;

Autor Tema: Mariano Rajoy llena su Twitter de followers falsos para superar a P. Iglesias.  (Leído 625 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Esta es la última cochinada del PP, intentar que Rajoy tenga más seguidores en twitter que Pablo Iglesias, aunque sean falsos y muchos de ellos arabes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si lo de los followers falsos de Rajoy clama al cielo, esperar a ver los afiliados falsos del PP mediante los que cabe la posibilidad de que esté blanqueando dinero.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Mariano Rajoy llena su Twitter de followers falsos para superar a P. Iglesias.
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:34:07 pm »
Tenga más o tenga menos es lo de menos, según dijo alguien porque los followers no presentan su DNI ni pagan una cuota o no sé qué coño...

De todas formas, es evidente que Rajoy no puede tener más followers ni que yo... y mira que yo no tengo cuenta en Twitter... Quien va a seguir a Rajoy con esa cara???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me