;
No me equivoco. El que necesita descansar eres tú que ya no distingue la noche de la madrugada . Yo soy prudente y confío en los jueces.
la noche me confunde como decia el cubano pues no siempre debes fiarte de los jueces,,, son humanos y tienen debiidades.
por favor, cámbiate el nick pujol es inocente y así no hace falta lo repitas tanto . porque eres de Sevilla que sino... si fueras de BCN parecerías un infiltrado para saber lo que se habla del INOCENTE SR Pujol.
Por muy difícil que me lo ponga Pujol, es inocente hasta que se demuestre lo contrario
disculpa, por tu defensa a Pujol parecía que lo defendías. yo personalmente no espero nada, me parece tan vergonzoso lo que ha hecho que no sé cómo se atreve a salir de su casa. Yo estaría hundida, bueno yo creo que no lo habría hecho. gracias por responder saracv.
a ver, claro que no le defiendo pero no entiendo que con el título "este país es acojonante" alguien se refiera a que el abogado de Pujol ponga un recurso judicial, porque eso ocurriría en cualquier país con cualquier abogado