;

Autor Tema: Ayuda con matricula  (Leído 707 veces)

Desconectado wincho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/13
  • www.uned-derecho.com
Ayuda con matricula
« en: 05 de Septiembre de 2014, 10:07:41 am »
Hola muy buenas,

este año no he podido aprobar ninguna asignatura de la carrera debido a q he abierto un negocio y no he podido estudiar, x lo cual no se si me echaran de la UNED o si me dejaran matricularme para el año q viene. Según he leído en este foro no te ponen como requisito el aprobar solo te expulsarían en el caso de agotar convocatorias x lo cual no seria como en la universidades presenciales q tienes  q aprobar un mínimo de créditos. Me podéis resolver esta duda?

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
Re:Ayuda con matricula
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:17:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola muy buenas,

este año no he podido aprobar ninguna asignatura de la carrera debido a q he abierto un negocio y no he podido estudiar, x lo cual no se si me echaran de la UNED o si me dejaran matricularme para el año q viene. Según he leído en este foro no te ponen como requisito el aprobar solo te expulsarían en el caso de agotar convocatorias x lo cual no seria como en la universidades presenciales q tienes  q aprobar un mínimo de créditos. Me podéis resolver esta duda?

Te dejarán matricularte el año próximo sin problemas.  No ponen trabas por no presentarte a ninguna o suspender todas las matriculadas, solo lo hacen en el caso de que agotes convocatorias. Lo que sí piden es un mínimo de créditos de matrícula, que no sé cuantos son
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado wincho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda con matricula
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:19:47 am »
Muchas gracias x resolverme la duda