;

Autor Tema: Los diarios más vendidos son también los más vendidos.  (Leído 1934 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Los diarios más vendidos son también los más vendidos.
« en: 03 de Septiembre de 2014, 11:52:37 am »
Luego dicen que no hay que regular la prensa, imagino que eso solo lo puede sostener algún imbécil.
Estamos desinformados, la prensa más vendida solo crea opinión y desinforma, todo esto en connivencia con la mafia de ladrones que nos gobierna.

Hoy tenemos un ejemplo muy claro de como nos manipulan:

1º- Ayer se da el dato del paro, que no fue nada bueno.
2º- El Gobierno de los sinvergüenzas a la misma vez saca al Ministro de los defraudadores a darnos unas explicaciones sobre Pujol.
3º- El País, El Mundo, La Razón y el ABC sacan en portada comparecencia de Montoro.

Cortina de humo para hablar de lo que interesa al Gobierno. En el país con más paro de Europa, que importa el dato del paro?
Ahora vamos a la hemeroteca,  cualquier mes donde el dato sea bueno para el Gobierno, y tenemos como resultado una portada con el titular de gobierno triunfante.

Por esto es necesaria una ley que prohiba las mentiras interesadas y la creación de opiniones basura.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Los diarios más vendidos son también los más vendidos.
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 15:21:05 pm »
Vaya Lex! En un medio privado cada uno saca en portada lo que quiera. Es muy peligroso lo que estás proponiendo.
Otra cosa son los medios de comunicación públicos, a los que si le es exigible neutralidad.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 15:35:53 pm »
Vaya Lex! En un medio privado cada uno saca en portada lo que quiera. Es muy peligroso lo que estás proponiendo.
Otra cosa son los medios de comunicación públicos, a los que si le es exigible neutralidad.

Obviamente en un medio privado cada uno saca en portada lo que quiere...pero creo que éstos medios privados deberían ser capaces de defender su ideología sin esconderse en mentiras descaradas.
Cada semana el tío ese de la Razón, que no me acuerdo como se llama, se "ofende" porque le llamen acólito del PP... Por favor! si la cosa es tan evidente y tan lógica y los medios privados pueden publicar lo que quieran, ¿por qué pretenden engañar a la gente? ¿La razón es un medio apolítico que sólo cuenta lo que hay?...
A los medios, públicos o privados lo que hay que exigirles es que no vendan opinión como si fuera información...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2014, 15:38:40 pm »
Claro, eso es cierto. Una cosa es opinión y otra información y desde hace unos años las dos se han confundido. Pero esto es culpa de quien compra la prensa. Yo no compro ningún diario de papel y leo casi todos todos los días por internet, pero siempre pongo en cuarentena todo lo que dicen, precisamente por la confusión entre opinión e información.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2014, 15:44:00 pm »
Claro, eso es cierto. Una cosa es opinión y otra información y desde hace unos años las dos se han confundido. Pero esto es culpa de quien compra la prensa. Yo no compro ningún diario de papel y leo casi todos todos los días por internet, pero siempre pongo en cuarentena todo lo que dicen, precisamente por la confusión entre opinión e información.

Yo lo que veo es que desde que el PP está en el poder se han multiplicado los medios de filo derecha cutre... y ésto es lo peligroso
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2014, 15:50:26 pm »
Pues mas de uno de esos que dices ha echado el cierre.
Yo no considero peligroso que cada uno diga lo que quiera. Lo peligroso seria lo contrario... y en españa tuvimos 40 años bastante complicados a ese respecto..

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:04:22 pm »
Pues mas de uno de esos que dices ha echado el cierre.
Yo no considero peligroso que cada uno diga lo que quiera. Lo peligroso seria lo contrario... y en españa tuvimos 40 años bastante complicados a ese respecto..

Es peligrosísimo que cada uno diga "lo que quiera"... Hemos llegado a un momento donde la verdad tiene mil caras... Cada opinión que se vierte sobre un suceso concreto (que es sólo uno y no puede ser una cosa y su contraria) se eleva a la categoría de verdad porque esos medios privados que pueden permitírselo se encargan de tener a uno o varios repitiendo esa opinión de forma constante hasta que logran que esa opinión sea vista como una verdad irrefutable.
El problema de esto reside en la falta de ética.
Por lo que he visto es mucho más fácil que los medios de filo derecha carezcan de ética... Creo que es lógico, la derecha en este país sigue siendo descendiente del franquismo, no ha pasado el tiempo suficiente para desvincular la derecha actual de la ideología franquista. En ocasiones son hasta los mismos reciclados.
Es evidente que toda ideología que se "asocie" con lo franquista va a tener una ética peculiar. Una ética donde la consecución de un fin, justifica el empleo de cualquier medio... Más si esta ideología se asocia con un planteamiento religioso, lo que da como resultado Intereconomía y La Razón...

Es peligroso que cada uno diga lo que quiera si sólo consigue decir lo que quiera el que tenga dinero para comprarse un púlpito desde el que gritar lo que quiera.

