;

Autor Tema: Cambio en la ley electoral para las municipales.  (Leído 6785 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Cambio en la ley electoral para las municipales.
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2014, 18:41:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regeneración democrática ha de venir de un partido con más de 200 imputados por corrupción y con todos sus tesoreros imputados y alguno en la cárcel. Si el PP en vez de un partido político parece un sindicato del crimen

Y para muestra, un botón: pusimos el PP a luchar contra la corrupción, y resulta que se beneficiaba directamente de ella, el resultado está a la vista, todos los corruptos disfrutando del sol en alguna playa y el partido de gobierno destruyendo pruebas y destituyendo comisarios de policía.

De verdad se le puede confiar la regeneración de la democracia a un sindicato del crimen?

Pero si estos son los herederos de los que enterraron 150.000 españoles en las cunetas, los que ordenaron invadir Iraq y asesinaron población por unas armas de mentira, los que ahora ordenan disparar contra inmigrantes que se ahogan (resultado 15 muertos), los que revolvieron y mezclaron los cadáveres del YAK-42, los que sobornaron a las victimas del Metro de Valencia y las silenciaron a la fuerza, los que ordenan violar derechos humanos en las manifestaciones, los que se pasean con narcos gallegos en sus barcos, los que roban el dinero a los preferentistas, los que venden el patrimonio nacional por un cargo en un consejo de administración. SON UN SINDICATO DEL CRIMEN.

Esto es propio de la mafia, no de una democracia:

El Partido Popular presionó para impedir que Gómez Bermúdez interrogase a Bárcenas
- Rajoy llamó personalmente la mañana del jueves al CGPJ para interesarse por el reparto judicial del caso Bárcenas y manifestar su preocupación por la imagen que está trasladando la Audiencia Nacional

En el PP cundió el pánico ante la posibilidad de que Gómez Bermúdez dictase un auto de ingreso en prisión para Bárcenas

La sala presidida por Enrique López decidió prohibir a Gómez Bérmudez interrogar al extesorero bordeando sus competencias y sin oír a las partes

SMS de Rajoy a Bárcenas: "Luis, hacemos lo que podemos"

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2014, 18:42:38 pm »
es propio de una mafia DENTRO de una democracia.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2014, 18:48:35 pm »
herederos de los que enterraron 150.000 españoles en las cunetas?

¿que son nietos? ¿y tienen la culpa de lo que hicieran las generaciones anteriores?

Qué fraga era nieto, pero en qué país vives, y Cruz Martínez Esteruelas, Federico Silva Muñoz, Laureano López Rodó, Enrique Thomas de Carranza, Gonzalo Fernández de la Mora y Licinio de la Fuente, pero si estos fundaron el PP y eran ministros de franco.

No te engañes, este PP viene de esos que se acostaron franquistas y se levantaron demócratas. Si hace dos días se ha hecho un acto público en honor a la división azul que luchó con los nazis (esto en cualquier país de Europa supone pena de cárcel).
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2014, 18:53:11 pm »
Amatista te pongo un texto y me dices lo que opinas, no te cortes.

“Hoy se conmemora el aniversario del alzamiento nacional, que dio a España la victoria contra el odio y la miseria, la victoria contra la anarquía, la victoria por llevar la paz y el bienestar a todos los españoles.
Surgió el ejercito escuela de virtudes nacionales  y a su cabeza el generalísimo Franco, forjador de la gran obra de regeneración.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2014, 18:55:20 pm »
Qué fraga era nieto, pero en qué país vives, y Cruz Martínez Esteruelas, Federico Silva Muñoz, Laureano López Rodó, Enrique Thomas de Carranza, Gonzalo Fernández de la Mora y Licinio de la Fuente, pero si estos fundaron el PP y eran ministros de franco.

¿estos sres enterraron a los de las cunetas? o solo hacían carrera política ? ¿qué queráis que cuando mueriera Franco se hubieran retirado o se hubieran exiliado o hubierna dado un golpe de Estado para seguir con el franquismo??

No te engañes, este PP viene de esos que se acostaron franquistas y se levantaron demócratas. Si hace dos días se ha hecho un acto público en honor a la división azul que luchó con los nazis (esto en cualquier país de Europa supone pena de cárcel).

los que fueron a la división azul ¿no eran libres de ir igual que fueron libres muchos republicanos de venir a ayudar al frente rojo?

pero..¿no somos demócratas? o ¿solo lo somos para el lado que nos parece correcto pero al otro no lo respeto???

