Bueeenas, como andaba muy extresado y veo que me hace falta un mes para estudiarme los 17 temas, que en un dia solo he sido capaz de estudiarme 3 saltandome las "cosas no importantes" (que luego por la ley de murphy caen), y soy muy listo/vago y he empezado esta semana pues bueno, primero he pensado en copiar y fuera, pero como esto no es bachiller o la eso pues he decidido hacerme una quiniela...
El caso, haciendo cuentas de los examenes anteriores y tras un arduo proceso logico-matematico-quimico,me he dado cuenta de que la primera pregunta es siempre algun punto del tema 1 al 5, la segunda del tema 6 al 11, y la tercera del 12 al 17. Bien esto junto a que el tema 16 y tema 8 a caido siempre algun año (pero nunca en las dos semanas), mi quiniela para esta asignatura sera la siguiente: estudiarme el tema 16 y los temas del 2 al 5, el tema 8 y 1 quedan descartados porque han caido la primera, y nunca han repetido los temas de la primera semana en la segunda. Si mis calculos son ciertos estoy aprobadisimo.
Y nada, recordar que esto de hacer quinielas tiene muy pocas probabilidades de exito aunque menos da una piedra, y lo queria contar por si alguno esta en la misma situacion de desesperacion que yo pues que le pueda servir de idea si no se le ocurre una mejor. Tambien decir que todo son pajaros mios en la cabeza, lo mismo siguen ese orden o no para poner las preguntas, ya que lo mismo luego en esta segunda semana ponen d enuevo los temas 1 8 y 14 y se quedan tan panchos, y yo con un suspenso impresionante.
En fin un saludo y animo! No os desmotiveis tan rapido como yo.