;

Autor Tema: Podemos comienza hacer aguas...  (Leído 2328 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos comienza hacer aguas...
« en: 26 de Agosto de 2014, 15:29:29 pm »
Comienzan a desertar los que creian en Podemos...el no declarar publicamente de que pie cojea la formacion... es decir dejarse de terminos como ciudadania y no decir a las claras que son comunistas hace que algunos abandonen la nave antes de zarpar....entre ellos Willy Toledo...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

De apoyar al partido a renegar de el....el motivo?....que estan tratando de llegar a las elecciones disfrazando su autentica naturaleza y para Willy eso no se puede tolerar...considera que hay que mostrar la verdadera cara del partido y quitarse las caretas...es decir, decir sin miedo ni pudor alguno que sus ideas y proyecto son comunistas como en Venezuela o Cuba...Willy quiere ir a tumba abierta...diciendo lo que hay, sin caretas...unos votos no pueden justificar no reconocer y sentirse orgulloso de la verdadera naturaleza de Podemos, el comunismo puro y duro....por eso Willy se retira de la partida.....

Podemos continua haciendo aguas cada dia....pero saben que decir que son comunistas supondra una mayor sangria de votos, por eso nadie se quitara la careta y esto seguira llamandose partido de la ciudadania igual que en otros sitios se llaman partidos revolucionarios o bolivarianos...todo menos pronunciar la palabra comunismo

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos comienza hacer aguas...
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2014, 16:51:05 pm »
Como comprenderás apoyaré o criticaré a Podemos según mi parecer. No me importa mucho la propaganda anti y pro podemos, pero especialmente lo que diga Willy Toledo...... como comprenderás me importa aun mucho menos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2014, 23:22:01 pm »
Jajajaj pobre podemos, les ha plantado el carismático Willi Toledo. Jajajajaja.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2014, 00:29:13 am »
El ministerio de Defensa consigue que no se debata en el Congreso sobre los 127 kilos de cocaína encontrados en el buque escuela de la Armada Juan Sebastián Elcano.

Madre de dios el PP vetando esto. Son la mafia o no?
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2014, 00:36:06 am »
pues sí que lo son, deberían hacer una investigación imparcial y castigar a los culpables por la ley que mayor pena conlleve sea la penal d orden civil   o la penal militar.
y todo bien clarito y depurando responsabilidades desde lo más alto.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2014, 10:15:24 am »
El ministerio de Defensa consigue que no se debata en el Congreso sobre los 127 kilos de cocaína encontrados en el buque escuela de la Armada Juan Sebastián Elcano.

y eso que pinta aqui?...desviando el tema?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2014, 12:03:50 pm »

Tú sí que eres mafia.

Eso ya se está investigando en los Tribunales, se trata de un delito, ya sabes, eso que no se puede hacer y si lo haces y te pillan te castigan, además está bajo secreto de sumario, no sé a qué viene pedir una comisión de investigación en un parlamento sobre este asunto. Hay unos implicados, están imputados y punto. A ver si vamos a tener que hacer comisiones de investigación por todos los delitos que se cometan por servidores públicos, no habría tiempo para legislar.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2014, 13:24:39 pm »
Tú sí que eres mafia.

Eso ya se está investigando en los Tribunales, se trata de un delito, ya sabes, eso que no se puede hacer y si lo haces y te pillan te castigan, además está bajo secreto de sumario, no sé a qué viene pedir una comisión de investigación en un parlamento sobre este asunto. Hay unos implicados, están imputados y punto. A ver si vamos a tener que hacer comisiones de investigación por todos los delitos que se cometan por servidores públicos, no habría tiempo para legislar.
Tiempo para legislar dice, pero tú en qué España vives? Si la mafia gobierna a golpe de Decreto y con rodillo parlamentario.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2014, 17:50:52 pm »
Tiempo para legislar dice, pero tú en qué España vives? Si la mafia gobierna a golpe de Decreto y con rodillo parlamentario.

