;

Autor Tema: Hilo Oficial Historia del Derecho español (2014 / 2015)  (Leído 29005 veces)

Desconectado danivadi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Historia del Derecho español (2014 / 2015)
« Respuesta #180 en: 09 de Febrero de 2015, 14:27:43 pm »
Hola este ha sido mi primer examen en la UNED y me gustaría saber si hay alguna forma de ver como han puntuado el examen, es decir, cuanto me han puntuado cada pregunta.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #181 en: 09 de Febrero de 2015, 14:35:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola este ha sido mi primer examen en la UNED y me gustaría saber si hay alguna forma de ver como han puntuado el examen, es decir, cuanto me han puntuado cada pregunta.

Hasta que no pongan las notas,no sabrás a ciencia cierta cómo te han puntuado.
Semper Fidelis

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #182 en: 09 de Febrero de 2015, 14:36:03 pm »

¿ te refieres porque ya ha salido tu nota de la primera semana? Pues imagino que llamando al depattamento para pedir la revisión. El exámen lo puedes ver escaneado, pero si tiene correcciones/anotaciones de los profesores, eso ya no. Ves tu exámen tal y como lo entregaste.

Desconectado DanaeXI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #183 en: 09 de Febrero de 2015, 15:03:25 pm »
¡¡Vaya :o examen!! yo ya me había hecho la idea de llevarla a septiembre, pero ahora ya....definitivo,como dice el compañero, a ver si corrigen con cariño... apuff  :'(

Desconectado almumb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/03/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 09 de Febrero de 2015, 15:09:30 pm »
si solo has contestado el comentario de texto, y lo has bordado, pero el resto no has escrito nada. ¿cual es la puntuacion? el comentario es obligatorio pero el resto de preguntas no..

Desconectado danivadi

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #185 en: 09 de Febrero de 2015, 15:26:27 pm »
¿ te refieres porque ya ha salido tu nota de la primera semana? Pues imagino que llamando al depattamento para pedir la revisión. El exámen lo puedes ver escaneado, pero si tiene correcciones/anotaciones de los profesores, eso ya no. Ves tu exámen tal y como lo entregaste.
Sí me refería exactamente a eso de las anotaciones. Porque he aprobado y quería simplemente saber como lo he hecho en cada pregunta no estando descontento con la correción por lo que no es plan de pedir una revisión. Gracias también a necrish por contestar.

Desconectado danivadi

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 09 de Febrero de 2015, 15:29:52 pm »
si solo has contestado el comentario de texto, y lo has bordado, pero el resto no has escrito nada. ¿cual es la puntuacion? el comentario es obligatorio pero el resto de preguntas no..
Supongo que tendrás 1/3 de la nota total, un 3,3. Yo por ejemplo solo contesté a una de las preguntas teóricas y al comentario y me han puesto un 6 así que supongo que será así.

Desconectado morenales

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #187 en: 09 de Febrero de 2015, 15:30:30 pm »
Crer que algun sitio dice que hay que tener un contenido minimo para aprobar en todas las pregutnas respondidas, no me pregutes cual...

Desconectado Raúl Gil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 09 de Febrero de 2015, 15:45:56 pm »
Ufff menos mal que he ido al de la primera semana  :D :D

Desconectado Gruman

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 09 de Febrero de 2015, 16:47:34 pm »
Una pregunta : Alguno tenéis el libro de Escudero, lo digo porque no me cuadra el enunciado de la pregunta con el Libro, es decir La Teoría de la Personalidad del Derecho en el libro figura La Teoría tradicional Personalidad de los Códigos ¿ Serán capaces de haberse equivocado con el enunciado de la pregunta? Si alguien lo puede confirmar conmigo os lo agradecería.

Desconectado Nomeacuerdo

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #190 en: 09 de Febrero de 2015, 17:09:50 pm »
Ha sido un examen para pillar a los que iban medio preparados... a ver si en septiembre se comportan un poco.
No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia

Desconectado mafermo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #191 en: 09 de Febrero de 2015, 17:52:13 pm »
Si la verdad que debería tener otro formato el examen. Yo pondría un Test donde si que pones preguntas de todo y luego a desarrollar y ahí preguntar las cosas más importantes del derecho histórico...concretando un poco más. Porque pretender que memoricemos tantos conceptos quizás sea algo absurdo y que al día siguiente habremos olvidado. :D

Lo que no sé es luego que tal corregirán..si aceptarán un resumen de cada pregunta o si para puntuar bien piden se ponga todo lo que pone en los libros (que los que lo tienen dicen que es duuuro) y luego lo de los contenidos mínimos en las 3 preguntas. Si son muy exigentes o no..Porque en este examen el no saber nada saber poco de las 3 preguntas a desarrollar era fácil.

