;

Autor Tema: Carta de pago  (Leído 1404 veces)

Desconectado guillele

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
Carta de pago
« en: 28 de Febrero de 2007, 11:25:18 am »
Buenos dias a todos !!  Acaba de venir el cartero, y me ha traido un sobre certificado de la Uned. Como imaginaba, era porque domicilié el pago de la matricula y lo fraccioné, lo que pasa es que para el segundo plazo, se me olvidó meter dinero en el banco para que me lo pasasen, asi que ahora me mandan la carta.

Bien, la carta me dice que tengo que abonar en Efectivo el segundo plazo, y remitir a traves de la entidad colaboradora el Ejemplar para el Negociado de Alumnos , sellado y fechado por dicha Entidad.

Mi pregunta es si en el Banco, en este caso Santander Central Hispano, se encargan de hacer llegar el Ejemplar de la carta al Negociado, o les tengo que facilitar yo un sobre, con sello y demas. Quiero decir, yo solo tengo que preocuparme de llevar el dinero que es en efectivo, y el banco se ocupa de hacerlo llegar correctamente y que lo reciban en el Negociado?

Muchas gracias por todo

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Carta de pago
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2007, 16:41:08 pm »
El banco puede hacer el trabajo por ti, o sea enviar a la Uned el ejemplar para el Negociado de Alumnos, pero yo te recomiendo que lo envíes tú mismo. Yo llamé al Negociado y me dijeron que si lo mandaba yo, seguro que llegaba antes.