¿Resulta que la CE sólo tiene un artículo ahora? ¿Se cita el 8.1 y no pasa nada? Claro, los na
Zionalistas, paletos y autistas no ven más allá de sus narices e intereses partidistas...
Si en lugar de memorizar los artículos de la CE, cosa que admiro, los interpretasen cómo hay que hacer con las leyes entenderían éstos paletos na
Zionalistas, autistas y excluyentes que la misión del ejército reflejada en el art. 8.1 se refiere a un ataque externo y que su misión es garantizar la seguridad de
TODOS los españoles, independientemente de la CCAA en que residan.
No está contemplada la intervención militar en una parte del territorio español y que yo sepa, hacer la consulta no constituye a Cataluña en tercer país; claro que, llevo estudiando derecho un curso y a lo mejor las pastillas de la ciencia infusa no me han llegado todavía escondidas en los libros, ni me las han dado en mi centro asociado.
Respecto al 155, que es de lo único que podemos hablar los autistas, estoy completamente de acuerdo que se puede utilizar en caso necesario y es más, en lo que estoy de acuerdo con los na
Zionalistas es que debería ser de inmediata aplicación cada vez que un presidente de CCAA se salta la CE o viola la ley, aunque sea con sobres, trajes, ERES o cursos de formación ya que es el máximo responsable de todo lo que pasa en su CCAA y si ésta la hace, que lo pague.
Hay materias que tendrían que ser de exclusividad del Gobierno de la Nación, Gobierno que ha de velar por los intereses de
TODOS los españoles, sin excluir a los que piensen de forma diferentes a nosotros, los na
Zionalistas elegidos para salvaguardar los principios del Movimiento... no, ésto no cuela... salvaguardar los principios del na
Zionalismo español!