;

Autor Tema: teoria adiooooos  (Leído 2179 veces)

wifiwifi

• Visitante
teoria adiooooos
« en: 01 de Marzo de 2007, 20:05:05 pm »
Hola a todo el mundo han salido las notas de Teoria y he aprobado!
Estoy que no me lo creo porque esta asignatura no me gustaba nada.
Este mensaje es para animar a todos aquellos que les aterroriza esta asignatura. Animo que se puede conseguir.
 ;D ;)

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Re: teoria adiooooos
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2007, 14:50:11 pm »
Enhorabuena. Yo aprobé el año pasado esta asignatura en unas circunstancias similares, es decir, después de estar bastante quemado todo el cuatrimestre con ella. Por ello me adhiero a tu consejo de que los compañeros sean persistentes hasta el final, porque se puede conseguir. Mucha suerte para todos.

actuario

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2007, 15:21:21 pm »
cierto. ya tambien  he aprobado. a mi  no me desagradaba pero la verdad es que hay que ser complejo para cogerle el truco.

yo es la primera que apruebo de toda la carrera, solo me he presentado tambien a civil 1 que espero las notas, pero me da la sensacion que el problema de que no recorten material lo suavizan con un nivel de correccion no muy alto.
 de todas formas pienso que romano es mas dificil. se adminten opiniones

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2007, 15:45:17 pm »
Y según vosotros, dónde está el truco para aprobar teoría, además de persistir?
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 18:56:21 pm »
Bajo mi opinión practicamente el de persistir es el único truco. Considero que se puede quitar bastante paja del manual por mucho que haya que filosofear y que con memorizar unos buenos esquemas y leer muchas veces el resto se puede conseguir. Por mucho que digan creo que si pones bien lo que hay que poner, no hay que escribir excesivamente. Yo lo conseguí así más o menos. Deseo mucha suerte y animo a seguir con ella a todos los que la tengan pendiente.

meryfe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2007, 19:09:59 pm »
yo también he aprobado teoría con mucha alegría.  A mi me ayudó bastante para seleccionar lo más importante a la hora de estudiar/memorizar buscar los temas que cayeron los años anteriores, hay muchas preguntas que se repiten más o menos y eso me ayudó a saber en qué temas incar más los codos.

Yo he aprobado raspando, pero he de reconocer que también me lo he preparado poco, otras asignaturas me tenían absorvida, por lo tanto me uno a vosotros y mando un mensajito de ánimo para los que aún no la hayan elegido, no es tan dificil, hay que ponerse en el buen estado mental (queda un poco filosófico como la asignatura en sí, claro) pero es cuestión de comprender concepto y luego poder escribirlo más que de memorizar con el fín de clavarlo.

Bueno es solo una opinión, igual ha sido también cuestión de suerte.  Es solo mi primera nota y estoy que me como las uñas hasta los codos (a ver como los inco en este cuatrimestre ...)  SUERTE!

Desconectado jigaca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2007, 21:17:47 pm »
¡ UN ALEGRON ! Teoría aprobada, veremos el resto, si es que deciden poner las notas alguna vez. Suerte a todos.
LA VIDA NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME