;

Autor Tema: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DICIEMBRE  (Leído 3260 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DICIEMBRE
« en: 08 de Septiembre de 2014, 16:30:59 pm »
Llevo todo el día llamando a secretaría de mi CA para que me informen sobre el tema y nada, te ponen en espera hasta que se corta la línea.

También he estado leyendo algo a través del buscador pero la info tiene ya algunos años y no sé si la cosa habrá cambiado.

Alguien podría esplicar por encima cómo funciona esta convocatoria?

Ya tengo claro que sólo es valida para asignaturas pendientes que ya se hayan cursado. Existe algún otro requisito? Cómo y cuando se solicita? En caso de suspender en diciembre, te puedes presentar a las convocatorias ordinarias de esa misma asignatura? Y el precio, se dispara la cosa?

De la que se han librado en secretaría eeehhhh ?? Y con el sindrome postvacacional, si me lo cogen los dejo locos  :D

Better call Saul !!

Desconectado UITA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DICIEMBRE
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:33:57 pm »
Estoy igual que tu, buscando información. He encontrado esto:
 No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero te sirva.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:37:04 pm »
Y con el sindrome postvacacional, si me lo cogen los dejo locos  :D

;D

En caso de suspender en diciembre, te puedes presentar normal, a las convocatorias de enero-mayo-septiembre.
Ahh...y los exámenes se hacen en Madrid.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:38:50 pm »
Lo que no me queda claro es una cosa. Si me presento, por poner un ejemplo, de la única asignatura pendiente que me queda en la convocatoria de diciembre y la apruebo, para conseguir la titulación me tengo que esperar hasta junio o por el contrario la conseguiria en diciembre cuando reciba el aprobado? Es que no si fuera así, tampoco tiene sentido presentarse a esta convocatoria.
Un amigo me ha dicho que es en Madrid, que no la hacen en los centros asociados y esto es otro inconveniente por no hablar del gasto que te supone, como para esperar hasta final del curso académico.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:41:18 pm »
Si apruebas en diciembre, ya serás graduada.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:42:00 pm »
es una convocatoria mas que tienes. En cuanto a la pasta, una inversión. Miralo asi porque sino te deprimes.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:42:38 pm »
Lo que no me queda claro es una cosa. Si me presento, por poner un ejemplo, de la única asignatura pendiente que me queda en la convocatoria de diciembre y la apruebo, para conseguir la titulación me tengo que esperar hasta junio o por el contrario la conseguiria en diciembre cuando reciba el aprobado? Es que no si fuera así, tampoco tiene sentido presentarse a esta convocatoria.
Un amigo me ha dicho que es en Madrid, que no la hacen en los centros asociados y esto es otro inconveniente por no hablar del gasto que te supone, como para esperar hasta final del curso académico.
Si la apruebas en Diciembre pagas los derechos del título en cuanto suban la nota al expediente, no hay que esperar a Junio

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:44:36 pm »
Estoy igual que tu, buscando información. He encontrado esto:
Espero te sirva.

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.

El requisito de las asignaturas que deben quedarte para terminar el grado me deja fuera de esta convocatoria.

Lastima, ya me veía en la capi paseando libros.
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:21:21 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que tiene razón el compañero cuando dice que esto hay que mirarlo como una inversión más para sacarse la carrera.

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2014, 18:43:56 pm »
Aquí uno que viajará en diciembre a la capital del reino a examinarse de Internacional Privado, el último escalón que me queda.

El otro día me estuvo informando la Directora de mi Centro Asociado, y me dio esa información que ya manejáis vosotros: se solicita con la matrícula, no supone renunciar a las otras convocatorias, es en Madrid, con dos anuales o cuatro cuatrimestrales, etc.

Desconectado Tikao13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:18:54 am »
Los que vais a la extraordinaria de Diciembre no vais a intentar la Compensación?

Un saludo.

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:23:15 am »
No puedo pedir la compensación porque nada más me he examinado una vez que es septiembre así que.....me toca examinarme en diciembre

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:32:22 am »
 hola..... en el caso de que te quedase solo una asignatura anual para terminar ¿ se pude solicitar compensación si   te has presentado en febrero, junio y septiembre y habiendo superado el primer parcial y suspendido el segundo.? Gracias y suerte. :)

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:32:47 am »
Aquí uno que viajará en diciembre a la capital del reino a examinarse de Internacional Privado, el último escalón que me queda.

El otro día me estuvo informando la Directora de mi Centro Asociado, y me dio esa información que ya manejáis vosotros: se solicita con la matrícula, no supone renunciar a las otras convocatorias, es en Madrid, con dos anuales o cuatro cuatrimestrales, etc.

En la extraordinaria se puede uno presentar si le faltan 2 asignaturas, creo entender. ¿También se incluye el TFG ya aprobado pero no subido al expediente por no tener todas aprobadas?

Si suspendes la extraordinaria te puedes presentar en enero-febrero a la ordinaria, pero a la hora de hacer la matrícula. ¿El pago incluye ya todas esas opciones? quiero decir, si la asignatura vale 110 euros, ¿da opción a todos los exámenes o hay que pagar un plus por la opción de diciembre?

Desconectado arecover1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:02:00 pm »
Buenas!!!

Sabeis si los examenes de la extraordinaria de diciembre son iguales a los de convocatoria ordinaria¿?
Mi caso es Penal I que es tipo test pero en diciembre es igual o de desarrollo¿? Si algun compañero lo sabe le agradeceria lo contara.

Q solo me falta esta y el TFG para terminar y estoy ya como loco.

Gracias.

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2014, 17:42:27 pm »
Llevo tres días llamando a la facultad para pedir información sobre todas estas dudas que tenemos sobre la convocatoria de diciembre, pero de momento no he conseguido que me cojan el teléfono. Es desesperante.

Quiero estar bien informado de cómo funciona todo antes de matricularme de la que me queda...
Alguien ya se ha matriculado y solicitado la convocatoria de diciembre?

Saludos.

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2014, 18:46:12 pm »
Yo voy a diciembre y en mi centro asociado me han informado....de momento es pedirla y después te llega un correo con la información necesaria

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2014, 21:21:11 pm »
Debeis mandar la solicitud de diciembre a vuestro correo del negociado de alumnos va por apellidos
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2014, 21:23:20 pm »
Y el tfg aprobado no se considera asignatura de diciembre aunque deberiáis indicarlo
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos