Yo no lo veo del todo así, mi querida Silvia. A un niño terrorista hay que ingresarlo en un correccional especial y apartarlo absolutamente de su entorno anterior, haciendo todo lo posible para reinsertarlo socialmente, cosa muchísimo menos difícil que lograrlo con un adulto (eso sí que es casi imposible). Al fin y al cabo, estos niños se convierten en verdugos pero también en víctimas del terrorismo inculcado por los monstruos de sus padres.
Un beso a mi miss foro. 
Ay, Gato, quitar la vida a una persona es una acción grave, drástica y si me apuras te diré que es la culminación de todo el mal que puede tener una persona.
Hablar de reinserción cuando un niño pequeño que debe tener otras opciones en la mente y ya se decanta por una perversión extremista propia de un adulto enfermo... sinceramente ya tiene la mente abierta para esos actos.
Y tiene mucha vida por delante para poder fraguar y maquinar maldades. Y siempre es más fácil coger la bifurcación del mal, y más estos energúmenos que ya están preparados para ello.
Mil besos para mi, mi gato bello.