Imagínate que por la razón que sea el que manda en Tele5 quisiera hundirte en la miseria... ¿crees que conseguría hacerlo?.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2014, 17:31:37 pm »
Que va hombre. Peligrosisimo es que por decir lo que quieras te metan un paqueta como hacia Franco.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2014, 17:41:12 pm »
A mi me mola mas que cualquier panfleto diga queAznar robó 180 millones de euros, o que Israel creó el estado islámico, o 300O chorradas mas, sin base alguna y los que lo aplauden, se lo creen y difunden tales bulos, vengan ahora aqui a defender la verdad y la censura. Es que me parto.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:35:57 pm »
A mi me mola mas que cualquier panfleto diga queAznar robó 180 millones de euros, o que Israel creó el estado islámico, o 300O chorradas mas, sin base alguna y los que lo aplauden, se lo creen y difunden tales bulos, vengan ahora aqui a defender la verdad y la censura. Es que me parto.

eso pasa en todos los sentidos no??? O sólo cuando la cosa va contra Aznar?... Yo ni me creo ni me descreo que Aznar haya trincado millones, pero visto lo visto digo que entra dentro de lo posible y hasta de lo probable... Si la pregunta es si afirmo que los ha robado...pues no. Si me lo cuentan me lo creo?, pues sí.
Pero no es por antipatía, ni es indiscriminado. Me lo creería de Aznar y me cae mal pero no me lo creería de Rajoy que también me cae mal... y no es que a Rajoy lo vea más honrado (bueno sí algo más que a Aznar sí) sino que lo veo menos "capaz".

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2014, 22:41:56 pm »
Para el komando perroflauta, que defiende el establecimiento en España de leyes mordaza al estilo de las repúblicas bananeras más acreditadas:

Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Para una mejor comprensión del sentido y alcance de los derechos incluidos en el artículo citado recomiendo lectura de las STC  104/1986, de 17 de julio y la STC 29/2009, de 26 de enero, entre otras.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2014, 23:34:29 pm »
Mucho ojo con lo que decimos, medios privados que aún asi siguen recibiendo subvenciones publicas para mantener la pluralidad de opinión y que además,  según le hagas la pelota al Gobierno recibes más o menos publicidad institucional que tambien pagamos todos.

Serán privados, pero sin las ayudas que pagamos todos no son sostenibles. La Razón,  si no es por la publicidad institucional, mañana mismo cerraba.

Dinero público para pluralidad,  pues la exigimos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:58:45 am »
Para el komando perroflauta, que defiende el establecimiento en España de leyes mordaza al estilo de las repúblicas bananeras más acreditadas:

Artículo 20

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Para una mejor comprensión del sentido y alcance de los derechos incluidos en el artículo citado recomiendo lectura de las STC  104/1986, de 17 de julio y la STC 29/2009, de 26 de enero, entre otras.

Me quedo con lo de información VERAZ y lo comparo con La Razón o 13TV y algo no cuadra...
Justamente ayer en 13TV una encuesta 'reveladora' sobre el nivel de patriotismo de la gente les daba a ellos pie para criticar a todo aquel que no fueran ellos.
Y ojo a la pregunta que lanzaban a sus acólitos: "Arriesgaría Ud su vida para defender a España?"... Pues sí hijo sí la tontería les daba para colar come verdades opiniones de los 4 cacatuas que formaban tan educativo y 'plural' (por la parte los cojones) debate. Y obviamente el fin último de todo era arremeter contra Catalunya...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:02:02 am »

Artículo 20

Mándale eso con caracter retroactivo a tu Espe o a la Bottle pa que lo apliquen en TeleMadrid, verás qué risas se echan las jodías...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:52:45 am »
Mándale eso con caracter retroactivo a tu Espe o a la Bottle pa que lo apliquen en TeleMadrid, verás qué risas se echan las jodías...
Lo que tú quieres decir es que se lo envíe en diferido en forma de simulación.

Cospedal dedico aquella explicación a los obreros de derechas,  vamos, a pilio y a gijones entre otros.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:10:11 pm »
Lo que tú quieres decir es que se lo envíe en diferido en forma de simulación.

Cospedal dedico aquella explicación a los obreros de derechas,  vamos, a pilio y a gijones entre otros.

seguro que la conclusión de ambos al respecto fue:" ¡claro, tiene su lógica!".

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2014, 20:47:12 pm »

Tenía pensado también mandárselo a Susanita y a los de la Secta, las risas se iban a escuchar en el extremo oeste de la muralla China.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2014, 21:29:59 pm »
Tenía pensado también mandárselo a Susanita y a los de la Secta, las risas se iban a escuchar en el extremo oeste de la muralla China.

La Sexta es un canal privado. TeleMadrid, no... Una pequeña diferencia.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:11:50 pm »
La Sexta es un canal privado. TeleMadrid, no... Una pequeña diferencia.

¿Y Canar SurOE es también privado?, bueno, quizá sí, del partido que gobierna...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2014, 23:21:08 pm »

¿Y Canar SurOE es también privado?, bueno, quizá sí, del partido que gobierna...

Pues ahí te quería ver yo... joer te ha costado acordarte de canal sur... pues eso, Podemos propone que se garantice que la información no dependa del color del cristal del que gobierna... que sea posible que medios informativos independientes (pero de verdad) garanticen pluralidad informativa..

De todas formas yo he vivido en Madrid y en Andalucía y nada que ver Telemadrid y Canal Sur. En Telemadrid el autobombo pro Espe era descarado y constante. En Canal Sur se pasaban el dia cantando y ole ole.