El grado de dificultad va muchas veces relacionado con los gustos y fobias personales de cada uno, así que lo que a unos les parece fácil, para otros es dificil, de todas formas voy a dar mi opinión por orden de menor a mayor dificultad:
Para mi de las mencionadas la más fácil sería FyT II, eso no quiere decir que sea sencilla, porque como han dicho los compañeros todas las asignaturas que has nombrado se las traen, el truco de esta materia es que no debe estudiarse como la mayoría, a base de chapar, sino haciendo muchos ejercicios prácticos y aprendiendo a usar el código tributario que luego te puedes llevar al examen, fue la asignatura que más me gustó de 5º.
Luego estaría Procesal II, es mucho más sencilla que el I, aunque tambien entra mucha materia, el caso práctico es mucho más fácil de resolver que en Procesal I y además no hay que elaborar ningún escrito .
Mercantil II tampoco es excesivamente complicada, pero ojo, respecto a Mercantil I es mucho más dificil, la parte relacionada con el cheque, el pagaré y la letra de cambio se las trae.
DiPR es una asignatura a la que cuesta cogerle el hilo pero que luego puede resultar hasta bonita, acabo de examinarme de ella, espero que no sean muy puntillosos corrigiendo

. A diferencia de la mayoría de las asignaturas de la carrera aquí hay que conocerse muy bien la legislación con su numeración, artículo... que además varía enormemente no solo al cambiar de materia sino en un mismo caso, según como te lo planteen puede que tengas que aplicar un reglamento, un convenio, el código civil, la LOPJ... hay que llevar muy bien preparada la teoría pues luego tendrás que aplicarla a los casos prácticos sin ninguna ayuda de manuales y códigos.
Trabajo y SS tiene la dificultad del examen y del largo temario, es mucha materia que luego te juegas a una sola pregunta, el examen consta de una parte tipo test que no suele ser excesivamente complicada pero con la que te tienes que andar con ojo pues los fallos penalizan, vale más no arriesgar mucho si no sabes a ciencia cierta si tienes muchas acertadas, pero lo peor es la otra parte que consta solo de una pregunta del inmenso temario y que puede ser cualquier epígrafe perdido, ya puedes sacar un 10 en el test que como no te hayas estudiado la pregunta de marras te caes con todo el equipo pues para aprobar tienes que superar las dos partes de forma independiente y no suelen ser muy generosos corrigiendo.
La más dificil para mi fue Procesal I, no es que el departamento sea excesivamente riguroso corrigiendo, es un asignatura que se puede aprobar bien a la primera, la dificultad estriba, en primer lugar, en el inmenso temario inacabable y casi inabarcable y luego en el estresante examen, demasiado largo para tan poco tiempo, si no lo mides bien te puede pillar el toro.