;

Autor Tema: dudas pasar de la licenciatura al grado  (Leído 1566 veces)

Desconectado samira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:dudas pasar de la licenciatura al grado
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2014, 19:22:12 pm »
Ojalá fuese todo tan fácil.  Donde yo estoy no tengo ningún familiar cerca.  Y matricularse de todas supone mucho dinero q ahora mismo solo trabaja mi esposo. Y no nos da para mucho.  De todos modos intentarlo y si no pues q sea lo q dios quiera.  En el caso de q me pasasaen al grado . Una vez terminado ,,, tendria  q hacer un máster?  Y una prueba de acceso para ejercer?  Y el b1 también es obligatorio?

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2014, 19:33:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojalá fuese todo tan fácil.  Donde yo estoy no tengo ningún familiar cerca.  Y matricularse de todas supone mucho dinero q ahora mismo solo trabaja mi esposo. Y no nos da para mucho.  De todos modos intentarlo y si no pues q sea lo q dios quiera.  En el caso de q me pasasaen al grado . Una vez terminado ,,, tendria  q hacer un máster?  Y una prueba de acceso para ejercer?  Y el b1 también es obligatorio?

El B1, de momento, para nosotros no (pero no les des ideas).

Los Graduados, si queremos ejercer la Abogacía, tenemos que hacer el Master de Práctica Jurídica y además ese examen del Estado, que todavía no se sabe cómo va a ser.

Por eso es tan importante que pudieras ser "Licenciada" en lugar de "Graduada".

Suerte
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado samira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2014, 19:44:30 pm »
Muchas gracias por todos vuestros consejos.  De verdad que os agradezco a todos también vuestro apollo