Claro q si Manoli!, cuando acabemos haremos un botellón a bordo jjjjjjjjjjjjjjjjjj, como veinteañeros!!!!, voy con los dos privados, civil 4,fyt 1 primer parcial, protección social y la defensa del tfg, y no se como coño enfrentarme a ello.
jejeje, ¡llevaremos de todo, lo que he probado, la cerveza y los cubatas de gin -mi querido compadre, primo hermano se mosqueó una vez cuando salíamos en vida de él- pero es que no me gusta, con lo cual, llevaremos del resto un poco de todo e iré probando.

Y ánimo, ¡te enfrentará!, vas con los mismos exámenes que yo, al menos, con la misma cantidad númerica, y te vas a enfrentar; el TFG no sé cómo será, supongo que al haber tenido que realizar el trabajo, la exposición hubiese sido mejor hablando -así lo hacía de las actividades complementarias obligatorias en la presencial, aunque con trampa, pues me preparaba la exposición con diapositivas-, pero ya que hay que escribir, pues ¡a ello!
Y si te puedo ayudar con DIPr y FT I, ya sabes dónde encontrarme. ¡Suerte compañero, lo conseguirás!