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2014, 19:00:55 pm »
los que fueron a la división azul ¿no eran libres de ir igual que fueron libres muchos republicanos de venir a ayudar al frente rojo?

pero..¿no somos demócratas? o ¿solo lo somos para el lado que nos parece correcto pero al otro no lo respeto???

Sí somos demócratas no se le hacen honores ni a los asesinos fascistas ni a ningunos sean del color que sean. A mí no se me ocurriría montar un acto en honor a Stalin.

Imaginas un acto en Alemania en honor a las SS?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2014, 19:06:34 pm »
Amatista te pongo un texto y me dices lo que opinas, no te cortes.

“Hoy se conmemora el aniversario del alzamiento nacional, que dio a España la victoria contra el odio y la miseria, la victoria contra la anarquía, la victoria por llevar la paz y el bienestar a todos los españoles.
Surgió el ejercito escuela de virtudes nacionales  y a su cabeza el generalísimo Franco, forjador de la gran obra de regeneración.

pues mira, sí me corto. Este texto forma parte de la Historia y en ese contexto hay que explicarlo.
A tí eso no te vale, lo sé. A mí , Sí.
La sociedad evoluciona y lo que entonces se percibía de una forma, ahora es impensable.
Esta claro que nuestros antepasados han vivido la misma guerra pero de diferente manera, han sufrido la posguerra pero también de diferente manera. Ahora tú y yo vivimos esta época de crisis, corrupción política y de valores y TAMBIÉN parecemos vivirla de manera distinta.

Con orgullo puedo decir que mi abuelo en el frente no hizo daño a nadie. Enfermó y el médico le mandó para casa. Que ayudaron a quienes pudieron al igual que ellos fueron ayudados.  Por encima de los ideales estaban las personas y aunque había gente cobarde, también  existían valientes que se jugaban la vida por los del otro bando.

Yo, no tengo que agachar la cabeza por que mi abuelo hiciera maldades. Sin embargo, el mundo es muy pequeño y junto a la casa de mis padres 40 años después vive un sr que sí hacía daño. ahora es mayor y cada vez que le veo... ¿qué hago? ¿lo que me dice el corazón o lo que creo que la vida ya le ha castigado bastante por HP?. De momento he optado por saludarle educadamente y nada más. Aunque como un dia se me crucen los cables... no respondo  ;D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2014, 19:12:34 pm »
Sí somos demócratas no se le hacen honores ni a los asesinos fascistas ni a ningunos sean del color que sean. A mí no se me ocurriría montar un acto en honor a Stalin.

¿comparas nuestra guerra con la II GM ? el mismo nº de muertos? el mismo y asqueroso método de asesinarlos? por raza, no por motivos políticos?

seguro que tienes motivos para sentir lo que sientes pero yo puedo entender que alguien apoye a Stalin o a Genjis Khan¡¡¡

si tú desde pequeñito vives en tu casa y oyes y sientes, mamas que Stalin dentro de sus maldades hacia parte de bien, tú te lo crees y lo llegarás a sentir. Si tú vives que la Pasionaria o Carrillo ha hecho daño a tu familia, los demonizas. Si tú vives que Franco era un dictador porque lo que todos sabemos, lo será por mil cosas más que ahora se tienen en cuenta y antes NO. Por ejemplo: el respeto a la homosexualidad. Con Franco..... y ahora el concepto y su visión ha cambiado en casi toda la sociedad.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 24 de Agosto de 2014, 19:16:18 pm »

para mí, democracia es respeto hacia las ideas de  los otros...

yo tengo amigos y convivo con gente de ideas opuestas que solo sirve para picarnos de forma sana pero el cariño , amistad etc está por encima de eso.

¿no has conocido matrimonios que a los padres de "ellos" les habían matado ambos frentes? porque yo conozco uno, al de ella le mataron junto a Jose Antonio Primo de Rivera y al de él le dieron un "paseíllo" .
y esa familia ha vivido sin ira, rencor etc. lo han superado...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2014, 19:17:14 pm »
El texto es de la Casa Real, 18 de Julio del 78.

Vamos, que nuestro Jefe de Estado en democracia le dedicaba a un Genocidio las palabras de Obra de Regeneración.

Para cagarse.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2014, 19:20:07 pm »

yo tengo amigos y convivo con gente de ideas opuestas que solo sirve para picarnos de forma sana pero el cariño , amistad etc está por encima de eso.

¿no has conocido matrimonios que a los padres de "ellos" les habían matado ambos frentes? porque yo conozco uno, al de ella le mataron junto a Jose Antonio Primo de Rivera y al de él le dieron un "paseíllo" .