Yo vivo en la España real, tú sigue con tus ensoñaciones de los mundos de yupi si eres feliz.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2014, 23:44:15 pm »
Yo vivo en la España real, tú sigue con tus ensoñaciones de los mundos de yupi si eres feliz.
La España de Pilio, si no es por los ERE de Andalucía somos la envidia mundial.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2014, 12:55:03 pm »
La España de Pilio, si no es por los ERE de Andalucía somos la envidia mundial.

La España de lex, donde las cosas se hacen al revés.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2014, 15:55:02 pm »

Atención!!!!!

Que esto lo dice el que apoya a la peor derechona!!!!!

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2014, 16:23:52 pm »
No creo que Podemos empiece a hacer aguas, es que, desde que nació, TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS LE TEMEN

¿Por qué?

Pues una respuesta puede ser que represente la PERDIDA DE VOTOS para todos ellos:
- votantes del P.P. que nunca lo fueron y le votaron para castigar al PSOE
- votantes descontentos del PSOE
- votantes de UP y D que nunca superion a quien votaban realmente.
- y un largo etc.

Es decir, las IDEAS que propugna Podemos son JUSTAS, otra cosa es que los lobys instalados en la Comunidad Europea ( como antes lo fueron en Estados Unidos) vayan a permitir que ALGUIEN les diga que las multinacionales no ¡¡DEBEN GANAR TANTO DINERO¡¡ y que hay que atender, PORQUE SE PUEDE HACER, a los ciudadanos ( sanidad, escuelas, dependencia.............)

El planeta Tierra nos da para COMER A TODOS ..........¿ por qué hay que mantener a familias MULTIMILLONARIAS mientras vemos morir de inanición a bebés?

¿ No es realmente algo perverso?

Salud, compañeros.

Desconectado Chuache

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2014, 23:58:09 pm »
Y yo que me alegro de que empiece a hacer aguas. Ya era hora de que todos esos chorizos que dicen representar al pueblo puedan empezar a ver que se les acaba el chollo. Todos esos señores con sus trajes de gala y sus cenas por todo lo alto, como si del medievo se tratara, todos esos señores que acaban en consejos de grandes empresas como las que nos suministran los productos de primera necesidad para forrarse y subirnos la luz a costes disparatados como viene ocurriendo, a todos aquellos que anteponen sus propios bienes con sueldos de lujo superando a cualquier funcionario de la clase A, que mientras cobran millonadas nos ponen más y más medidas de austeridad, a todos esos señores, ya va siendo hora de cortarles el grifo.

Habrá medidas que a mucha gente no le gustarán de Podemos, como puede ser la eliminación de las vallas para los africanos. Claro, ahí es cuando parte de la población dice; "España para los españoles", eso sí, sus recursos bien que nos los chupamos nosotros. Se puede decir, que la inmigración no es la causante de la crisis ni la que la vaya a empeorar aunque soy partidario de una inmigracion controlada. Los que piensen que la inmigración es un problema, que me lo digan el día que la natalidad esté por los suelos y entonces, despues de haber estado currando toda tu vida de sol a sol (que con el pp es lo que va a tocar) llegues a la jubilación y veas que no tienes pensión (aunque aquí tambien el pp está demostrando una progresión en estado puro).

También se nos ha tachado de proetarras, por el amor de Dios! jamás he apoyado a ETA por favor. Menudo disparate!

Cada cual elige, yo, visto lo visto, opto por Podemos. Puede que en un futuro me arrepienta o puede que no. PP y PSOE ya han gobernado mucho tiempo desde UCD, y tampoco es que se hayan lucido

Si alguien me va a responder pero se va a limitar a tacharme de cosas como: ignorante, proloquesea, o cualquier cosa de ese tipo, por favor, ni te molestes. En cambio, si lo que quieres es debatirme, bienvenido por mi parte.
Por Cástor y Pólux, brindemos todos juntos.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:41:07 pm »
Comienzan a desertar los que creian en Podemos...el no declarar publicamente de que pie cojea la formacion... es decir dejarse de terminos como ciudadania y no decir a las claras que son comunistas hace que algunos abandonen la nave antes de zarpar....entre ellos Willy Toledo...

