Buenas noches,
A ver si alguien me pudiera ayudar... tengo algunas dudas.
Me quedan para terminar la carrera 6 asignaturas de las que estoy matriculada en Grado:
Penal1
Penal2
Civil 4 sucesiones
Filosofía del Derecho
Protección social
Mercantil2
El tema es que quería presentarme de estas asignaturas en la convocatoria extraordinaria de diciembre, pero tengo entendido que sólo te dejan ir con 4, aunque también he leído de excepciones hasta 8.
Por otra parte quería solicitar la reversión a licenciatura, ya que inicié estos estudios en licenciatura y cometí el error de cambiarme a grado. Tengo entendido que este año todavía puedo pedir reversión.
Mi pregunta es: si puedo hacer esos 6 exámenes en la convocatoria extraordinaria de diciembre, que debería hacer primero? Solicitar la reversión a licenciatura o solicitar convocatoria extraordinaria? Lo digo porque quizá si solicitó la reversión, luego me hacen pagar otra vez "nuevas" matrículas en modo licenciatura y quizá ya no es factible hacerlas en convocatoria extraordinaria. Y por otra parte tengo pendiente Protección Social, pero Derecho del Trabajo la tengo aprobada... y sé que en licenciatura forman 1. Si me pasan a licenciatura, debería presentarme de nuevo a esa parte de Trabajo? Quizá es un poco rebuscado este asunto... si no lo sabéis mañana escribiré un email a la Uned. Gracias de antemano!