;

Autor Tema: AYUDA alguien que paso a grado de Derecho desde LIcenciatura desde la misma UNED  (Leído 1061 veces)

Desconectado fballen1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/09
 Estoy en cuarto de Licenciatura y me quedan unas 8 asignaturas y no pretendo, por tiempo disponible, tratar de acabar Licenciatura pues me conformare por acabar en Grado en el curso 2015-2016 seguramente.
 Por favor alguien que se haya pasado a Grado ya, cuando te matriculos automaticamente el expediente de tus asignaturas de Licenciatura se convierten automáticamente en asignaturas de Grado con sus correspondientes créditos ETC's ¿
 Se agradecería si alguien se ha encontrado en tal situación, explicará tal mecanismo. Si lo desea y no lo contesta en el oro le adjunto mi correo "fballen1@gmail.com"
GRACIAS de todos modos por cualquier indicación

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
Re:AYUDA alguien que paso a grado de Derecho desde LIcenciatura desde la misma UNED
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2014, 11:18:44 am »
En mi caso (el curso pasado) fue todo automático incluidas las convalidaciones. Incluso llame porque me reconocían una asignatura q no habia cursado y me explicaron q era por las convalidaciones. Un saludo.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:AYUDA alguien que paso a grado de Derecho desde LIcenciatura desde la misma UNED
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2014, 11:30:16 am »
 Yo lo voy a hacer este curso.

Haz el Borrador de Matrícula en el Campus Virtual de la UNED y lo comprobarás.

Cuando comienzas a realizar la Matrícula, la aplicación te informa de que va a extraer tus datos del Expediente del Plan 2000. Entonces te aparece un listado con todas las asignaturas del Grado que te son Reconocidas (dadas por aprobadas). Si estás de acuerdo con las que te Reconocen, le dices a la aplicación que Si y te encuentras con el listado de las que te quedan por cursar para finalizar el Grado.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2014, 13:06:30 pm »
Espera a las notas de septiembre, si has aprobado alguna más aún no te saldra.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2014, 00:20:42 am »
Sí , hacen todo de oficio.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2014, 00:46:24 am »
 Acabo de confirmar mi Borrador de Matrícula, he domiciliado el pago fraccionado (585,12 € me va a salir la broma).

El Rector me ha enviado un mensaje de bienvenida a mi correo electrónico.

El 1 de Octubre, mi Centro Asociado, a cambio de dos fotografías, me dará mi carnet de estudiante, que por lo visto necesitaré para examinarme.

En fin, que ya comienza oficialmente mi "aventura" en el Grado en Derecho de la UNED, que inicialmente tengo programado que dure tres años y espero que no dure treinta je je
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:41:37 am »
El carnet lo puedes hacer sobre la marcha el mismo día del examen si vas un ratito antes a secretaría. Las fotos las escanean y te las devuelven.

Desconectado algagua

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/09
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2014, 11:26:31 am »
La convalidación es automática. En unas sales ganando créditos y en alguna puedes bajar nota, a mí me pasó con civil I y IV. Pero suele ser favorable por alguna te con validan dos. Suerte, mira antes de confirmar como te quedas. Saludos

Desconectado fballen1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/09
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2014, 12:39:35 pm »
Muchas gracias a todos por su aportación a mi duda, pues además de aclararlo muy bien, lo he podido confirmar personalmente tales recomendaciones, muchas gracias de nuevo a todos.