Ésto va para Lasarte.
No sé ni si lo leerá, pero menos es nada.
"Estimado profesor Lasarte,
Le escribo en referencia al caso práctico que hemos realizado hoy en la asignatura de Civil I, en el cual se nos pedía realizar el ejercicio Nº14.
Debo decirle, que en el Prácticum de Derecho Civil donde aparecen los casos, no aparece el Nº14 encima del caso, como ocurre de forma contraria en el resto de casos, por lo que muchas personas hemos contestado el Nº15.
Decirle además, que en la pregunta que se nos formulaba, aparecía el nombre del sujeto perteneciente al caso Nº15, mientras que en el Nº14 no había ningún nomnbre, lo que todavía daba lugar a más confusión. Ante semejante duda, llamé al personal que se encontraba vigilando, el cual tenía menos idea que yo, y dado que no aparecía el Nº14 por ningún lado, se nos dijo que respondiéramos el Nº15.
Al finalizar el examen y contrastar las dudas con los compañeros, nos dimos cuenta de que en el índice del libro figura el Nº14.
Si a todo esto le añadimos que somos personas de primero en Derecho, que los casos prácticos que se han realizado en el aula brillan por su ausencia, así como los nervios por el mismo examen, estoy francamente seguro de que la mayoría de las personas que hayan realizado este examen habrán contestado al Nº15, ya que mirar el índice no suele ser común por los motivos que ya he expuesto."