De apoyar al partido a renegar de el....el motivo?....que estan tratando de llegar a las elecciones disfrazando su autentica naturaleza y para Willy eso no se puede tolerar...considera que hay que mostrar la verdadera cara del partido y quitarse las caretas...es decir, decir sin miedo ni pudor alguno que sus ideas y proyecto son comunistas como en Venezuela o Cuba...Willy quiere ir a tumba abierta...diciendo lo que hay, sin caretas...unos votos no pueden justificar no reconocer y sentirse orgulloso de la verdadera naturaleza de Podemos, el comunismo puro y duro....por eso Willy se retira de la partida.....

Podemos continua haciendo aguas cada dia....pero saben que decir que son comunistas supondra una mayor sangria de votos, por eso nadie se quitara la careta y esto seguira llamandose partido de la ciudadania igual que en otros sitios se llaman partidos revolucionarios o bolivarianos...todo menos pronunciar la palabra comunismo

Podemos, por lo que veo, no HACE AGUAS..................en cambio, tu sí

Se pueden encontrar mil articulos en pro y en contra, pero eso no significa que Podemos haga aguas, sino que se le TIENE TANTO MIEDO QUE HAY QUE COMBATIRLO, sea como sea

Es una pena que, viendo como PSOE y PP han llevado el país, se ataque ANTICIPADAMENTE a  un partido antes de unas generales.

¿Deberíamos darle una oportunidad?

Salud, compañeros.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:16:37 pm »
Estos de derechas están obsesionados con Willy toledo...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:19:34 pm »
y eso que pinta aqui?...desviando el tema?

Hombreee, llamar "el tema" a esto que inicias es un poco pretencioso... Porque el tema cual es exactamente: ¿que willy toledos "abandona" a Podemos? o que Podemos hace aguas porque le abandona Willy Toledo??
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:27:31 pm »
Podemos no tiene posibilidad alguna de gobernar, porque la base de la economía es el capital y el capital lo tienen los grandes empresarios ( banqueros, multinacionales, etc.)

Ellos no van  a permitir que un Partido les diga que van a ganar menos dinero, porque tienen que pagar SUELDOS  más JUSTOS.

Ellos no van a permitir que su cuenta de beneficios DECREZCA

Ellos no van a permitir que su lujosa forma de vida ( a costa del bienestar de los obreros) mezme

Ellos, nunca, jamás, van a permitir que un Partido de los currantes llegue al poder, porque podría sacar a relucir las miserias de estas multinaciones que tributan en el EXTRANJERO, que se aprovechan de los TRABAJADORES y que tienen PRIVILEGIOS inconmesurables.

No, ELLOS, nunca ( como en Estados Unidos, por ejemplo) van a PERMITIRLO.

Podemos está llamado a ser un  Partido Político, pero SIN PODER.

Se lo llevan trabajando desde que Podemos nació.

Si no puedes con tu enemigo " DESPRESTIGIALO"....................siempre queda algo.............el voto del temeroso.

Salud, compañeros.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:52:22 pm »
Estos de derechas están obsesionados con Willy toledo...

Pues si es cierto lo que dice Willy Toledo, te acabas de definir a tí mismo...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2014, 17:50:18 pm »
Pues si es cierto lo que dice Willy Toledo, te acabas de definir a tí mismo...

Me cabo de definir a mi mismo!!! Menuda gilipollez de frasecita hecha... Pos yastá me acabo de definir a mi mismo al decir que la derecha está obsesionada con Willy Toledo, no tengo muy claro qué definición personal se puede extraer de eso pero bueno está, que me suda la polla la tontería de la autodefinición y los tópicos que no tienen sentido...