;

Autor Tema: hasta el moño.....  (Leído 1720 veces)

Desconectado panbimbo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
hasta el moño.....
« en: 02 de Marzo de 2007, 11:29:34 am »
 Sabe alguien algo de las notas de Eclesiástico, Administrativo III y Financiero I, del plan nuevo???

Son más lentos que el caballo del malo....ya les vale

Saludos,

mpacheco

• Visitante
Re: hasta el moño.....
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2007, 11:34:31 am »
Tranquilo!! Aún no han salido las notas, o por lo menos yo  me presenté a cinco y no han salido. Y este año estoy comprobando q no sólo tardan las notas en Derecho sino también en filologia pq me examiné de una de libre configuración y tampoco ha salido. Creo q la semana próxima estarán. Suelen tardar bastante.

saludos.

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2007, 12:10:06 pm »
No sé pero en Internacional Privado deben tener alguien que hizo un máster en corrección de exámenes,porque sino no lo entiendo. ;D ;D

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2007, 14:47:27 pm »
La verdad es que están tardando mucho tanto en esas como en otras asignaturas. Quizá deberíamos poner una queja a nivel institucional por medio de las delegaciones de alumnos. En otras universidades dan las notas mucho antes. Y considero que la excusa de que los exámenes tienen que viajar a Madrid, ES BASTANTE BARATA ya que a Madrid se llega en unas pocas horas desde cualquier punto del territorio nacional. Yo también espero la nota de Internacional Público y me han dicho que probablemente hasta el 12 o 13 de marzo, nanai. Así que mucha paciencia y suerte para todos.

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 17:01:29 pm »
Creo que el plazo para publicar las notas es el 15 de marzo.
Paciencia y buenas notas  ;).