;

Autor Tema: Los diarios más vendidos son también los más vendidos.  (Leído 1947 veces)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Los diarios más vendidos son también los más vendidos.
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2014, 23:27:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ahí te quería ver yo... joer te ha costado acordarte de canal sur... pues eso, Podemos propone que se garantice que la información no dependa del color del cristal del que gobierna... que sea posible que medios informativos independientes (pero de verdad) garanticen pluralidad informativa..

De todas formas yo he vivido en Madrid y en Andalucía y nada que ver Telemadrid y Canal Sur. En Telemadrid el autobombo pro Espe era descarado y constante. En Canal Sur se pasaban el dia cantando y ole ole.

No, lo que quiere potemos es que las noticias se cuenten como a ellos les convenga, eso es censura pura y dura, al estilo de lo que sucede en banalandia, ni más ni menos.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2014, 23:49:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, lo que quiere potemos es que las noticias se cuenten como a ellos les convenga, eso es censura pura y dura, al estilo de lo que sucede en banalandia, ni más ni menos.

y ¿por qué es eso lo que quiere Podemos y no lo que digo yo? Porque tú lo sabes porque te lo ha dicho Pablo Iglesias o cómo es la cosa?.

Yo cuando he oído a Pablo Iglesias dar explicaciones sobre este particular, lo que exponía se acercaba más a lo que yomdigo que a lo que dices tú...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2014, 23:55:03 pm »
Este ejercicio tan sano de dudar de todo lo que diga un político, ¿lo aplicas a todos o sólo a Podemos?...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2014, 20:34:34 pm »

¿Por qué será que los diarios más vendidos son también los más vendidos? . Acaso pudiera ser porque además de comprarlos sus "correligionarios" ; que serían solo eso... , "sus" correligionarios . Los compren también sus "adversarios" para poder sacar tajada de aquello que consideren y que manejarían con las mismas artes tanto unos como otros (de uno u otro "bando") . O tal vez sea porque refleja "fielmente" las tendencias y pensamientos de este país nuestro...
    Comprar un diario es un acto tan particular como "ilustrar" la portada del mismo...
    "Los fascistas del presente llamarán fascistas a todos aquellos que no comulguen con su ideario" .
    Y "por eso (NO) es necesaria una ley que prohíba las mentiras interesadas y la creación de opiniones basura" . Debiera de bastar con la capacidad individual de darse cuenta de quién y como es cada uno . No está bien condicionar y silenciar a nadie... Por sus actos , palabras , comportamientos ,etc los conoceréis .

"En Canal Sur se pasaban el día cantando y ole ole" . OLE , OLE y OLE...