¡claro Ius!, me siento incómoda (porque debido a un fallo mío) , he contestado a un e-mail en el que he dejado ver mi identidad. Como suelo hablar y posicionarme en el área de política, me "siento" desnuda porque este nick ha dicho mi nombre y ahora no me apetece seguir y que él y sus amigos lo sepan todo de mí a través de una red social.
la red no la voy a cambiar pero me siento avergonzada por haber sido tan ... estúpida. 
¿Y qué tiene eso que ver? Cada cual es afín a las ideologías y creencias que le salga de las narices, siempre y cuando se respete la afinidad del contrario.
Lo mío sí que es malo, me identifican y me difaman en los cursos, idem en ALF donde consta mi nombre y apellidos, y lo gracioso es que ponen sólo el comienzo de algo, no indican el final ni el contexto en el que un momento dado, sólo una vez, escribí algo. Consejo que me han dado, no era respecto a eso, pero sirve igual. ¡úntate de aceite y que te resbale todo aquello que te pueda afectar personalmente y, pero sobre todo, a tu voluntad!