;

Autor Tema: Amenaza Yihadista  (Leído 59213 veces)

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #100 en: 08 de Diciembre de 2014, 18:03:32 pm »
Hay que reconocer que este foro es bien completito. Tenemos lo mejor de cada barrio con gato incluido. No hay por donde cogernos.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 08 de Diciembre de 2014, 18:06:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Ya estás otra vez metida en este ajo con inmolación incluida?  >:(
Yo he llegado a la clara conclusión de que lo que tú necesitas es...

Y que sepas que yo estoy dispuesto a saciar tu sed y reconquistarte como si fuese un moderno y liberal rey católico. Soy divorciado, anti-fóbico, muy alto, cachas, guapete con cara de niño bueno, cariñoso, comprensivo y miembro honorífico del internacional comité anti-violencia. Piénsatelo. Te reconvertiré, pero te haré feliz.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #102 en: 08 de Diciembre de 2014, 21:13:33 pm »
Y que sepas que yo estoy dispuesto a saciar tu sed y reconquistarte como si fuese un moderno y liberal rey católico. Soy divorciado, anti-fóbico, muy alto, cachas, guapete con cara de niño bueno, cariñoso, comprensivo y miembro honorífico del internacional comité anti-violencia. Piénsatelo. Te reconvertiré, pero te haré feliz.
Joe pues que buen mozo debes de estar hecho

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #103 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:28:53 am »
Yo tampoco entiendo que con cierta edad digan que se les ha captado, supongo que habrá algo del discurso que le llame la atención y se unan a la "lucha".

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #104 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:41:33 pm »
los españoles/as que se vayan a luchar ya sea por las armas como por el shosho deberian perder automaticamente la nacionalidad española

"... Cuando entren voluntariamente al servicio de las armas o ejerzan un cargo político en un Estado extranjero contra la expresa prohibición del gobierno."
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 09 de Diciembre de 2014, 14:49:42 pm »
los españoles/as que se vayan a luchar ya sea por las armas como por el shosho deberian perder automaticamente la nacionalidad española
"... Cuando entren voluntariamente al servicio de las armas o ejerzan un cargo político en un Estado extranjero contra la expresa prohibición del gobierno."
Los que deberían perder la nacionalidad española son los chorizosos miserables que han ordenado a nuestros soldados esas misiones en campañas bélicas (con Aznar en la cárcel, ya que por su culpa murieron casi 200 personas en Madrid). Yo enviaría a Afganistán e Irak a Aznar, Rajoy, etc, con gorrita, la cara pintada a lo Rambo y metralleta en mano, para que con algo de empatía se percatasen de lo que ellos han hecho sufrir a los militares españoles.

En otro orden de cosas, Carmen... Ahora que se acerca el día del gordo de Navidad... ¿por qué no pones de nuevo como avatar la foto en la que parecía que te tocaba la lotería?  :D Me hace ilusión volver a verla.  ;D :D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #106 en: 09 de Diciembre de 2014, 16:43:58 pm »
¿Te refieres a los alegres valencianos?

Es que ya os vale.  CAsta que solo soys casta....

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #107 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:44:10 am »

El yihadismo se extiende por Indonesia

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #108 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:44:16 am »

El yihadismo se extiende por Indonesia

¿y este sr tan cruel?
yo preferiría ser fusilada a degollada

Estamos cada vez peor con los fanáticos éstos...  >:(

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #109 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:15:11 am »
Estos asesinos que amparandose en los estados de derecho de los paises occidentales se van a cometer atrocidades a otros países, o bien a servir de putas baratas al yihadismo y que luegon vienen a occidente para perpetrar crímenes cuando menos te los esperes, o bien con su actitud sirven de tapadera o puente para asesinar deberian de perder además de la libertad, la nacionalidad.

>:(
Espero que ninguno regrese vivo

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #110 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:37:43 am »
Qué pena, cómo les lavan el cerebro!!!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #111 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:44:59 am »
Qué pena, cómo les lavan el cerebro!!!
Creo, es más, estoy convencida que no deben esforzarse mucho en lavarles el cerebro...se lo dejan lavar. Vienen así de fábrica. Es lo que quieren escuchar y a lo que obedecen, porque desde pequeños les ha inculcado que los culpables de todos sus males son los países occidentales, la cultura occidental de ahí su deseo de exterminar occidentales junto con su memoria y cultura. Además ltiene muy bien aprendido el discurso de "su religión es una religión de paz"
, ya ves tú, de paz... de paz de los muertos que se estan matando entre ellos y por no respetar no respetan ni niños ni mujeres ni mezquitas del contrario...¡¡que alá se los lleve pronto¡¡¡

