A ella. ¿ a quiénes han tratado como delincuentes? a ellos.  :-[
No estamos hablando de esa presunción de inocencia sino de algo muy distinto.

Evadir impuestos , reconocerlo y decirlo públicamente me da a mí la opción a decir que me parece vergonzoso ¿no crees?. Si prefieres, lo digo de otra forma: me parece un sinvergüenza.
Aunque a él le dará igual porque él tiene el dinero y yo lo que tengo es -de momento- una vida honrada.

Tu puedes creer lo que te de la real gana, incluso juzgar y condenar sin juicio ni defensa. Pero al final son los tribunales quien pueden proclamar jurídicamente su inocencia o no. Yo soy un ferviente defensor de la presunción de inocencia y no tengo pensado hacer una excepción con Pujol, que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2014, 00:54:17 am »
Tu puedes creer lo que te de la real gana, incluso juzgar y condenar sin juicio ni defensa. Pero al final son los tribunales quien pueden proclamar jurídicamente su inocencia o no. Yo soy un ferviente defensor de la presunción de inocencia y no tengo pensado hacer una excepción con Pujol, que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

uy qué borde!!!

no lo pagues conmigo, que yo no he juzgado. Él lo ha dicho. NO HA COMENTADO SOY INOCENTE Y MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO SIGO SIÉNDOLO.

y si eres un ferviente defensor de la presunción de inocencia ¿porqué te enfadas tanto conmigo? ¿ a mí no me presumes la inocencia de no querer ofenderte?

no merezco tu respuesta.  ???

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2014, 01:07:21 am »
uy qué borde!!!

no lo pagues conmigo, que yo no he juzgado. Él lo ha dicho. NO HA COMENTADO SOY INOCENTE Y MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO SIGO SIÉNDOLO.

y si eres un ferviente defensor de la presunción de inocencia ¿porqué te enfadas tanto conmigo? ¿ a mí no me presumes la inocencia de no querer ofenderte?

no merezco tu respuesta.  ???

Pujol no ha reconocido nada y no te vayas por las ramas.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2014, 01:13:31 am »
Pujol no ha reconocido nada y no te vayas por las ramas.

Hasta en Sevilla se leen las noticias  ;D

¿cómo que no ha reconocido nada? lee, lee, lee ... que ya lo leo yo también  ::)

no me voy por las ramas, me has contestado enfadado ...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2014, 01:19:10 am »

el comunicado donde reconoces su evasión de impuestos.

yo no le he acusado de nada más...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2014, 01:30:38 am »

lo que puse en su dia, para que no tengas que ir hacia atrás.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2014, 01:30:54 am »

el comunicado donde reconoces su evasión de impuestos.

yo no le he acusado de nada más...

Yo hablo del principio constitucional, un principio muy básico que todo el mundo es inocente hasta que un juez diga lo contrario. Y hay mucho relativo al escándalo Pujol. Ya veremos en que acaba todo.