;

Autor Tema: Ayuda tema convalidaciones.  (Leído 765 veces)

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Ayuda tema convalidaciones.
« en: 08 de Septiembre de 2014, 01:55:35 am »
Por favor si hay alguien por ahí a estas horas a ver si me puede ayudar pues me va a dar un infarto. Vereis he realizado el borrador para matricularme en el grado (vengo de la licenciatura plan 2000), pues en asignaturas ofertadas me sale a cursar derecho del consumo y derecho civil de la union europea. ¿estas no eran covalidables al haber aprobado derecho civil I en el plan 2000?; al menos asi lo entiendo yo. Ayuda por favor.
No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Os dejo el enlace de la tabla de convalidaciones. :)

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
Re:Ayuda tema convalidaciones.
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 19:42:42 pm »
Hola compañero, sí, sí, te la reconocen si vienes de Licenciatura y tienes hecho Civil I.
Yo me pasé el curso pasado pero no caí en ello hasta hace unos días,  porque en el expediente aparecían como aún pendientes los 6 créditos de optativas.
Llamé a mi negociado y en dos minutos me lo corrigieron. Por eso, no te matricules de ninguna de las dos optativas. Cuando hagas la matrícula, te deberán salir las asignaturas realizadas como reconocidas incluída la optativa pero no con su nombre sino asociada a Civil I (así me explicaron y así me aparece en el expediente) incluso con la nota que tuviste en Civil I.
Un saludo

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 21:17:52 pm »
Creo que es así compañero, me asusté porque me salían como ofertadas derecho del consumo y derecho civil comunitario; no obstante pregunte esta mañana en el centro asociado y me dijeron que según veian ellos estaba convalidadas.
Esta tarde me puse a observar el borrador detenidamente y creo que la incluian como tu has comentado:
6602    
Desplegar capa información
CRÉDITOS OPTATIVOS
   NT 7,0    6.0    
ASIGNATURA    Programa    UNIVERSIDAD
DERECHO CIVIL I    LICENCIATURA EN DERECHO (PLAN 1953)    Universidad Nacional de Educación a Distancia.
El susto anoche fue monumental de pensar que tener cursar otras optativas. Gracias y un saludo.   

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2014, 08:34:07 am »
Muchas gracias por la aclaración, estoy en la misma situación y casi me había dado un jamacuco...

Otra duda, ¿hay que marcar la "R" en los créditos optativos? NO entiendo muy bien de que va esto de marcar o no.

Saludos :)