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #112 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:14:21 am »

El Estado Islámico en Australia

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #113 en: 15 de Diciembre de 2014, 14:41:07 pm »
Creo, es más, estoy convencida que no deben esforzarse mucho en lavarles el cerebro...se lo dejan lavar. Vienen así de fábrica. Es lo que quieren escuchar y a lo que obedecen, porque desde pequeños les ha inculcado que los culpables de todos sus males son los países occidentales, la cultura occidental de ahí su deseo de exterminar occidentales junto con su memoria y cultura. Además ltiene muy bien aprendido el discurso de "su religión es una religión de paz"
, ya ves tú, de paz... de paz de los muertos que se estan matando entre ellos y por no respetar no respetan ni niños ni mujeres ni mezquitas del contrario...¡¡que alá se los lleve pronto¡¡¡
Los demás tienen el cerebro lavado, tu no tienes ni cerebro, ignorante

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #114 en: 15 de Diciembre de 2014, 15:02:17 pm »
Privata, poco dices sobre el secuestrador en Australia, ese debe ser uno de tus héroes luchadores fundamentalistas... pone la banderita para que le vean en todo el mundo pero por ello no deja de ser un desequilibrado porque si estuviera en su sano juicio no haría algo tan sin sentido.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #115 en: 15 de Diciembre de 2014, 15:38:04 pm »
Privata, poco dices sobre el secuestrador en Australia, ese debe ser uno de tus héroes luchadores fundamentalistas... pone la banderita para que le vean en todo el mundo pero por ello no deja de ser un desequilibrado porque si estuviera en su sano juicio no haría algo tan sin sentido.
No te digo que no...puede ser un desequilibrado o no. De todos modos , recuerda que Australia también forma parte de esa coalición que está bombardeando Siria e Irak, en ese caso, no sería tan desequilibrado o quizás todos los sean, incluídos los australianos, estadounidenses y resto de la coalición que está bombardeando. Es una guerra, no? tu matas a los míos, yo mato a los tuyos. Así se entiende mejor. Con esto que digo no intento defenderlo, no, sino simplemente comprenderlo(...)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 15 de Diciembre de 2014, 15:50:01 pm »
¿Comprender que se ataquen inocentes? A ti si que te han absorbido bien el coco

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #117 en: 15 de Diciembre de 2014, 16:36:58 pm »
No te digo que no...puede ser un desequilibrado o no. De todos modos , recuerda que Australia también forma parte de esa coalición que está bombardeando Siria e Irak, en ese caso, no sería tan desequilibrado o quizás todos los sean, incluídos los australianos, estadounidenses y resto de la coalición que está bombardeando. Es una guerra, no? tu matas a los míos, yo mato a los tuyos. Así se entiende mejor. Con esto que digo no intento defenderlo, no, sino simplemente comprenderlo(...)

Ahh, ya lo comprendo todo. como a miles de km este inmigrante sabe que la gente muere porque unos gobiernos actúan, él coge y hace lo que puede contra éstos.

Yaaaaaaaaaaaaaaaa, para eso viajan a otros países, no? También vienen a España para eso??? Pues estamos apañaos con los civilizados de Alá.

Pa mear y no echar gota, oiga.  >:(

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #118 en: 15 de Diciembre de 2014, 16:48:11 pm »
¿Comprender que se ataquen inocentes? A ti si que te han absorbido bien el co
No estuvieron y siguen estndo esos jankis invasores y sus perros asesinando a INOCENTES en Irak, Siria, Afganistan??? han quedado huérfanos muchos niños; mujeres viudas; familias enteras en la miseria porque al único sustentador que tenían lo mataron; muchos perdieron sus empleos; bebes, niños, ancianos, mujeres y hombres INOCENTES murieron o quedaron lisiados, etc., y en fin, ésos sólo dejan su huella de caos y destrucción allá a donde van

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #119 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:38:47 pm »
No estuvieron y siguen estndo esos jankis invasores y sus perros asesinando a INOCENTES en Irak, Siria, Afganistan??? han quedado huérfanos muchos niños; mujeres viudas; familias enteras en la miseria porque al único sustentador que tenían lo mataron; muchos perdieron sus empleos; bebes, niños, ancianos, mujeres y hombres INOCENTES murieron o quedaron lisiados, etc., y en fin, ésos sólo dejan su huella de caos y destrucción allá a donde van

y los muertos que dejan  los mujaidines son culpables?

las mujeres y hombres cristianos asesinados quemados vivos son culpables???

las mujeres lapidadas por su querida y santa ley/costumbre son culpables?