Suerte a todos

Desconectado elcoquicoqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #192 en: 09 de Febrero de 2015, 18:00:15 pm »
Fuff vaya examen! Yo he contestado la de la teoría de la personalidad inventada contando de todo un poco de los visigodos y de los reyes y su legislación, y la de obedezcase pero no se cumpla que esa mas o menos bien. Y el comentario creo q medio lo he defendido hablando de los oficios obligados familiarmente. A ver si por lo menos para un cinco me da!

Desconectado ferre

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #193 en: 09 de Febrero de 2015, 18:23:58 pm »
Si la verdad que debería tener otro formato el examen. Yo pondría un Test donde si que pones preguntas de todo y luego a desarrollar y ahí preguntar las cosas más importantes del derecho histórico...concretando un poco más. Porque pretender que memoricemos tantos conceptos quizás sea algo absurdo y que al día siguiente habremos olvidado. :D

Lo que no sé es luego que tal corregirán..si aceptarán un resumen de cada pregunta o si para puntuar bien piden se ponga todo lo que pone en los libros (que los que lo tienen dicen que es duuuro) y luego lo de los contenidos mínimos en las 3 preguntas. Si son muy exigentes o no..Porque en este examen el no saber nada saber poco de las 3 preguntas a desarrollar era fácil.

Suerte a todos

Sí, yo también pienso que en esta asignatura, el examen debería tener otro formato. También pienso que el test sería más justo, aunque podrían profundizar mucho más en las preguntas y realmente "putearnos"...pero bueno, seguro que ya estás preguntas nos las aprendemos :)

Desconectado lidlee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 09 de Febrero de 2015, 19:18:27 pm »
Una pregunta : Alguno tenéis el libro de Escudero, lo digo porque no me cuadra el enunciado de la pregunta con el Libro, es decir La Teoría de la Personalidad del Derecho en el libro figura La Teoría tradicional Personalidad de los Códigos ¿ Serán capaces de haberse equivocado con el enunciado de la pregunta? Si alguien lo puede confirmar conmigo os lo agradecería.

Yo tengo el libro de Escudero y me ocurre lo mismo que a ti, en cuanto a este apartado y creo que algún otro... que está descolocado. Por ejemplo, en el examen de la primera semana cuando preguntaron sobre el Liber Iudiciorum a mi éste me aparece en el Tema 11, I, D) y si no me equivoco a los compañeros les indicaron en el examen, como también pone en el programa, que era del Tema 10, II, E). Así que o es error del programa o tal vez hayan sacado el enunciado del libro de Alvarado Planas... pero ni idea tampoco. Sobre esto sólo me he fijado que ocurre en los Temas 10 y 11, no sé si pasa en alguno más. ???

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #195 en: 10 de Febrero de 2015, 00:02:27 am »
Creo que cuando citan tema y apartado se refieren únicamente al programa de la asignatura, ya en cada libro vendrá de la manera que sea.
A lo mejor me equivoco, no me echeis demasiada cuenta  ::)
Traduttore, traditore.

Desconectado anarosa88

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 10 de Febrero de 2015, 11:14:15 am »
Estoy impaciente  ya por saber las notas... me presenté a la primera semana y ya la espera se hace larga  :'(

Espero que no tarden demasiado en colgarlas!!!!

Desconectado Avelinda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #197 en: 12 de Febrero de 2015, 14:08:55 pm »
Hola,
Yo tb me presenté en la segunda semana y cayó en Textos comentados el tema de adscripción de los oficios. Vaya..

Suerte a todos!

Desconectado Avelinda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 12 de Febrero de 2015, 20:13:11 pm »
Fuff vaya examen! Yo he contestado la de la teoría de la personalidad inventada contando de todo un poco de los visigodos y de los reyes y su legislación, y la de obedezcase pero no se cumpla que esa mas o menos bien. Y el comentario creo q medio lo he defendido hablando de los oficios obligados familiarmente. A ver si por lo menos para un cinco me da!

Yo, como todos los primerizos, me contento con un 5 raspado. Con tal de quitarmelo encima este asignatura..

Desconectado salvarito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #199 en: 12 de Febrero de 2015, 20:18:07 pm »
como habéis podido ver las notas de los exámenes de enero??? yo he intentado comprobar las mías y me indica que no hay calificaciones.
Yo hice el examen en la primera semana.