;

Autor Tema: Podemos, 100.000 afiliados y subiendo.  (Leído 1779 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Podemos, 100.000 afiliados y subiendo.
« en: 20 de Agosto de 2014, 10:56:42 am »
Podemos ya cuenta con más de 100.000 afiliados (en el momento de escribir esto 101.245), no para de subir, con entre 700-800 afiliados diarios, en redes sociales Podemos en las primera fuerza política con unos NUMEROS APLASTANTES con respecto al bipartidismo.
Además, primera fuerza política en intención de voto entre las edades de 18 a 56 años.

Las candidaturas de Guanyem, igualmente, no paran de sumar simpatizantes, la candidatura de Barcelona ya tiene los 30.000 avales necesarios para presentarse a las elecciones. Esta candidatura comienza a extenderse por toda la geografía, la perdida de alcaldías por los HEREDEROS DEL FRANQUISMO es ya tan evidente que han tenido que poner en marcha un  PUCHERAZO ELECTORAL para 2015.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
Re:Podemos, 100.000 afiliados y subiendo.
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2014, 11:08:10 am »
El lider europeo de UPyD pide a Rosa Díez la unión con ciudadanos y ésta lo manda a tomar por culo.

Sosa Wagner puso a la todopoderosa Díez de autoritaria para arriba, la Sra magenta le dijo que no había modo alguno en que UPyD se uniera con Ciudadanos en nada.

Conclusión: Rosa Díez quiere seguir siendo la unica voz de UPyD y sabe que el de Ciudadanos se va a comer los mocos en las elecciones.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto de VOX ni hablamos, esto si que se comieron un truño en las europeras, en las nacionales no esperéis gran cosa de estos tres.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2014, 11:18:49 am »
El pucherazo electoral del los HEREDEROS DEL FRANQUISMO es tan evidente que ha generado malestar incluso dentro del propio PP. Rajoy deberá de pasar el rodillo parlamentario para aprobar esta reforma, tiene a toda la oposición en contra de forma tajante. El partido de la MAFIA ya no sabe que hacer para atarse al poder.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2014, 11:24:54 am »
Como está el marcador a Día de hoy (20/08/2014).

- Podemos -> 0 Imputados

- PP la mafia -> más de 200, además de testigos y otros sinvergüenzas (ver lista)

Banda mafiosa del sobresueldos.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2014, 12:38:24 pm »
   ¡¡¿¿Cien mil afiliados??!!.....Haaaaalaaaaaa.....con eso ya te hacen descuentos en las agencias de viajes y en los supermercados. Si es que no hay quien os pare, fenómenos, que sois unos fenómenos.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2014, 13:30:20 pm »
¿Cuánto cuesta? Si son a 5 euros son más de 500.000 euros al mes. Menuda financiación. Contando que UPyD no creo que haya superado nunca los 15.000.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2014, 20:21:10 pm »
   ¡¡¿¿Cien mil afiliados??!!.....Haaaaalaaaaaa.....con eso ya te hacen descuentos en las agencias de viajes y en los supermercados. Si es que no hay quien os pare, fenómenos, que sois unos fenómenos.
100.000 y en menos de un mes, sí,  se le llama el fenómeno Podemos.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2014, 21:31:10 pm »

hola lex, se te echa de menos. Esto no es lo mismo sin ti.  :P

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2014, 21:32:22 pm »
Que yo sepa los afiliados no pagan de momento...

Podemos esta entre la moda y los que ven una oportunidad de meterse en politica...

Como fenomenos social cien mil afiliados me parecen bien pocos....Selena Gomez tiene 11 millones de seguidores, Shakira, 15 millones....etc...

Que quiero decir?

Que afiliarse a Podemos es lo mismo que dar me gusta en el facebook a un famoso...es una moda y es gratis.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2014, 23:39:27 pm »
hola lex, se te echa de menos. Esto no es lo mismo sin ti.  :P

Gracias, he llegado esta mañana pero mañana sobre las 12:00 me vuelvo a marchar otra semana o algo más.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2014, 23:50:41 pm »
enhorabuena, a disfrutar esos días libres.  8)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2014, 11:07:11 am »

Cien mil afiliados o un millón y pico de votos en un censo electoral de treinta y seis millones se le llama cagarruta de mosca.

Desconectado pesaca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/11
  • parle vosté
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2014, 11:30:05 am »
   Cien mil afiliados o un millón y pico de votos en un censo electoral de treinta y seis millones se le llama cagarruta de mosca.

hay que valorarlo en su contexto...

Cien mil afiliados o un millón y pico de votos... en siete meses.

es lo que upyd o cutatans no han condeguido en 6 o 9 años, es lo que el psoe de pablo iglesias (el historico) no consiguio en sus primeros treinta años de existencia...

ventilar este hecho con un simple "se le llama cagarruta de mosca" es un alarde de inteligencia sin palangon.
Todos tenemos muy claro que es normal para uno mismo, pero no tan claro que para el otro lo normal pueden ser distinto

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2014, 11:53:00 am »
hay que valorarlo en su contexto...

Cien mil afiliados o un millón y pico de votos... en siete meses.

es lo que upyd o cutatans no han condeguido en 6 o 9 años, es lo que el psoe de pablo iglesias (el historico) no consiguio en sus primeros treinta años de existencia...

ventilar este hecho con un simple "se le llama cagarruta de mosca" es un alarde de inteligencia sin palangon.

