;

Autor Tema: Podemos comienza hacer aguas...  (Leído 2329 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Podemos comienza hacer aguas...
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2014, 18:04:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me cabo de definir a mi mismo!!! Menuda gilipollez de frasecita hecha... Pos yastá me acabo de definir a mi mismo al decir que la derecha está obsesionada con Willy Toledo, no tengo muy claro qué definición personal se puede extraer de eso pero bueno está, que me suda la polla la tontería de la autodefinición y los tópicos que no tienen sentido...

Para Willy Toledo, Podemos es la peor derechona...

Y tú apoyas a Podemos

Luego el silogismo es muy fácil

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2014, 00:58:41 am »
Para Willy Toledo, Podemos es la peor derechona...

Y tú apoyas a Podemos

Luego el silogismo es muy fácil
Pues el silogismo será muy fácil pero yo no lo veo: para Podemos Willy Toledo es la peor derechona, yo apoyo a Podemos entonces yo considero que Willy Toledo es de derechas, o cómo es la cosa?.
Creo que muchos de por aquí tenéis un gazpacho mental que no os aclaráis. Apoyar una opción política, al menos en mi caso, no supone tener que convertirse en una especie de sicario devoto de esa opción política.
A mí Willy Toledo me la sopla, no tengo ninguna opinión de Willy Toledo, ni lo considero 'enemigo de la causa'. Que Willy Toledo y Podemos andan a los tirones, pues por mí como si se matan.
El hecho de apoyar a Podemos no significa ni que yo me vaya a convertir en sicario de Podemos y me enzarce en todas las batallas que Podemos declare a todos los Willy Toledos que aparezcan y mucho menos que Podemos se convierta en luz divina a la que hay que seguir ciegamente,
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2014, 16:50:18 pm »
Desde que me acabo de enterar (ignorancia mía) de que la PRIMERA GUERRA MUNDIAL  fué financiada por banqueros ingleses y americanos JUDIOS, no duermo

Sabían que Alemanía, con sus pobres recursos, sólo aguantaría una guerra durante algunos meses, pero no años.

Solución: Desdes Bélgica , le vamos a ir enviando  VIVERES Y ARMAS, para que AGUANTEN más de unos meses, y  así, nosotros, LOS BANQUEROS, endeudaremos a un  pais que, gane quien gane, cobraremos

Esta primera guerra costó millones de vidas para que un grupo de banqueros ganase una pasta gansa........y hasta ahora, pensamos que fue un atentado en Sarajevo el que O B L I G Ó a ir a las trincheras a MILLONES de inocentes.

La enfermera Cavell que descubrió lo que pasaba, fue enjuicida y condena a muerte por los alemanes, previa llamada telefónica de INGLATERRA.

¡¡ Todo es mentira¡¡

¿Qué tiene esto que ver con Podemos?
Pues que supone un auténtico problema para los grandes entre los grandes: BANCA y EMPRESARIOS, que ¡¡ no van a permitir que sus beneficios mezmen¡¡  antes una ¡¡ GUERRA¡¡  ( porque ellos y sus familias se refugian en paraisos lejanos................)

Salud, compañeros.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2014, 00:19:45 am »
Este hilo me hace mucha gracia...jajaja. Podemos haciendo aguas...jajaja. Yo creo que quien hace aguas es el PP y el PSOE. Y la burra vieja de que podemos es comunista y dictatorial no creo que la compre nadie a estas alturas. Los principios éticos de Podemos aprobados establecen el pleno respeto a los derechos humanos y lo que se haga o se vaya a hacer lo decide la mayoría inscrita en Podemos. Ni Pablo ni Monedero. Es lo que lo diferencia con los partidos tradicionales, donde Rajoy y Sánchez lo deciden todo ya por haber sido elegidos secretarios generales y ya tienen autoridad de suplir la voluntad de los militantes de sus partidos que no podrán expresarla hasta nuevas primarias. Bueno, y eso sólo en el PSOE porque en el PP no han hecho unas primarias en su vida...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2014, 08:20:13 am »
Pues precisamente hay ya gente en podemos que se quejan de que se toman decisiones sin consultar a nadie. Como la demanda a Pujol. O lo de que Monedero sea candidato a Alcalde de Madrid. Willy Toledo dice que todo lo decide el Triunvirato.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2014, 00:13:17 am »
Pues precisamente hay ya gente en podemos que se quejan de que se toman decisiones sin consultar a nadie. Como la demanda a Pujol. O lo de que Monedero sea candidato a Alcalde de Madrid. Willy Toledo dice que todo lo decide el Triunvirato.

