Buenos días Ius Dental Cai.
Por lo que entiendo todos tus compañeros de penalidades y estudios de este foro (15 según he podido contar) tenemos que estudiar más. Puede que tengas razón, ¿o no? Pero, ¿en qué te basas para realizar semejante afirmación? ¿Tienes idea de las horas de estudio que podemos haber dedicado cada uno de nosotros a preparar la asignatura? Yo no me atrevería a realizar tal afirmación, sobre todo por una cuestión de respeto al resto del foro. La conclusión a la que yo llego, respetando el principio a la diferencia, es que la mayoría de integrantes de este foro opina de igual modo: un examen con planteamientos difusos con objetivos también difusos: ¿valorar conocimientos o poner trabas a los mismos? En fin, seguiremos tus consejos, estudiaremos más y yo seguiré luchando para no pecar de soberbia respecto a opiniones más o menos mayoritarias, aunque seguiré también defendiendo el derecho a la discrepancia…
+3
Si lees bien el mensaje, estoy
animando a Smourino3 porque dice que tras leer vuestros mensajes tiene miedo a matricularse en la asignatura en el próximo curso 14/15, alumno de Licenciatura que, como sabéis, está en extinción.
Por supuesto que tengo derecho a discrepar, como bien dices, pero está claro que la discrepancia es obvia: las preguntas del examen son claras, fáciles y repetitivas para el que haya estudiado y,
sobre todo, se haya mirado las preguntas de exámenes anteriores: promoción publicitaria, descuento, seguro y suicidio, juez competente de un concurso, procedimiento abreviado, etc...
Sobre todo mira mi última frase del mensaje dirigido al compañero Smourino3:
No te guíes por las opiniones vertidas sobre la dificultad de una u otra asignatura.