;

Autor Tema: Entre PROCESAL y TRABAJO  (Leído 733 veces)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Entre PROCESAL y TRABAJO
« en: 07 de Septiembre de 2014, 08:46:59 am »
Entre Procesal I y Trabajo ¿ Cual es la más asequible ? las veo a las dos extensas, interminables y con dedicaciópn casí exclusiva. ¿ Algún veterano puede orientarme ?
                                               Gracias

Desconectado matita123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/05/11
Re:Entre PROCESAL y TRABAJO
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:09:15 am »
Dependerá de tus propias preferencias pero particularmente procesal apoyando te en el código de leyes es más asequible

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:49:53 am »
Estoy con Matita. Será que me sueño con que me queda Trabajo en la última convocatoria...

Además en Trabajo son bastante arbitrarios. Por poner un ejemplo: Fuera de que, por un fallo informático, dieron por válidas la respuesta de dos preguntas a una gente que no había padecido el fallo y a otros no sin explicación lógica alguna, ¿qué explicación tiene que el examen de septiembre sea de 10 preguntas de test y un tema a desarrollar y, el de reserva, de tres preguntas a contestar dos a elegir? Pues así es. Y contrastado.

Y, por si fuera poco, ya sabes que para aprobar la asignatura hay que aprobar cuatro exámenes. Si no apruebas la parte del test, no te corrigen la pregunta de desarrollo y, si no apruebas ésta, no apruebas.  Y esto en febrero y en junio, claro. >:(

Suerte en tu elección pero, si fuera yo, Procesal por muy largo que sea, que lo es.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2014, 10:16:00 am »
Si hago Procesal no habrá tiempo de hacer nada más. >:(

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2014, 12:09:45 pm »
Procesal es muuuuy larga. Corrigen bien y yo entiendo que no van a pillarte en el examen.......pero horas tienes que echarle. La materia es fundamental si quieres ejercer......si no......se te hará pesada, pero con un buen planning la sacas. Los casos son llevaderos, hazte unos 10-15 y el resto salen sólos......ve al grano en la contestación de los casos y luego con el código si te da tiempo complementas algo en el examen.

Animo. Saludos cordiales.