;

Autor Tema: Convalidaciones de la UNED a la UMA  (Leído 2941 veces)

Desconectado Jennifer6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
Convalidaciones de la UNED a la UMA
« en: 29 de Agosto de 2014, 16:58:58 pm »
Hola, alguien sabe o conoce alguien que se haya pasado de la UNED a la presencial de Málaga?
Me han dicho que si las asignaturas de la Uned tienen el mismo nombre y los mismos o más créditos que en la UMA te las suelen convalidar, pero no sé si es cierto porque he leído que solo te reconocen los créditos por optativas, otros que solo las de FB..
Yo he ido a la UMA, pero me han dicho que ellas no saben nada, que entregue el programa y que en mayo o junio me dirán las que tengo convalidadas, pero de esa manera no sé si pasarme a la UMA, quedarme en la UNED, de cuáles matricularme, en fin...
Un saludo!!

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Re:Convalidaciones de la UNED a la UMA
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2014, 19:22:22 pm »
yo convalide de la presencial a la uned y me pidieron los programas compulsados de las asignaturas a convalidar, después tuve que mandar una carta tipo con las asignaturas que tenia aprobadas y las que quería convalidar. y abonar un tanto por ciento de cada asignatura.

No se como sera al revea aunque imagino que muy parecido, lo que te puedo asegurar es que es un coñazo

ah.. me contestaron meeeses mas tarde  :-X

Desconectado Jennifer6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones de la UNED a la UMA
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2014, 15:56:17 pm »
Tanto lío para que luego te digan que solo te han podido convalidar tres o cuatro..
Mejor lo pensaré después de los exámenes con más tranquilidad!
Gracias!  :)