Si, si...yo veo que la justicia funciona...la infanta teniendo a la fiscalia como abogado defensor...el matas y el pepiño blanco saliendo por la puerta grande... el urdangarin de vacaciones en Francia con todo lo que se sabe...narcotraficantes que quedan en la calle por errores judiciales...rumanas en Madrid con mas de 200 detenciones y orden de alejamiento del centro turistico como medida estrella...funcionar funciona...segun con quien...tu mañana robas un limon en el super y te cae un buen puro...esta señora, casi atropella a un agente de la seguridad, se da a la huida y han pasado meses para que esto se considere un delito...lo que para ti y para mi seria un delito desde el principio para la casta tienen que mirarlo bien mirado, porque con los politicos hemos topado..
La justicia no funciona en este pais porque esta politizada.....si somos tu y yo ya estariamos pagando pena por lo qu hizo ella...ella en cambio es posible candidata a la alcaldia de Madrid...encima estaran temblando el agente pensando que mañana esta señora puede ser su jefa...
En fin....
La justicia está politizada pero ¿la policía no puede estarlo y actuar según la conveniencia del partido en el poder?.
Y si fuera Podemos quien criticara el sistema jurídico español, ¿te llevarías las manos a la cabeza y te ofenderías y soltarías una loa a los magistrados de este paìs que con su entrega y valor luchan por mantener el orden y garantizar la libertad, etc etc?.
Y sobre Urdangarín y 'todo lo que se sabe' ¿tienes pruebas de lo que insinúas? Es que pudiera ser que 'todo lo que se sabe' (así de forma imprecisa ) pudieran aplicarlo otros a 'lo que se sabe' de la policía en el País Vasco en la década de los 80.
Tú sabes de Urdangarín y sus líos por la prensa y lo sueltas en un foro público como si fuera certeza absoluta pese a que tú no tienes pruebas al respecto pero censuras y pides que se querellen contra Monedero por hacer exactamente lo mismo que tú, comentar algo de lo que la prensa ha informado.