;

Autor Tema: Derecho internacional privado dudas y preguntas  (Leído 982 veces)

Desconectado jesusgomez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/13
  • www.uned-derecho.com
Derecho internacional privado dudas y preguntas
« en: 07 de Septiembre de 2014, 11:38:30 am »
He hecho hoy el examen de los dos parciales , mi resultado me deja intranquilo y me gustaría saber vuestra opinión.

Del primer parcial tengo de tres teóricas una bien y dos mal, y los dos casos practicos bien
Del segundo parcial tengo dos teóricas bien otra bien pero incompleta y un caso practico bien y otro mal

Dará para un cinco como corrigen la gente de este departamento ?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:Derecho internacional privado dudas y preguntas
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2014, 12:40:45 pm »
Como opinión personal, no hay departamento como éste, no existe en la uned, saben lo que pasamos para poder estudiar esta asignatura, empatía total, esto no quita que regalen aprobados pero sí podría decir que si estás entre el suspenso y el aprobado es un aprobado seguro. Es de lo mejorcito de la uned.

Si tienes 1 de teoría bien y dos mal y los dos casos bien bien, creo que un 5 te caerá, si es como dices que los casos están bien.

Elsegundo parcial yo diría que está aprobado.

Creo que ponen especial interés en los casos prácticos que al fin y al cabo es lo que interesa, aplicar la teoría a un supesto y no sltar la teoría como un papagayo, eso no vale de nada.

Ahora reza por la noche: divino niño jesus tú serás el dueño de mi corazón y así hasta que salgan las notas.