Claro, claro...cuando Pablo Iglesias habia internet...cuando surgio UPyD o Ciudadanos la gente estaba tan quemada y en sus programas contemplaban dar una renta basica a todo el mundo y jubilarnos a los 60 años....no comparemos momentos historicos distintos y lo mas importante, programas electorales....el programa de Podemos es de lo mas simple...puntos de tres renglones sin especificar ni explicar como...eso se deja para luego de las elecciones.....quien no se apunta a jubilarse a los 60 años?....y a trabajar 35 horas?....y a que te den 500 euros todos los meses?....soluciones sencillas sobre el programa, imposibles de  aplicar en la realidad...esta es la clave del triunfo de Podemos....que la gente no se ha parado a pensar en el dia despues de las elecciones y como se va a pagar la fiesta cuando el señor Iglesias y sus asesores no saben como hacerlo....intentan hacer una cuadratura del circulo algo imposible...hablan de gastar mas ( mas ayudas del Estado, mas gasto en pensiones) pagando menos ( no pagar parte de la deuda)....para un pais como España que paga deuda anterior con nueva deuda y la deuda publica supera el 100% del PIB es IMPOSIBLE.....pero la desesperanza de muchos ( gente sin recursos, sin empleo,desahuciados) y el infantilismo de otros explica el exito de Podemos....

Si la crisis sigue acentuandose, Podemos seguira subiendo...si la crisis se mitiga ( lo veo muy dificil), Podemos se desinflara como le sucedio a IU hace unos años cuando todo iba bien y no logro mas de un diputado....lo que tengo claro es que Podemos ha venido para quedarse y formar parte de la casta politica....poruqe van a ser casta politica....van a pactar con la casta y con el tiempo caeran en el mismo vicio que el resto de miembros de la casta....tiempo al tiempo....soy paciente y se que el tiempo me va a dar la razon....todo es sentarte en la puerta de tu casa y ver pasar el cadaver de tu enemigo como dice un proverbio arabe....

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2014, 11:59:43 am »
Esta vanagloria es de coña. Me recuerda a los adictos-enfermos a las redes asociales que cuentan y saltan de alegría cuando tiene un "amigo" o "fologüer" nuevo.

No vendáis la piel del oso antes de. Que las estadísticas y las encuestas son...psé...como mucho, estimativas. Ahora, eso sí, si lo petáis en las generales correos del gusto si queréis, pero yo no me quedo a ver la celebración, me largo de este Estado.

Pero, perdón por  la grosería, lamerse las poll*s antes de tiempo por los "buenos" resultados es... atrevido, osado.

Y yo que aún no conozco a alguien que siquiera tenga la intención de votar a Podemos...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2014, 15:21:08 pm »

¿Pero inteligencia sin palangon de palangana o sin parangón con erre y tilde?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2014, 16:50:05 pm »
Esta vanagloria es de coña. Me recuerda a los adictos-enfermos a las redes asociales que cuentan y saltan de alegría cuando tiene un "amigo" o "fologüer" nuevo.

No vendáis la piel del oso antes de. Que las estadísticas y las encuestas son...psé...como mucho, estimativas. Ahora, eso sí, si lo petáis en las generales correos del gusto si queréis, pero yo no me quedo a ver la celebración, me largo de este Estado.

Pero, perdón por  la grosería, lamerse las poll*s antes de tiempo por los "buenos" resultados es... atrevido, osado.

Y yo que aún no conozco a alguien que siquiera tenga la intención de votar a Podemos...

No conoces a nadie?...pues metete en uno de esos barrios de viviendas sociales donde no entra ni la policia y ya veras a quien van a votar...al elemento este que les promete 6000 euros al año por seguir sin hacer nada...eso si los de Podemos dicen que lo mas selecto y granado de nuestra sociedad, lo mas preparado y hasta los ricos van a votarlo...no se si es votar o botar....puede que hace unos meses cuando no se sabia quienes eran y su programa era la redaccion de la carta a los Reyes Magos la gente preparada de este pais los votara pero a medida que se va viendo quien es quien y hablan diciendo lo que piensan, pierden votos...al final lo votaran la gente desesperada ( que lo entiendo), los aprovechados del estado de bienestar y los acolitos....votaran comunismo, porque esto es comunismo puro y duro, solo hay que leer hoy que quieren auditar las 100 mayores fortunas del pais...en base a que?...se puede auditar la fortuna de un particular sin indicios de delito y en cambio no se audita las cuentas de un sindicato que recbe dinero publico?....Pableras te olvidas de los sindicatos...dinero publio = auditar.....

Me encanta...cada dia que hablan se desmontan...lo que mas me jode es que la gente que creyo en esto ya no va a creer en ningun otro movimiento regenerador de verdad, porque esto es un movimiento revolucionario comunista en toda regla (Pablo Iglesias = comunista..Monedero = IU...asesores economicos marxistas....Izquierda anticapitalista...no nombrar a IU como casta)...al final dira que esto es de centro....si, centromarxistas-leninistas...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2014, 17:56:50 pm »
El lider europeo de UPyD pide a Rosa Díez la unión con ciudadanos y ésta lo manda a tomar por culo.

Sosa Wagner puso a la todopoderosa Díez de autoritaria para arriba, la Sra magenta le dijo que no había modo alguno en que UPyD se uniera con Ciudadanos en nada.

Conclusión: Rosa Díez quiere seguir siendo la unica voz de UPyD y sabe que el de Ciudadanos se va a comer los mocos en las elecciones.

Por cierto de VOX ni hablamos, esto si que se comieron un truño en las europeras, en las nacionales no esperéis gran cosa de estos tres.

Eso de que C's se va a comer los mocos en las elecciones como que te lo acabas de sacar de la chistera listo