Y yo que me alegro de que empiece a hacer aguas. Ya era hora de que todos esos chorizos que dicen representar al pueblo puedan empezar a ver que se les acaba el chollo. Todos esos señores con sus trajes de gala y sus cenas por todo lo alto, como si del medievo se tratara, todos esos señores que acaban en consejos de grandes empresas como las que nos suministran los productos de primera necesidad para forrarse y subirnos la luz a costes disparatados como viene ocurriendo, a todos aquellos que anteponen sus propios bienes con sueldos de lujo superando a cualquier funcionario de la clase A, que mientras cobran millonadas nos ponen más y más medidas de austeridad, a todos esos señores, ya va siendo hora de cortarles el grifo.
Habrá medidas que a mucha gente no le gustarán de Podemos, como puede ser la eliminación de las vallas para los africanos. Claro, ahí es cuando parte de la población dice; "España para los españoles", eso sí, sus recursos bien que nos los chupamos nosotros. Se puede decir, que la inmigración no es la causante de la crisis ni la que la vaya a empeorar aunque soy partidario de una inmigracion controlada. Los que piensen que la inmigración es un problema, que me lo digan el día que la natalidad esté por los suelos y entonces, despues de haber estado currando toda tu vida de sol a sol (que con el pp es lo que va a tocar) llegues a la jubilación y veas que no tienes pensión (aunque aquí tambien el pp está demostrando una progresión en estado puro).
También se nos ha tachado de proetarras, por el amor de Dios! jamás he apoyado a ETA por favor. Menudo disparate!
Cada cual elige, yo, visto lo visto, opto por Podemos. Puede que en un futuro me arrepienta o puede que no. PP y PSOE ya han gobernado mucho tiempo desde UCD, y tampoco es que se hayan lucido
Si alguien me va a responder pero se va a limitar a tacharme de cosas como: ignorante, proloquesea, o cualquier cosa de ese tipo, por favor, ni te molestes. En cambio, si lo que quieres es debatirme, bienvenido por mi parte.