;

Autor Tema: Administrativo IV  (Leído 1191 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Administrativo IV
« en: 04 de Septiembre de 2014, 12:37:01 pm »

Hola chic@s, que tal el exámen? Que ha caído? Ha vuelto a preguntar por la reforma de la Ley de Costas?¿?¿?

Que tengaís suerte.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:Administrativo IV
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:09:25 pm »
   El deslinde, aprovechamientos comunales, reforma de la ley de costas (para variar), problemática de la titularidad del derecho a urbanizar y riesgos de la competencia urbanística municipal.  Imposible en un folio. Suerte a todos.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:11:51 pm »
1) El deslinde
2) Aprovechamientos comunales
3) Reforma de Ley de Costas 2013.
4) Problemas con la titularidad del derecho de urbanizar.
5) Riesgos del urbanismo a nivel municipal.

Lo he defendido muy mal, no bastaba espacio. Con todo lo que había para preguntar, sólo he defendido bien el deslinde y la reforma de la ley (que para hablar de la reforma he tenido que resumir mucho).

Muy flojo, no sé yo si lo habré sacado.

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:16:22 pm »
Las 3 primeras muy bien, la 4 bastante floja y la 5 inventada.... :-[
A ver como se portan corrigiendo...

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:20:23 pm »
El espacio que dan es muy escaso. La ley de costas ya rellena el folio. Las de urbanismo muy rebuscadas y más anecdóticas que esenciales. Esperemos que valoren la síntesis  (necesaria) y el entendimiento básico del epígrafe más allá de la copia memorística. Suerte.

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:22:42 pm »
Yo dudaba todo el rato en aprovechamiento y biene comunales. Sólo recordaba los bienes y al final he hablado de ellos y un poco inventado los aprovechamientos.

De los problemas con la titularidad del derecho a urbanizar, a base de leer el programa he acabado poniendo cosas que sí que estaban relacionadas con la pregunta y cosas que no. A medida que iba escribiendo pensaba "madre mía, madre mía...".

Y los riesgos del urbanismo a nivel municipal, estaba respondiendo y no tenía todas conmigo. Al final tampoco he meado muy fuera de tiesto, pero en resumen... 3 preguntas muy flojas y 2 correctas.

Mejor no pensar y centrarse en los siguientes exámenes.

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:28:31 pm »
Sinceramente, menos la ley de costas el resto ha sido, en mi opinión, rebuscado. Pero bueno, evidentemente todo estaba en el temario y había riesgo. Yo, al igual que el compañero, espero que valoren la síntesis. Es cierto, que nada mas que la reforma de la Ley ocupa medio folio. En fin, no me parece justo ni equitativo un exámen así, pero es lo que hay. Crucemos los dedos, de las manos y también de los pies....ahora, a por los que queden y mucha suerte

Desconectado Moflyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:36:46 pm »
Ay,ay,ay...yo contesté en la hoja de las preguntas por las dos caras,y la mitad de la primera pagina,donde se pone lo del certificado de asistencia.Mi error vino porque me dieron una tercera hoja de examen con el encabezamiento,por lo que di por hecho de que podía utilizar más hojas. Me están entrando los siete males pensando que puedan suspender por eso... :-X  :-[