;

Autor Tema: Problemas con la matrícula  (Leído 1040 veces)

Desconectado sebasgg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/13
  • www.uned-derecho.com
Problemas con la matrícula
« en: 05 de Septiembre de 2014, 20:10:18 pm »
Hola compañeros! Espero que os haya ido bien el verano, y los exámenes de septiembre a aquellos que les quedara alguna (yo me he librado, por suerte).

Estoy intentando matricularme y se me queda pillada la pantalla en el momento que me da a elegir entre "proceso ordinario" o "proceso simplificado". Me ha pasado esta mañana y ahora. No sé si es que la página está saturada o mi google chrome me está vacilando. ¿Os ha dado problemas a alguien, o soy un torpe de narices?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Problemas con la matrícula
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2014, 20:12:20 pm »
Prueba en explorer que es mano de santo

Desconectado sebasgg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2014, 20:15:09 pm »
 :( lo estoy intentando también con explorer y no me pasa del Inicio de Sesión........

Desconectado sebasgg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2014, 20:23:00 pm »
Oook he desconectado el antivirus y me ha permitido entrar con google chrome, va a ser cursar esta carrera se asemeja a estar enfermo! jeje bueno listo mil disculpas y gracias por el consejo.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:12:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oook he desconectado el antivirus y me ha permitido entrar con google chrome, va a ser cursar esta carrera se asemeja a estar enfermo! jeje bueno listo mil disculpas y gracias por el consejo.

Bienvenido compañero y nos leemos por el foro. Ya sabes que para las posibles dudas que tengas estan el buscador (te lo digo para no duplicar o crear nuevos hilos hablando de lo mismo) y en 2ª instancia los compañeros, que sin duda hacen mas llevadero el asunto.
Un saludo.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:15:37 pm »
Recordad que si alguna vez tenéis problemas técnicos en la web que no guarden relación con el ordenador, tenemos a nuestra disposición un servicio técnico de la UNED, llamando al 913986000. Ellos por teléfono te orientan en lo que precises, y si es necesario les das tu clave y ellos resuelven el fallo por ti.

Saludos.