Amatista te pongo un texto y me dices lo que opinas, no te cortes.
“Hoy se conmemora el aniversario del alzamiento nacional, que dio a España la victoria contra el odio y la miseria, la victoria contra la anarquía, la victoria por llevar la paz y el bienestar a todos los españoles.
Surgió el ejercito escuela de virtudes nacionales y a su cabeza el generalísimo Franco, forjador de la gran obra de regeneración.
pues mira, sí me corto. Este texto forma parte de la Historia y en ese contexto hay que explicarlo.
A tí eso no te vale, lo sé. A mí , Sí.
La sociedad evoluciona y lo que entonces se percibía de una forma, ahora es impensable.
Esta claro que nuestros antepasados han vivido la misma guerra pero de diferente manera, han sufrido la posguerra pero también de diferente manera. Ahora tú y yo vivimos esta época de crisis, corrupción política y de valores y TAMBIÉN parecemos vivirla de manera distinta.
Con orgullo puedo decir que mi abuelo en el frente no hizo daño a nadie. Enfermó y el médico le mandó para casa. Que ayudaron a quienes pudieron al igual que ellos fueron ayudados. Por encima de los ideales estaban las personas y aunque había gente cobarde, también existían valientes que se jugaban la vida por los del otro bando.
Yo, no tengo que agachar la cabeza por que mi abuelo hiciera maldades. Sin embargo, el mundo es muy pequeño y junto a la casa de mis padres 40 años después vive un sr que sí hacía daño. ahora es mayor y cada vez que le veo... ¿qué hago? ¿lo que me dice el corazón o lo que creo que la vida ya le ha castigado bastante por HP?. De momento he optado por saludarle educadamente y nada más. Aunque como un dia se me crucen los cables... no respondo