;

Autor Tema: El tabaco y la notas  (Leído 2303 veces)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
El tabaco y la notas
« en: 28 de Febrero de 2007, 18:45:09 pm »
Hola:

Mas me ha engañado, como a todos,
pensaba que no me hacia daño y hace;
pensaba que me quería y me odia;
pensaba ser más fuerte y no lo soy;
pensaba días… meses… años… y por fin, dije
¡basta¡ no acarrearás la ruina a mi casa y no saldrás más por mi boca…
¡basta¡ asesino sigiloso y malvado que tanta dinero más has costado…
¡basta¡ pues con ello hago daño al que me rodea…
¡basta¡ nicotina, alquitrán, benceno, cianuro…
¡basta¡ al TABACO.

Pues eso, amigos, cuesta la misma vida quitarse del tabaco sin parches ni pastillas ni nada. Llevo 3 semanas sin fumar, aunque lo malo ya ha pasado (las 2 primeras) todavía tengo ganas de fumarme cinco cigarrillos a la vez, uno por dedo, pero ya se nota que la dependencia es menor así que con toda seguridad no voy a fumar en una muy larga temporada.

Imaginaros entre abstinencia del tabaco y la espera de las NOTAS… estoy ¡FATAL¡  :D pero lo conseguiré.

Un saludo, y mucha suerte a todos con las notas.

stefania

• Visitante
Re: El tabaco y la notas
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2007, 18:49:02 pm »
salio teoria en bcn. animo con el cigarro!! bienvenido al mundo del fumador pasivo  :D

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2007, 19:07:04 pm »
Ánimo! ya has conseguido lo más difícil  ;D
Lo de las notas... así andamos todos, pero ya están empezando a salir  :D
Abogada y Doctoranda

Desconectado solorzano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2007, 19:16:19 pm »
Ánimo Ius-uned sigue así, sin tabaco,,, ahora empiezas el ciclo de los chicles...

Desconectado Danaide

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2007, 20:08:07 pm »
Ánimo compañero, ojalá lo consigas (y luego nos lo cuentas) algún día yo también volveré a rerereintentarlo.

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2007, 20:47:53 pm »
bueno he de animarte, pero tambien te digo que lo PEOR viene dia tras dia, es todo psicologico, la dependencia fisica dura 2 o 3 semanas y no es por desanimarte, pero es lo mas facil de llevar. yo lo intente varias veces y ahora llevo dos años, pero hay veces que fumaria, pues eso es un esfuerzo diario que cada dia que pasa estaras mas contento y mas fuerte, pero te repito que es todo psicologico y lo mas importante es que lo tengas muy claro y estes plenamente convencido.

ANIMO QUE ES EL MEJOR REGALO QUE TE PUEDES HACER, LO VAS HA CONSEGUIR. ANIMO.

hartito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2007, 22:26:00 pm »
Que buena persona eres, Guilo, que te achacan preguntar por doquier y en lugar de contestar, te permites todavía felicitar a quien pone algo que ni por el forro tiene nada que ver con esta carrera. Mis felicitaciones a tí, machote.

Desconectado Heracles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2007, 01:48:21 am »
nada , que mucho animo

Ninxa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2007, 20:57:32 pm »
ENHORABUENA IUS-DERECHO!!!

Ánimo!!! que tú puedes más que ese vicio estúpido y asesino!.

Yo llevo un año y dos meses sin fumar y te aseguro que es lo mejor que he hecho en mi vida. Al principio es normal que tengas el "mono", pero tienes que ser fuerte y decirte a tí mismo que NO, NO HAY OPCIÓN POSIBLE: ni una caladita, ni por ser en una boda o bautizo o comunión...., ni aunque tod@s tus amig@s que te rodean fumen como carreter@s, NINGUNA EXCUSA.

Piensa en tod@s l@s que lo hemos dejado, todos coincidimos en que a la larga VALE LA PENA.

Imagínate, yo estuve sólo unos 4 años fumando pero dos cajetillas al día...40 cigarrillos, me despertaba por las mañanas y lo primero era un cigarrito, mientras me duchaba dejaba un cigarrillo esperándome, por la noche antes de dormir lo último que hacía era fumar un cigarrillo... y si me quedaba sin tabaco por la noche me volvía una posesa.... DEPRIMENTE.

Ahora me siento mejor que nunca en todos los sentidos y no lo hecho de menos para nada, pues comparo lo bien que estoy ahora con antes... y ¡menuda diferencia!.
Como te han dicho ahora te viene la fase de los chicles, jejeje..... cómprate chicles, si es posible de menta y se te quitan más las ganas, apúntate a un gimnasio si puedes, come sano: fruta, zumos...etc., en definitiva: cambia tu antigua mala vida de fumador por la de una persona sana y disfruta notando día a día cómo tus pulmones y vías respiratorias te lo agradecen.

Además, aquí estamos tod@s l@s ex-fumadores/as y l@s que nunca han fumado para apoyarte y darte ánimos. ;)

Salu2