Y dale con Willy Toledo... Antes Willy Toledo era el anticristo para la derechona pero como ahora Pablo Iglesias le ha usurpado el título parece que ahora Willy Toledo es el nuevo gurú de la derecha en asuntos de Podemos.
Y cuándo dices 'hay ya gente en Podemos que...' , ¿te refieres a Willy Toledo? Es que como le citas a él como el gran conocedor de quién decide en Podemos... Es que además sóis los de derechas los que señaláis que no parece haber entendimiento entre Podemos y Willy Toledo. Aún así tú a lo tuyo: "Hay gente en Podemos que... Willy Toledo dice"... No entiendo nada Podemos y Willy Toledo se aman o se odian y si se odian ¿qué valor tiene lo que diga Willy Toledo de Podemos?. ¿Es Willy Toledo el primo de Pablo Iglesias para que la derecha le confiera ahora el título de experto y oráculo en lo referente a Podemos? Y más importante: No se hace la derecha un poco la picha un lío y ya no sabe ni a quién ni por qué toca atacar?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:44:44 am »
Que va fcalero, la cosa es al revés, tu antes lo adorabas y ahora como ya critica a podemos, su palabra ha dejado de tener valor para ti.  ;)

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:47:51 am »
Y dale con Willy Toledo... Antes Willy Toledo era el anticristo para la derechona pero como ahora Pablo Iglesias le ha usurpado el título parece que ahora Willy Toledo es el nuevo gurú de la derecha en asuntos de Podemos.
Y cuándo dices 'hay ya gente en Podemos que...' , ¿te refieres a Willy Toledo? Es que como le citas a él como el gran conocedor de quién decide en Podemos... Es que además sóis los de derechas los que señaláis que no parece haber entendimiento entre Podemos y Willy Toledo. Aún así tú a lo tuyo: "Hay gente en Podemos que... Willy Toledo dice"... No entiendo nada Podemos y Willy Toledo se aman o se odian y si se odian ¿qué valor tiene lo que diga Willy Toledo de Podemos?. ¿Es Willy Toledo el primo de Pablo Iglesias para que la derecha le confiera ahora el título de experto y oráculo en lo referente a Podemos? Y más importante: No se hace la derecha un poco la picha un lío y ya no sabe ni a quién ni por qué toca atacar?

¿Desde cuándo sois lleva tilde?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:16:10 pm »
Que va fcalero, la cosa es al revés, tu antes lo adorabas y ahora como ya critica a podemos, su palabra ha dejado de tener valor para ti.  ;)

yo adoraba a Willy Toledo?? Jajajaj... A ver, que no, que los demás no solemos ser así de básicos, que a mi Willy Toledo me la sopla antes y ahora y después.
Que yo no voy por la vida haciendo amiguísimos sólo por si dicen lo que yo ni odio a muerte a quien aplaude con las orejas al PP... No me hace falta ser tan básico.
Me la soplan por igual Willy Toledo y Norma Duval.

El problema lo tenéis vosotros, los que recibís críticas de actores conocidos y apoyos de actores menos conocidos (Leticia Sabater entraría dentro de la categoría de actriz?) y eso os jode...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:18:21 pm »
¿Desde cuándo sois lleva tilde?

y para hacer esa pregunta tienes que citar todo el mensaje??? A ver qué pasa, es que algún día señalé algún error gramatical tuyo y no lo has superado aún y tienes que ir persiguiéndome y señalando mis errores...
Vale, puse acento a sois y no lo lleva... si no te importa lo de flagerlame en la plaza del pueblo lo dejo para un poco más tarde que ahora tengo que ir a la pelu...
tú que edad tienes? Si te ha crecido algún pelo en los cojones no deberías ya dejar tan obsesivo y ridículo?

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2014, 14:36:50 pm »
y para hacer esa pregunta tienes que citar todo el mensaje??? A ver qué pasa, es que algún día señalé algún error gramatical tuyo y no lo has superado aún y tienes que ir persiguiéndome y señalando mis errores...
Vale, puse acento a sois y no lo lleva... si no te importa lo de flagerlame en la plaza del pueblo lo dejo para un poco más tarde que ahora tengo que ir a la pelu...
tú que edad tienes? Si te ha crecido algún pelo en los cojones no deberías ya dejar tan obsesivo y ridículo?

Lo primero es que me importa tres cojones lo que tú pienses, digas, hagas y, por supuesto, lo que te pase en esta vida.
Lo segundo es que eras tú el que se dedicaba a dar lecciones de ortografía a otros compañeros cuando resulta que ni siquiera tú mismo sabes de ortografía.
Y lo tercero, yo cito lo que quiero, digo lo que quiero y, por supuesto, pienso lo que me da la real gana, no lo que a vosotros os gustaría que pensásemos los demás.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:08:56 pm »
Lo primero es que me importa tres cojones lo que tú pienses, digas, hagas y, por supuesto, lo que te pase en esta vida.
Lo segundo es que eras tú el que se dedicaba a dar lecciones de ortografía a otros compañeros cuando resulta que ni siquiera tú mismo sabes de ortografía.
Y lo tercero, yo cito lo que quiero, digo lo que quiero y, por supuesto, pienso lo que me da la real gana, no lo que a vosotros os gustaría que pensásemos los demás.

Pffff éste no ha follado el finde...

Y no "era" yo el que me "dedicaba"... Soy el que me dedico a señalar los fallos ortográficos y semánticos de otros... Tú puedes buscarme luego mis fallos. En mi infinita paciencia y humanidad te otorgo el papel de Corregidor del Gran Corregidor, así compensas la falta de actividad sexual y doy un sentido a tu vida...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2014, 17:39:09 pm »

Di que sí csedeno de acuerdo completamente!!!!