;

Autor Tema: Ayuda en elección Asignaturas por trabajo.  (Leído 953 veces)

Desconectado mef9101977

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/04/12
  • www.uned-derecho.com
Ayuda en elección Asignaturas por trabajo.
« en: 03 de Septiembre de 2014, 03:17:27 am »
Buenas noches, después de leer y buscar por el foro, he visto muchos casos distintos, tiempos distintos de estudio y la verdad que no me ha quedado claro de que asignaturas elegir el primer año, por mi trabajo no tengo mucho tiempo libre con lo cual podría dedicarle una media de 3 hs a estudiar por día. Si me pudieran guiar un poco los que ya saben que tiempo lleva estudiar cada una, para poder elegir bien las asignaturas. Desde ya muchas gracias.

Desconectado chiclanero

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/04/10
Re:Ayuda en elección Asignaturas por trabajo.
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:08:24 pm »
Por si te sirve de algo, eso es lo que yo estudio, de lunes a viernes, sabado y domingo no hago nada, me ayuda a ser constante saber que esos dos días descanso. Me matriculo de 30/35 creditos cada año (medio curso), lo justo para optar a beca. Llevo una media de aprox. 8. Con esto te digo, que poder se puede, pero depende de cada uno. Ahora bien, si eres constante, creo que no tendrás problemas. Un saludo y mucha suerte. (por cierto, para empezar, coge creditos de asignaturas que te gusten, no cojas en primero Teoria del Dº, o podrías abandonar, a pesar de que puede parecer sencilla.)

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:35:47 pm »
 Yo tambien tengo pensado dedicarle tres horas al día entre semana y unas cuantas más los fines de semana. Pero puede que el   plan de Chiclanero sea más sensato; descansar los findes y empezar la semana con fuerza.

Chiclanero, si sigues por ahí:
¿Nunca echas mano de los findes?
¿Cuántos exámenes haces por Cuatrimestre?
¿Dejas alguna directa para Septiembre o lo dejas libre por si suspendes alguna?
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2014, 22:24:34 pm »
Cita de: mef9101977 link=topic=98407.msg916728#msg916728 principio te=1409707047
Buenas noches, desdecir 3de leer y buscar por el fo elro, he visto muchos casos distintos, tiempos dissegundo os de estudio y la verdad que no me ha quedado claro de que asignaturas elegir el primestado constucional por mi trabajo no tengo mucho tiempo libre con lo cual podría dedicarle una media de 3 hs a estudiar por día. Si me pudieran guiar un poco los que ya saben que tiempo lleva estudiar cada una, para poder elegir bien las asignaturas. Desde ya muchas gracias.
Mi consejo es que la primera toma de contacto con la UNED, en principio no te matricules en mas de 5, es decir 3-2, para empezar 3 durante  el primer cuatrimestre es suficiente y 2 para el segundo q es mas corto. Asignaturas: Fundamentos y Romano; Civil I que es anual  y Teoria del Estado Constitucional. Si te va bien en febrero puedes pediraampliación de matrícula para Constitucional I. Con estas tienes una buena base para el curso siguiente. Un saludo

Desconectado mef9101977

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2014, 18:48:51 pm »
Gracias por las respuestas, las tomare en cuenta! ;D

Desconectado acorsinl

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:01:18 pm »
¡Ya somos dos! Gracias por la recomendación, yo voy a seguirla a pies juntillas.