Yo entiendo por casta aquel grupo de la sociedad que tiene una posicion privilegiada y se vale del resto de la sociedad para vivir...
La casta politica en este pais esta sobredimensionada...son legion...ineficientes y viven como Dios del mana publica....
Ahora con este informe de la OCDE, tenemos otra casta:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSi señores...el Monedero, el Pablo Iglesias son casta...de la casta de profesores....un excesivo numero de profesores en España, de los mejor pagados y con los peores resultados en educacion...el plano educativo al mismo nivel que el plano politico....un grupo sobredimensionado que tenemos que mantener los españoles, con privilegios...
El señor Pablo Iglesias, profesor que solo daba o da 6 horas semanales de su asignatura...si....6 horas....eso a mi me salen 24 horas al mes para trabajar de lo que se la ha contratado...luego pueden hablarme de corregir examenes y otras historias...pero ni por asomo llegara a las 40 horas semanales, 160 horas mensuales....como todos los curritos de este pais...sea un aprieta tuercas o un funcionario publico....imagino que esas horas que imparte ganara un sueldo de mas de mil euros...lo que no gana la mayoria de trabajadores con 40 horas a la semana...
Eso sin contar que siendo empleados publicos han realizado sus chollos como asesores para Venezuela...para entendernos...lo que en mi pueblo se llama pluriempleo...eso muy de la casta de ser alcaldes , presidentes o diputados y tener otros cargos o desempeñar otras funciones con las que engorda su nomina...
Si señores...tenemos otra casta en este pais....otra casta intocable...sobredimensionada y muy bien pagada...y ambos con los mismos resultados desastrosos en España...unos en el plano politico y otros en el educativo....no dudo que habra politicos y profesores que haran su trabajo bien pero hay demasiados...y no lo digo yo, lo dice la OCDE que de eso sabran algo...
Monedero. Iglesias...sois casta...tanto como la politica....los españoles os pagamos un sueldo para que enseñeis...como decia Monedero a Alaska o Sabina...dedicaros a lo vuestro y dejaros de politica (ahi muestra sus tics autoritarios)...Monedero...elige politica o universidad....no pretendas acapararlo todo que hay mucho paro en este pais....