;

Autor Tema: Venezuela prohibirá manifestarse a los funcionarios.  (Leído 893 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Venezuela prohibirá manifestarse a los funcionarios.
« en: 28 de Agosto de 2014, 23:51:21 pm »
Pues eso, como dice el título, la banda mafiosa de "el sobresueldos" (el PP) prohibirá manifestarse a los funcionarios.
Hola dictadura.

Prohibido manifestarse a funcionarios y un pucherazo electoral que incluso la UE le ha dicho que no se lo recomienda.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Venezuela prohibirá manifestarse a los funcionarios.
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2014, 03:21:43 am »
con la de veces que quise ser funcionaria de diferentes centros... ahora no tendré ese problema podre manifestarme todddddddddddddddooooooooooo lo que me parezca.

ala, funcionarios del mundo espanhol: uníos !!!

Yo me estaba planteando alguna salida laboral extraña, novedosa, todo es agudizar el ingenio  :) porque estoy de algunas asignaturas hasta el gorro. y luego ..pá qué??  :-[

Ya sé que me he desviao del tema, pido disulpas. Necesitaba confesarme.  :D

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2014, 05:07:22 am »
No entiendo nada y estoy hasta los cojo..........de que la gente abra hilos sin mencionar la fuente de la noticia.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2014, 10:29:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No entiendo nada y estoy hasta los cojo..........de que la gente abra hilos sin mencionar la fuente de la noticia.

Si en vez de quejarte tanto y volverte antipático-recientemente- te dedicaras a leer las noticias de diferentes medios digitales no necesitarías fuentes porque las habrías visto ahí.

por ejemplo... pero no te acostumbres que no te lo mereces.... :-*

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2014, 12:04:35 pm »
En la España de Pilio prohibir manifestarse es sinónimo de regeneración democrática.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2014, 12:53:49 pm »
En la España de Pilio prohibir manifestarse es sinónimo de regeneración democrática.

Lo primero que deberías hacer es citar la fuente donde viene eso que afirmas, como no lo haces se puede concluir que ES MENTIRA, como lo de tantas otras veces.

Si tuvieras un mínimo de decencia y te dedicaras a estudiar en vez de propagar soflamas falsas e interesadas, sabrías que el derecho de manifestación es fundamental, no tiene más límites que los establecidos en la constitución, la Ley orgánica 9/1983 y el Código Penal, normas en las cuales no se prevé ni se puede prever la limitación de este derecho fundamental a un determinado colectivo de personas como sí sucede con el de sindicación, que está expresamente recogida su prohibición para militares y jueces.
Estudia y deja de quedar en evidencia, que resultas PATÉTICO.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2014, 13:28:12 pm »
Lo primero que deberías hacer es citar la fuente donde viene eso que afirmas, como no lo haces se puede concluir que ES MENTIRA, como lo de tantas otras veces.

Si tuvieras un mínimo de decencia y te dedicaras a estudiar en vez de propagar soflamas falsas e interesadas, sabrías que el derecho de manifestación es fundamental, no tiene más límites que los establecidos en la constitución, la Ley orgánica 9/1983 y el Código Penal, normas en las cuales no se prevé ni se puede prever la limitación de este derecho fundamental a un determinado colectivo de personas como sí sucede con el de sindicación, que está expresamente recogida su prohibición para militares y jueces.
Estudia y deja de quedar en evidencia, que resultas PATÉTICO.
si ya te ha puesto amatista el enlace de la noticia. Mirala tú mismo.

Pero en qué España vives, si desde hace tiempo ya esta en uso en Castilla La Mancha y ahora es el Gobierno el que dice que es extensible al resto del país.

Madre de dios, en qué España vive este tío.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2014, 13:51:12 pm »
ay que lio Pilio...

YO, te he puesto el enlace que creía era en el que se basaba Lex. Ahora que él ha dado el "visto bueno". HAZ EL FAVOR DE CLIKEAR ENCIMA Y LEERLO.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2014, 15:42:53 pm »

Que raro que un utópico anticasta lleve la contraria a uno de su misma cuerda

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2014, 13:12:20 pm »
ay que lio Pilio...

YO, te he puesto el enlace que creía era en el que se basaba Lex. Ahora que él ha dado el "visto bueno". HAZ EL FAVOR DE CLIKEAR ENCIMA Y LEERLO.

¡¡Ah, que era ese!!, pues entonces con asentimiento asentimiento de lex voy a contestar.

En el artículo el juntaletras de turno asegura que el gobierno va a implantar la ley por fases, primero a modo de prueba y luego ya si esooooo lo extenderá a todo el territorio nacional, muy seguro parece estar de esta táctica legislativa, no se muestra lo mismo de firme cuando de la interpretación de la ley se trata, dice, el juntaletras, que se prepara una ley basada en los arts. 52 y 57 del EBEP, los cuales recogen parte de las obligaciones de los funcionarios, entre ellas el desempeño de su función dentro de la jornada laboral , cosa lógica y entendible, me parece a mí, aunque quizá esté equivocado y los trabajadores en general, y los funcionarios en particular puedan ausentarse de su puesto de trabajo cuando les dé la gana y durante el tiempo que estimen oportuno, quizá sea eso lo que entiende el komando perroflauta del foro, haciendo desde luego una interpretación muuuuuuy extensiva del derecho de manifestación, del cual, dicho sea de paso, ES MENTIRA, que se vaya a privar a los funcionarios, que podrán seguir manifestándose, pero fuera de su jornada de trabajo, como todo el mundo oiga, otra cosa es que hagan huelga y en el curso de la misma se manifiesten, pero eso sería ya mezclar el ejercicio de dos derechos fundamentales.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.