En el PP lo tienen tan superado que han decidido dejar a los muertos en las cunetas. No les han dado ni una tumba con nombre.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2014, 20:21:34 pm »
En el PP lo tienen tan superado que han decidido dejar a los muertos en las cunetas. No les han dado ni una tumba con nombre.

Antes del PP, estuvo el PSOE y antes el CDS.
No culpes solo al PP..

Es algo que todos deberían mover, no solo unos. y pos supuesto los familiares que tengan la desgracia de tener a alguien no se sabe donde...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2014, 20:25:05 pm »
El texto es de la Casa Real, 18 de Julio del 78.

Vamos, que nuestro Jefe de Estado en democracia le dedicaba a un Genocidio las palabras de Obra de Regeneración.

Para cagarse.

sé de dónde es el texto. Gracias pero lo sabía y no me altera saberlo puesto que no descubro nada y además me parece parte de la transición.
¿qué esperabas que dijera?  :o

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2014, 20:44:16 pm »

A ver se puede respetar a las personas pero no esas creencias porque no todos los ideales se pueden respetar, como el fascismo, el racismo y todo tipo de dictaduras. Yo no acepto apologias a las dictaduras como el franquismo, el nazismo, el stalinismo etc.  Como democrata no acepto que todas las ideas sean respetables...........hay algunas que se pueden atacar con argumentos. Es como decir que mi vecino es de la ETA y lucha por unos ideales que son muy respetables. Y tampoco todas las opiniones son respetables ni mucho menos.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 24 de Agosto de 2014, 20:56:10 pm »
A ver se puede respetar a las personas pero no esas creencias porque no todos los ideales se pueden respetar, como el fascismo, el racismo y todo tipo de dictaduras. Yo no acepto apologias a las dictaduras como el franquismo, el nazismo, el stalinismo etc.  Como democrata no acepto que todas las ideas sean respetables...........hay algunas que se pueden atacar con argumentos. Es como decir que mi vecino es de la ETA y lucha por unos ideales que son muy respetables. Y tampoco todas las opiniones son respetables ni mucho menos.

el respeto es el respeto, igual que los Derechos humanos y la defensa a un juicio justo lo tengan todos. Al igual que tú, y creo que hago mal, tampoco respeto en ocasiones ciertas ideolgías, puede que algunas coincidan con las mismas que tú o puede que yo las aumente.  ::). Pero reconozco, que no está bien. pues yo debería tratar a esa persona por cómo me trata a mí y no por cómo piense...

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #55 en: 24 de Agosto de 2014, 21:03:26 pm »
el respeto es el respeto, igual que los Derechos humanos y la defensa a un juicio justo lo tengan todos. Al igual que tú, y creo que hago mal, tampoco respeto en ocasiones ciertas ideolgías, puede que algunas coincidan con las mismas que tú o puede que yo las aumente.  ::). Pero reconozco, que no está bien. pues yo debería tratar a esa persona por cómo me trata a mí y no por cómo piense...

No merece el mismo respeto una ideologia fascista, totalitaria, genocida, terrorista, que dice que dos y dos son cinco. Yo puedo respetar a una persona pero no sus creencias en si mismas. Si alguien dice un disparate o una imbecilidad no merece respeto. Asi de simple.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 24 de Agosto de 2014, 21:06:04 pm »
No merece el mismo respeto una ideologia fascista, totalitaria, genocida, terrorista, que dice que dos y dos son cinco. Yo puedo respetar a una persona pero no sus creencias en si mismas. Si alguien dice un disparate o una imbecilidad no merece respeto. Asi de simple.
y qué harías con ella? matarla por pensar diferente? encarcelarla? no sería eso una dictadura?

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #57 en: 24 de Agosto de 2014, 21:12:13 pm »
y qué harías con ella? matarla por pensar diferente? encarcelarla? no sería eso una dictadura?

Ya tenemos el codigo penal de 1995 que tipifica estos delitos: articulo 510 y 607.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 25 de Agosto de 2014, 09:17:12 am »

¿Carlos Jimenez Villarejo no era fiscal con la dictadura de Franco?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #59 en: 25 de Agosto de 2014, 10:28:15 am »
Ya tenemos el codigo penal de 1995 que tipifica estos delitos: articulo 510 y 607.

Que estén  tipificados como delitos no significa que haya gente que los respete, vamos que se pasan el código por donde les parece mejor. Que sea un tema recogido y que figure tipificado no es garantía de que no suceda.